[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vansay

Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:49:56 pm por eneko

FASE FINAL

INSTALACION DE CALEFACCION WEBASTO. ZONA NORTE



Tenemos una akojo :ooferta de Garajes Martinez (Pamplona), para la instalacion de mas de 10 unid. de calefacciones WEBASTO AirTop-2000 (Con regulador)
Tatxaaaan  ... 775+IVA = 899€urakos. :o :o
Es un taller con reputación, de "los mejores de la zona norte".
Ha montado mas de 300 calefacciones en todo tipo de furgonetas y entre sus clientes están Juanito Oyarzabal , Juan Vallejo y la gran mayoria de los bomberos de Navarra que tienen furgo.

Datos:
- Se instala en un dia. dejandola a las 9:00 am.
- Oferta con regulador (Con programador sumar 200 ipico €)
- Pago al contado en el momento de recoger el vehiculo.

El que este interesado me pude mandar un privado con los datos que el taller me pide.

- NOMBRE Y APELLIDOS
- TFNO MOVIL Y/o FIJO
- MODELO DE FURGONETA Y AÑO
- FECHA PREVISTA INSTALACION (APROXIMADA)

Los que se apunten por favor que me envien su email, porque los detalles los trataremos fuera de foro por emilo ok?

El orden al apuntarse dara prioridad a la hora de escoger fechas de instalacion. El taller llamara por ese orden.

los que estan apuntados queremos cerrar cuanto antes el grupo.. asi que animate..y este invierno a pasar calorcitooo.. .loco2

CONFIRMADOS

1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos

Caztor

El progrmador seria este???

http://cgi.ebay.de/Digitale-Vorwahluhr-1533-von-Webasto-fuer-Standheizung_W0QQitemZ190163584728QQihZ009QQcategoryZ61524QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si es asi, creo que no sera muy dificil montarlo despues de colocado.  ;D

Tenemos que decirle tambien que nos lo ponga con el aforador al deposito y no con la "T".
Playa en Gasteiz YA!!!


arkytam

el programador ese que has puesto Caztor, se pùede poner a una que tiene el regulador ese?¿ (la ruletilla)?¿?¿
<Muchas gracias

Caztor

Cita de: arkytam en Octubre 25, 2007, 19:04:30 pm
el programador ese que has puesto Caztor, se pùede poner a una que tiene el regulador ese?¿ (la ruletilla)?¿?¿
<Muchas gracias


No tengo ni idea.  ;D
Espero que se pueda, puesto que quiero instalarlo una vez tenga la calefa.
Pero ese solo es para programar 3 puestas en marcha en 24h.
Hay otro mas caro que es para 7 dias.

Playa en Gasteiz YA!!!

Reboltosa

Hola!!!

Caztor el programador es este:

Programador Combi para Air Top 2000S/3500/5000:
El programador Combi permite programar 3 tiempos de puesta en marcha, y también permite preseleccionar la temperatura.

http://cgi.ebay.es/Webasto-Komibuhr-fuer-Air-Top-3-Vorwahlzeiten-Neu_W0QQitemZ190164385146QQihZ009QQcategoryZ61524QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.webasto.de/oem/graphics/Directiosn_for_use_Vorwahluhr_1531.pdf

Creo que me conformare con el Reloj programador:
El reloj programador tiene 3 preselecciones de puesta en marcha con una antelación de hasta 24 horas, y dispone de la función de arranque inmediato

http://cgi.ebay.es/WEBASTO-Vorwahluhr-1533-Zeitschaltuhr-Uhr-Standheizung_W0QQitemZ170161496379QQihZ007QQcategoryZ61524QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo a todos

Dortoka

Octubre 26, 2007, 00:59:14 am #6 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 01:08:06 am por Dortoka
Cita de: Vansay en Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm
Tenemos una akojo :ooferta de Garajes Martinez (Pamplona), para la instalacion de mas de 10 unid. de calefacciones WEBASTO AirTop-2000 (Con regulador)
Tatxaaaan  ... 775+IVA = 889€urakos. :o :o
Es un taller con reputación, de "los mejores de la zona norte".
Ha montado mas de 300 calefacciones en todo tipo de furgonetas y entre sus clientes están Juanito Oyarzabal , Juan Vallejo y la gran mayoria de los bomberos de Navarra que tienen furgo.
[...]


Buenas peñita, deciros que a la Dorto le monté ese mismo calefactor en ese mismo taller (creo) hace más de 2 años y SIN PROBLEMA ALGUNO.
A petición de txusmari he rebuscado un poco mis papeles y he encontrado la garantia y el sello del instalador:
Garage Martinez, Pol.Ind. La Morea - Beriain - NA; 948.31.05.43
Webasto AirTop-2000 instalada el 07/02/05 por 1000€ IVA/incl.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero haber ayudado en algo  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

withthc

 ;D No se puede estar fuera unos dias.... te quedas el último!!!  yo también me apunto !

Y en el caso de que no se llegue a 10 siempre quedará Irún !

Te paso los datos por privado.

Vansay



CONFIRMADOS

1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos
7. Txusmari
8. Revoltosa
9. Withthc


.. y el nº 10 por donde anda..?  ya estamos calentando motores y el resto de la fula... ;D ;D

Zun

Joder.. al final me haciendo horas extras como mendigo sentado al lado de la furgoneta.. jeje.. creo que voy a dejar de visitar el foro, no puede ser, estoy en todas las compras conjuntas!!!! En fin, que me apunto, si me dejais soy el 10. Te envio priv Vansay. :-)

Saludos.

Caztor

Con permiso.

CONFIRMADOS

1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos
7. Txusmari
8. Revoltosa
9. Withthc
10. Zun

Y aestamos 10!!!  .palmas

Haber si hacemos rapido toda la historia.
Playa en Gasteiz YA!!!

intruso83

Bieeeeennnnn!!!! A pasar calor en la furgo! Atras quedaran esos dias de chupar frio, dormir con gorro de estos de los rusos y despertarte con las botellas de agua congeladas....

Vansay

Correcto CAZTOR  .palmas

CONFIRMADOS

1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos
7. Txusmari
8. Revoltosa
9. Withthc
10. Zun


eehh...se puede seguir apuntando la gente , pero ya tenemos el nº minimo mde la oferta. y como acordamos cerramos la lista el domingo a las 22:00h.  El lunes envio la lista al taller.

Asi que los que estamos apuntados, solo recordaros que a algunos le faltan de completar alguos de los datos que pide el taller:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- TFNO MOVIL Y/o FIJO
- MODELO DE FURGONETA Y AÑO
- FECHA PREVISTA INSTALACION (APROXIMADA)

Ahh.. estaria bien que me dierais un Emilio , para que os envie  la oferta del taller y poder concretar otros detalles fuera del foro..

Por ejemplo hay una gran representacion de Fulas de Gasteiz.. que tal una birritas por la capi ? para celebrarloooe ehh?
.borrachos .borrachos .borrachos

Reboltosa

 .malabares


Que guay!!mi nena con calefaccón!! :) Se acabo el frio y a disfrutar con ella! .sombrero
 

Lino

Vansay  apuntame  otra cosa por donde sale el airecaliente, digo el difusor por donde  lo sacan?.Te mando un correo.
Westy