III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

He localizado el post de oceercarvo donde instala un techo reimo superflach II  a su T4 y en el se ven esos remates de goma que van en los vierteaguas, son las piezas de color negro que a mí (y no sé a los demas) no me han puesto y que según Aitor no existen (en este caso se ven mejor porque todavía no había instalado el deflector frontal de goma):








javi979

Julio 09, 2012, 22:42:19 pm #451 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 09:51:35 am por javi979
Cita de: CIMA en Julio 09, 2012, 19:02:42 pm
He localizado el post de oceercarvo donde instala un techo reimo superflach II  a su T4 y en el se ven esos remates de goma que van en los vierteaguas, son las piezas de color negro que a mí (y no sé a los demas) no me han puesto y que según Aitor no existen (en este caso se ven mejor porque todavía no había instalado el deflector frontal



Hace poco he recogido yo la misma furgo (t4), el mismo techo(reimo superflachII) en otra empresa y esas piezas si que existen.


Lo de las virutas, alguna mancha, y cosas así, es hasta cierto punto normal, lo de que te estropeen la instalación, y la lona no tiene perdón, te deberian dar una solución, y más con la reputación que tienen.


No respondo mensajes privados sobre temas del foro

iVANdido



Bien, pues sobre todo este asunto del montaje defectuoso de Cima, yo he de añadir que a mi tb me dejaron la furgo con algunos defectos, que si bien no son tan sonados como los de Cima, los pasé por alto en su momento (febrero) dado que todos los foreros con los que hablé no habían tenido ningún problema. Estos defectos en mi caso, son derivados del montaje de guarnecidos, algunos de los cuales no encajan bien, uno de ellos fracturado, y un par de cosas que dejaron de funcionar, en concreto el fluorescente típico de las multivan y la conexión del chorro de agua de la luneta trasera (que hace un par de días descubrí que ahora el chorro de agua sale por debajo del guarnecido y gotéa sobre el copiloto)
Recomiendo a todos los que van a recoger sus furgos revisar con detenimiento estos detalles...
Todos los errores antes mencionados responden no solo a los errores del montador, sino tb a un trabajo de supervisión deficiente. Por lo demás añadir, que el techo funciona ok. Yo confío en que FK resuelva los defectos cuando pase por Pamplona... vivo lejos de allí

En cuanto al vierteaguas, yo lo tengo igual que tu, con silicona, que desde luego queda bastante peor que con el remate "original".

LAPIRIS

Gracias por compartir tu experiencia Cima. Te mando muchos ánimos. No decaigas  .nono

xarkod

Bueno vamos a esperar a que vengan de los san fermines y te digan la solución antes de ponerlos (no lo digo por cima) a caer de un burro, todos nos equivocamos, pero a algun forero al que le han hecho alguna pifia se la han solucionado satisfactoriamente, que es lo que importa.
Y la verdad, es que si debería de revisar mejor los trabajos y si ven que tiene defectos es mejor llamar al cliente y decirle que no les ha dado tiempo y entregar el vehículo en perfectas condiciones, mejor que luego arreglar las quejas, pero bueno....
Seguro que a la vuelta de los san fermines le dan solución a cima; eso espero porque me quedaría muy mal.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: xarkod en Julio 10, 2012, 10:56:25 am
Bueno vamos a esperar a que vengan de los san fermines y te digan la solución antes de ponerlos (no lo digo por cima) a caer de un burro, todos nos equivocamos, pero a algun forero al que le han hecho alguna pifia se la han solucionado satisfactoriamente, que es lo que importa.
Y la verdad, es que si debería de revisar mejor los trabajos y si ven que tiene defectos es mejor llamar al cliente y decirle que no les ha dado tiempo y entregar el vehículo en perfectas condiciones, mejor que luego arreglar las quejas, pero bueno....
Seguro que a la vuelta de los san fermines le dan solución a cima; eso espero porque me quedaría muy mal.

Xarkod, me autocito:
Cita de: CIMA en Julio 09, 2012, 18:50:09 pm
Lo realmente triste es que el trabajo "importante" (es decir la fijación del techo, sistema de cierre, remates y acabados interiores) está bien hecho (lo mismo que digo los defectos digo las virtudes) ...

En todo momento he pretendido ser totalmente objetivo (en la medida de lo posible), por eso no posteé hasta el lunes porque si lo hubiera hecho el viernes os aseguro que no solo habría habido fotos y explicaciones sino tambien juramentos varios  .joder .joder .joder .latigo .latigo, espero y confío en que finalmente el tema se solucione pero sea como sea explicaré aquí cada paso que dé y cada respuesta que reciba (para bien o para mal), lo que si tengo claro es que no pienso volver a dejar mi furgo en manos de ese "pintor" ni de ese "montador", con una vez que experimenten en mi furgo ya ha sido suficiente para mí, viendose como se veía perfectamente los churretones de silicona, la pintada de la lona, el huevo de la pintura y que el radio dvd no funcionaba podían (y debían) haber solucionado todo eso antes de que yo fuera a recojer la furgo, y ni lo hicieron ni me dieron explicación ni solución alguna hasta que yo les insistí varias veces.
Aparte de eso que cada desplazamiento a Pamplona me supone mas de 100 €. de gasoil y un día entero perdido entre ida y vuelta.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA


xarkod

Cuando pusiste estas ultimas fotos pense que tambien te habian desteñido la furgo


(perdona es para hacer un poco de humor negro)

(En cuanto a lo de la pintura a un chico de Asturias no pintó el techo, lo dejo según venia de fabrica, y le paso lo mismo que a ti y se lo solucionaron satisfactoriamente, asi que en tu caso que la culpa es del pintor seguro que también, y si yo fuera ellos cambiaba de pintor. Además no entiendo porque ahora las pintan con el techo puesto cosa que antes no hacian ni de coña)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sagrath

cima, ¿las fotos que has puesto del techo de la otra furgo tambien esta montado en el mismo lugar? porque se ve un acabado más profesional, no tiene nada que ver con lo que te han hecho a tí. lo de la silicona no tiene perdón la verdad.

CIMA

Cita de: sagrath en Julio 10, 2012, 11:35:42 am
cima, ¿las fotos que has puesto del techo de la otra furgo tambien esta montado en el mismo lugar? porque se ve un acabado más profesional, no tiene nada que ver con lo que te han hecho a tí. lo de la silicona no tiene perdón la verdad.

Pues tiene gracia que tenga un acabado mas profesional  :( porque lo montó el mismo forero (oceercarvo) con ayuda de unos amigos, aquí el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230939.0

aztiria2


sagrath

espero que todo se solucione y que los de furgokaravaning respondan, las fotos les ponen en envidencia....... suerte!

josevalu

Pues despues de esto......   :-[  :-[  :-[

yo voy para finales de mes a montar el techo.....  glu glu

Revisare muy bien al recogerla y hablare las cosas claras al dejarla, porque yo quiero que me la deje como son las fotos que el mando no como le valla bien.


Supongo que subire con las fotos y le dire que es con este acabado como acordamos.


cima que valla bien y se solucione pronto.

algun consejo acepto de todo tipo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jarmet

Sin comentarios!  :o

Mucha suerte y gracias por la info.