III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Pues supongo que de momento nada porque estan de san fermines, pero supongo que le digan que les lleve la furgo y se lo arreglaran todo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: xarkod en Julio 13, 2012, 12:50:49 pm
Pues supongo que de momento nada porque estan de san fermines,

Exactamente, nos hemos cruzado al responder.
Cita de: CIMA en Julio 13, 2012, 12:50:23 pm
Pues de momento nada porque coincide (tambien es mala suerte) que el mismo jueves pasado (día 5 de junio) cuando recogí la furgo cerraban ya por la tarde hasta el próximo lunes 16 de julio por los sanfermines, así es que espero que el lunes vean mis correos y me respondan.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkytam

en un principio aitor no sabe nada de todo esto?¿?¿
haber si te dan una solucion ... que se paga mucho dinero, como para no tenerlo perfecto!

CIMA

Tambien te digo que lo que tengo claro es que no pienso llevarles de nuevo la furgo, alguien que comete semejantes chapuzas no tiene ya en absoluto mi confianza para que vuelta a tocarla, aparte de que cada viaje me supone 100 €. y un día de trabajo perdido con lo que por poco mas o menos lo que me saldrían los viajes mando pintar el techo.
Para eso tendrán un seguro de responsabilidad civil (supongo), que hagan uso de el y asuman el pago al taller de chapa y pintura (y de electricidad para que me pongan los cables cortados/derivados), si hubieran tenido un mínimo control preentrega como deberían habrían detectado estas grandes pifias (que se ven a simple vista, incluso lo de la radio me lo comentó ya su empleado) y las habrían solucionado antes de ir yo a recoger la furgo.

CIMA

Cita de: arkytam en Julio 13, 2012, 12:55:58 pm
en un principio aitor no sabe nada de todo esto?¿?¿
haber si te dan una solucion ... que se paga mucho dinero, como para no tenerlo perfecto!

Pues no lo sé si lo sabe o nó, correos electronicos le he mandado un par explicandoselo pero no sé si los ha leido, lo que sí sabe (porque el empleado ya me lo dijo a mí) es que la radio no funcionaba después de su intervención, y por supuesto sabe perfectamente la chapuza de la silicona y de la pintada de la lona (a la vista estaban aunque se callaron la boca).

bertoaku

Julio 13, 2012, 13:14:55 pm #485 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 15:25:37 pm por bertoaku
joder....todos los días sale algo de furgokaravaning....yo este lunes recogo la furgoneta allí. A ver que tal¿? ya voy acojonado con todas las historias estas...joder con lo tranquilo que estaba por su profesionalidad y ahora.... después de todo esto... ??? ??? ??? ??? ???
a ver si tienes suerte CIMA pero como bien dices al final, sus errores en lo que respecta a la mayoría de los casos implica costes añadidos ajenos a nosotros como puede ser gastos de movilidad (como mi caso desde Valencia), retención del vehículo en las naves para modificación de dichos cambios, ect que no serán lógicamente susanados o descontados del techo. Añadir también que te solucionen esos errores es lo minimo que pueden y tienen que hacer pues no has pedido una furgoneta con esos errores.
No dudo de la profesionalidad de los de furgokaravaning, es mas, en reiteradas ocasiones en este foro y de mi han salido comentarios de que tienen unos acabados increibles. En el foro no se si es por miedo o por sabe dios que, todo el mundo siempre ha dicho que son muy buenos prueba de ello son las innumerables furgonetas de las compras conjuntas que han pasado por sus manos. Yo de momento tengo un voto de confianza con ellos cuando este lunes valla a buscarla pero no quita que haya pagado 5000euros y que valla a exigir que todo este perfecto puesto que creo que tampoco me están haciendo un favor ellos con los 5000euros.
Suerte Cima y a ver en que te queda la cosa con ellos.

sagrath

Julio 13, 2012, 13:20:57 pm #486 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 13:24:30 pm por sagrath
Arkytam ¿que tal va tu techo en sinter? ¿cuanto sale de precio? toda esta info puede servir de ayuda para la gente que se está planteando poner techo a su furgo, cuando puedas unas  .fotografo para comparar acabados estaría muy bien  ;)

AfricaTwin

Si alguien quiere información sobre Sinter, que me mande un privado, que yo puedo dar otra versión.

ama dablam

Cita de: AfricaTwin en Julio 13, 2012, 13:28:01 pm
Si alguien quiere información sobre Sinter, que me mande un privado, que yo puedo dar otra versión.

es muy chungo como para comentarlo en abierto?? o porque el hilo no va de Sinter.

