C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

alberto como te he dicho por privado cada uno en su empresa hace las cosas como mejor cree posible, e imagino que iker habra realizado siempre las facturas asi, que para mi entender no es una manera muy profesional, pues si, pero a partir de ahi son todo puntos de vista de cada uno......

por cierto he conseguido hablar por fin con iker y me ha comentado que los aislantes que reimo lleva vendiendo por lo menos 5 años son los mismos que los traseros con el ribete azul, que por lo visto los nuevos son los delanteros y que si han cambiado la calidad para mejor, como ha nuestro entender nos parece, pues mejor para nosotros! pero la calidad por lo visto es la misma, y en el catalogo de reimo no especifican si los ribetes son en azul, gris o verde! igual que las ventosas, no especifican si son transparentes, grises o moradas! yo sigo diciendo que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero iker no me parece un tio que haga eso de tangarnos sabiendo que se le puede caer el chiringuito, al igual que reimo no creo que vaya a perder su reputacion por querernos tangar a cuatro pelagatos con la calidad de los aislantes....... seamos un poco conscientes de las cosas y poneros en su lugar, no creo que nadie sea tan tonto de pringarse en estas cosas......  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Los_caminantes

Ya t3tris pero si yo pido unos aislantes, y me vienen 3 perfectos, y otros 5 que no se me aguantan en las ventanas... que tengo que gastarme mas dinero en otras ventosas? porque si estas ventosas transparentes son las que han vendido durante 5 años... no entiendo como la gente no se los han comido
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Sneacker

joder esto crea más polémica que la pirma de riesgo. Menudo stress. El que no esté conforme con la calidad de los aislantes que reclame a Vanequip. Más sencillo imposible.

Juanicodegraná

Y a todo esto. ¿Ha comentado Iker algo de las referencias que faltan?

furgot389

Tan sencillo no ami me an mandado un material que no es lo de ls foto y despues de varios mails dice quecquizas si no se parece.... pero que si lo devuelvo los portes los pago yo asta alemania 35€ que os parece la broma ????
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

NICHY

Cita de: T3tris en Julio 10, 2012, 15:46:06 pm
yo creo que os estais desfasando un poquito eeeee

hacer lo que querais pero yo no he editado nada escondiendo cosas.....  .meparto tengo copias de TODO! es mas el catalogo lo teneis en la pagina de REIMO, EL CUAL ME PEGUE LA PANZADA A TRADUCIR PARA TODOS NOSOTROS!!!!

TODOS LOS PAQUETES VIENEN CON PEGATINA DE REIMO Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE!!!

si de verdad no son REIMO, alguien nos ha tangado ya sea iker (que lo dudo) o el fabricante al cual compramos REIMO!

No he encontrado la tarjeta que venia en el paquete de los aislantes pero en cuanto la encuentre le hago una foto y la subo, en ningun momento nadie a dicho que no vengan de reimo o de otro proveedor sin mas me parece MUY raro que se haga un pedido a vanequip este te diga que tiene que esperar pedido de REIMO y dentro del embalaje de los aislantes venga una tarjetita de una empresa italiana  .meparto .meparto o es que Iker tiene concesion en italia o yo me he perdido algo?

Y repito no es una etiqueta es una TARJETA.

Tu trabajo t3tris sin duda no se te puede recriminar nada, no obstante creo que te lo estas tomando demasiado a pecho cualquier comentario de este hilo y no es un ataque a tu trabajo, que repito es innegable que te has pegado una currada, pero el responsable final del producto y demas es de Iker de VANEQUIP, a no ser que tengais alguna relacion comercial cosa que se que no es asi, tu estas eximido de cualquier culpa asi que relajate tio.

Un saludo

dos

T3tris

Cita de: Juanicodegraná en Julio 10, 2012, 17:53:06 pm
Y a todo esto. ¿Ha comentado Iker algo de las referencias que faltan?

si, me ha dicho que el martes o viernes que viene recibia algo mas, y que le falta donostia, algo de bilbao y madrid......

lo demas me ha dicho que esta todo COMPLETO, valencia lo recibiran esta semana y en merida hubo problemas porque no conseguian contactar con el encargado de zona......

eso es lo se.  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

NICHY tienes razon tio, me lo tomo muy a pecho, pero sabes que me jode que despues de todo el curro que lleva esto la gente te lo tire por tierra por cosas que yo ni entro ni salgo....... pero si, tienes razon!

P.D: lo de la tarjeta seria bueno la foto, porque yo tarjeta solo he visto las de vanequip, la pegatina que viene en la bolsa es REIMO, y en todas las bolsas lo pone...... nose tio!  :-\

jalminha

Yo creo que nadie esta poniendo en duda, tu dedicacion y tu valia en la compra conjunta. A mi si me interesan los comentarios de Aitor, asi, como los de todos los foreros, si se hacen desde el respeto, y creo que nadie esta faltando el respeto a nadie. Intenta relajarte, que esto, por tu parte, ha salido muy bien.

El problema lo tenemos con Vanequip, porque esta dando una calidades peores en algunos termicos. Yo creo que tenemos que estar todos juntos (incluido tu) a la hora de pedir responsabilidades, si es que las hay.

Con esto, quiero volver a repetir, mi mas sincero agradecimiento al gran trabajo que has hecho.

Un abrazo y un poco de paz

ronmartin

Bueno T3tris me despido de esta CC no voy a volver a entrar a leer porque ya me da cosa lo que pone la gente, cada uno que haga lo que quiera, en fin, muchas gracias por todo, los he recibido, los tengo en la furgo y me parece que unos son buenos y otros son mejores, por mi parte y espero no joder a nadie voy a quedarmelos, a callarme y si tengo que hacer algo es tunearlos para que se parezcan mas los unos a los otros. Lo dicho, muchas gracias por todo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

T3tris

BARRIOS

wenas noches tetris,soy en el encargao de zona de merida y he estado de viaje un par de semanas y no he podido recibir los aislantes,cual  es la situacion de mis aislantes?con quien puedo contactar o informarme,si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho,un xaludo y mis felicitaciones x el trabajo realizado.

T3tris

Cita de: BARRIOS en Julio 11, 2012, 00:47:37 am
wenas noches tetris,soy en el encargao de zona de merida y he estado de viaje un par de semanas y no he podido recibir los aislantes,cual  es la situacion de mis aislantes?con quien puedo contactar o informarme,si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho,un xaludo y mis felicitaciones x el trabajo realizado.

pues no lo se tio....... a mi iker me dijo que a los del transporte le fue dificil entregarlo porque no daban con el encargado de ninguna de las maneras, pero que al final quedo entregado, a quien?¿? no lo se

Drakkooll

....mis aislantes están muy bien y son cojonudos...no puedo decir más...

T3tris...tienes todo mi apoyo. si necesitas ayuda para algo no dudes en decirlo, ok??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas