Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: dos en Julio 09, 2012, 23:05:38 pm
Hola Pollo, estoy siguiendo este hilo desde "el lado oscuro", callaico.He saltado cuando he visto que te vas a Corcega y te vas a tirar un mes por allí.........yo voy el dia 20........te buscaré   .meparto .borrachos

pues seguro que nos vemos :) vamos a ser un monton de foreros en la isla .loco2

PAYO

Cita de: pollo en Julio 09, 2012, 23:09:08 pm
pues seguro que nos vemos :) vamos a ser un monton de foreros en la isla .loco2
venga pollo,dejate de historias y ponnos unas fotitos aunque sean de las amigas de tu mujer  .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: PAYO en Julio 09, 2012, 23:17:37 pm
venga pollo,dejate de historias y ponnos unas fotitos aunque sean de las amigas de tu mujer  .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

pollo

ESERO

Pues como te de por sacarlas de paseo ya te veo alquilando un trailer.  ;D

PAYO

Cita de: pollo en Julio 12, 2012, 00:06:34 am
estas son las mejores  amigas de mi mujer

Estooooooooooooo mejor pon unas fotos tuyas pollo,madre mia  .panico .panico como las montes en el asiento trasero de la furgo te hace el caballito  .palmas .palmas

pollo

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 00:25:40 am
Pues como te de por sacarlas de paseo ya te veo alquilando un trailer.  ;D

Cita de: PAYO en Julio 12, 2012, 06:11:19 am
Estooooooooooooo mejor pon unas fotos tuyas pollo,madre mia  .panico .panico como las montes en el asiento trasero de la furgo te hace el caballito  .palmas .palmas

Trankilos, trankilos, que Ya les he dicho que cuando tenga los muebles puestos no podrán subir las cuatro de golpe .meparto Y me han prometido que este lunes empiezan la dieta DUNKAN para que las lleve a la playa .meparto .meparto .meparto

pollo

Bueno impacientes, mañana voy a buscar muuuuuuuuuuuuuuchos materiales para seguir con la camperizacion.

Me gastao casi 2000eureles :'( todo por culpa de los hi.....js......d.....pta.......que nos van a subir el iva el mes que viene .lengua2

omd

Cita de: pollo en Julio 12, 2012, 21:31:14 pm
Bueno impacientes, mañana voy a buscar muuuuuuuuuuuuuuchos materiales para seguir con la camperizacion.

Me gastao casi 2000eureles :'( todo por culpa de los hi.....js......d.....pta.......que nos van a subir el iva el mes que viene .lengua2

.meparto  .meparto  .meparto, ¡¡¡que inocente!!!, el mes que viene,  .meparto  .meparto  .meparto, para el lunes sube el IVA  .lengua2.    Así que tenéis este fin de semana para gastaros los euros.

Yo ya me he gastado un pastón y todavía no he comprado el material para hacer los muebles  :'(.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pollo

Cita de: omd en Julio 13, 2012, 16:38:44 pm
                        .meparto  .meparto  .meparto, ¡¡¡que inocente!!!, el mes que viene,  .meparto  .meparto  .meparto, para el lunes sube el IVA  .lengua2.    Así que tenéis este fin de semana para gastaros los euros.

Yo ya me he gastado un pastón y todavía no he comprado el material para hacer los muebles  :'(.

el lunes .meparto .meparto .meparto hasta septiembre nada .lengua2

Bueno ya tengo los tableros en el taller :) ahora falta encontrar el hueco para que el suegro me los empieze a cortar y a montar.

a ver si pongo fotos pronto  :P

PAYO

Pisukote

Hoy he ido a lulukabaraka a por una batería y me he encontrado allí con Pollo, he podido ver su ojo de pollo en directo, las ventanas, etc.

Gran curro!

pollo

.adios                                         .adios                                                                             .adios

CERRADO POR VACACIONES

Del 23 de julio al 18 de Septiembre (ambos incluidos)

Pisukote

Pollo no no no no

Que coño vacaciones?!?!?! aquí como un clavo hasta el viernes que me voy yo (a los alpes).

eneko

muhajajajajajajajaja qué tío más perro y más flojo!!! .meparto .meparto