AfricaTwin

No es chungo, en absoluto, pero el hilo no va de Sinter y mis experiencias, al no ser demostrables... son eso, experiencias basadas sobre el trato personal.

arkytam

Cita de: sagrath en Julio 13, 2012, 13:20:57 pm
Arkytam ¿que tal va tu techo en sinter? ¿cuanto sale de precio? toda esta info puede servir de ayuda para la gente que se está planteando poner techo a su furgo, cuando puedas unas  .fotografo para comparar acabados estaría muy bien  ;)

a las 5 acabo d saliR DE sinter! Y en mi caso les doy un 10!a quedado muy guapa! Nada que ver con el caso d cima!a mi si k me han puesto gomas! Yo recomiendo coen x cien!el precio 5950!ahora le saco foto ylas cuelgo !si keries x privado os contesto a las dudas!

sagrath

zorionak! me alegro un montón que te hayas quedado conforme,  cuando puedas esas fotos  .fotografo perdón por desviar el hilo pero estoy planteandome ponerle el techo a la mía antes de la subida del i.v.a. pero no la quiero cagar por andar con prisas, asi que toda info y experiencias son de agradecer: la de cima, arkytam..... ;) gracias a todos!

Nitxus

Felicidades Arkytam, por cierto ¿en el precio te han incluido homologación, pintura, etc...? Deseando ver las fotos del acabado.....

elsaban

Es una putada lo que le ha pasado a cima.
La profesionalidad no solo esta en el trabajo realizado,malo, regular, o bueno, sino en saber subsanar los errores y cuando son evidentes, mas todabia. Asumirlo con naturalidad y reparar los daños. No hacerse los locos
Yo he trabajado de albañil y ahora de fonta, muchas de las veces en casas particulares.
Pues el jefe que tenia estando de albañil, siempre me decia cuando estaba haciendo algun trabajo.
"Ten en cuenta que nos pagan por trabajo bien echo".
Y le vi lebantar suelos y tirar tabiques, sin que nadie le sacara los fallos.
La gente no paga para que le hagan un cuarto de baño o le tiren un tabique para unir dos habitaciones simplemente, sino para que el trabajo sea limpio,rapido, este bien rematado,y no se tengan que preocupar de nada.
No estoy en la C.C Pero si tengo la intencion de en un futuro colocar un techo a mi furgo.
Cuando se paga 5000€, se paga por trabajo bien echo, sin rayones en los guarnecidos, silicona bien dada, sin quemaduras, bien tintado ect....Los detalles son tambien muy inportantes.
Y el tipo que sea el responsable tiene que perder el culo por dejarlo bien por lo menos.
Al final se balen de que mucha gente es de fuera pero, si vivirias en el lugar de montaje o si se pagara la en dos mitades ya andarian mas listos.
Le deseo suerte a cima
Igual e escrito el post enfatizando demasiado, pero es que me da mucha rabia, que pase esto.
Un saludo a todos.

txaka

Buenas a tod@s!
A cabo de entrar y me estoy quedando txinau,yo le monte el techo en la ll compra conjunta, tardaron dos semanas y no tengo ninguna pega (soy un quisquilloso y mire todo con lupa) esta de 10.

Cima, lo que te ha pasado es una put...., a ver si tienes suerte y se hacen cargo de los errores...

Nosotros el anterior montaje (el interior) lo hicimos en furgovip, y lo elegimos porque en los foros, en aquel momento, no habia muchas quejas, y no quedamos nada contentos...
supongo que son cosas que pasan...reclamar y que sean justos es lo que nos queda!