[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Dortoka:Igual las ponemos en marcha a la vez y calentamos el garage. ;)

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Vansay

Ostras te ha quedao estupendo Txusmari..!!

gracias por el reportaje y las fotos.,, vienen muy bien saber como trabajan y  algo que todos nos preguntabamos .. que leches hacer mientras te la instalan..?

joder yo ya le tengo ganas.. que hace un frio que se las pela.. 

Asi que este invierno a gozarr..!!! .yupiii

Reboltosa

.palmas

hola !!
  A mi me acaba de llamar el chico y el lunes tengo que llevarla para montar la calefa! Mi nena calentita!! Ya os contare!! .malabares

jakutake

txusmari lo siento tanpoko era mi intencion crear polemica .ereselmejor.
.yupiiia mi me toca el viernes .baba calor-calor-calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
este finde duermo agustito.
txapela buruan ta ibili munduan

pixipu

Octubre 31, 2007, 15:01:31 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 01, 2007, 12:15:37 pm por pixipu
Cita de: rastas en Octubre 30, 2007, 19:52:39 pm
freevan gasteiz s.l, los interesados llamarme a mi mismo, el 656736313 os respeto el precio de 900 euros si sois varios interesados, estoy en vitoria, correo de contacto tambien el info@freevan.es

Al final la voy a instalar aqui, yo solo puedo ir a pamplona los sabados y garaje Martinez no abre, asi que hasta el 26 de diciembre no podria instalarla y claro para entonces ya he palmao de frio... asi que me cambio
si nos juntamos cinco nos la deja al mismo precio!!!
alguien se anima?
Modifico para que nadie se ofenda
Solo para los que se han quedado fuera o les resulte imposible ir a iruña

txusmari

Pixipu:la cale,para que tenga garantia oficial te la tiene que montar un taller especializado.Lo pone en la garantia.Ojito con estas cosas que las furgos de ahora no son como las de antes, son casi herméticas y por un mal montaje te pueden encontrar pajarito.
Si quieres me llamas y te enseño como ha quedao y te muestro toda la documentación que va con la cale.
I otra cosa super importante para mí.
Nos hemos comprometido con Vansay y este con el taller.Sería de muy mal queda ahora echarse para atras.
¿Porqué Freevan ha esperado a tener la última oferta y despues lanzar la suya?.No lo veo claro.

pixipu

Octubre 31, 2007, 15:42:24 pm #82 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 17:41:10 pm por pixipu
Si a alguien le molesta lo siento.
No se si quedo mal o no, pero no puedo esperar 2 meses para ponerla y a demas ya he hablado yo con Iñaki
por lo que pone en su web freevan.es tienen certificado de taller autorizado
De todas formas voy a abrir otro post para no liar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21054.msg275314#msg275314

Vansay lo siento, espero que lo entiendas

txusmari

Del tema de la altura no encontrado nada en el manual de instrucciones e instalación.Os pongo unas fotos por debajo de la furgo.Se ven los 2 tubos de salida de gases.uno es el de la cale de agua.El más nuevo es el de aire.
*imagen borrada por el servidor remoto

txusmari

Pixipu:¿seguro que no te encuentras mal y necesitas un día de baja?.Que puedas aprobechar para acercar la furgo a Pamplona.O si no que te la acerque algún amigo.Le pagas el menú (13euros en la parte vieja) y 2 euros para el Bus.

pixipu

yo en mi trabajo soy seria y si falto cargo a mis compañeros con lo mio asi que si no es necesario paso.
y con la instalacion prefiero estar yo presente.
saludos

Caztor

Bueno, pues yo ya la tengo instalada.

La he llevado hoy a las 9 y para las 15:00 ya estaba de camino para Vitoria.

Mientras la instalaban me han acercado a Pamplona y luego me han ido a recoger. Muy amables por su parte  .palmas

Este puente a estrenarla  .baba

Casi prefiero hasta que haga malo estos dias, asi la utilizo ;D
Playa en Gasteiz YA!!!

txarlibeto

Despues de ver el mensaje de Pixipu y que me pueden montar la calefacción en Vitoria, yo me animo a hacerlo en Gasteiz, asi que lo siento chic@s y agradezco tod@s un montón el esfuerzo que habeís hecho sobre todo vansay.

txusmari

Con este panorama haber quien es el proximo que se ofrece para hacer algún tipo de gestión. :-[

Caztor

Cita de: txusmari en Octubre 31, 2007, 19:36:35 pm
Con este panorama haber quien es el proximo que se ofrece para hacer algún tipo de gestión. :-[

Estoy contigo
Playa en Gasteiz YA!!!