C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARRIOS

gracias tetris........podrias pasarme e tlf de iker para poder saber donde estan mis aislantes,please......

dos

Los de Valencia los esperan para final de semana........el de Alicante esta incluido?

ibelcop

Los de Valencia ya los tenemos pero no estaba incluido Alicante. No se como quedasteis.

NICHY

Este finde lo busco tranquilamente y subo una foto de la tarjetita de marras que se la di a la novia para que la guardara y la ha debido de guardar tanto que ahora no sabe donde esta  ;D ;D

T3tris

los que no hayais podido asistir a las quedadas realizadas no me esteis dando el toston todo el santo dia!
si no habeis podido ir a las quedadas por el motivo que sea (el cual no me importa) esperad y estad mas atentos al hilo para que en la proxima que se realice podais asistir.....

igual que vosotros no habeis podido ir, yo tampoco puedo quedar con vosotros entre semana o el fin de semana, cuando os parezca bien, no porque no quiera, sino, PORQUE NO PUEDO!

gracias.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Julio 11, 2012, 22:08:46 pm #1715 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 23:55:57 pm por T3tris
bueno, pues quedan estas cinco personas por recoger el primer pedido recibido de madrid, despues de dos quedadas:

snyzzy
vsanz
frascas
yellow beach
velero
supervala
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

supervala

Sin mas siento mucho no haber podido acudir. Tampoco pude dejar a nadie el cargo de ir a recogerlo por mi. Estare atento para la proxima. Gracias por tu paciencia tetris.

Frascas

Cita de: T3tris en Julio 11, 2012, 22:08:46 pm
bueno, pues quedan estas cinco personas por recoger el primer pedido recibido de madrid, despues de dos quedadas:

snyzzy
vsanz
frascas
yellow beach
velero
supervala

Hola:

El día 6, que es en el que hiciste la convocatoria para la segunda quedada, me mandaste un privado diciendo que mi pedido no estaba completo.
No es ese el motivo por el que no acudí, porque ni vi la convocatoria, pienso que organizar una quedada con menos de 24 horas hace que te arriesgues a que la gente no se entere, y te aseguro que miro el foro prácticamente todos los días en la oficina... En cualquier caso, si me hubiera conectado habría visto tu privado comentandome que mi pedido no estaba completo y no habría ido igualmente...

¿Tienes mi pedido completo? Si es asi iré a la siguiente a no ser que sea este finde que estoy fuera. Si es este finde pues ya nos organizaremos.

Saludos!

T3tris

T3tris

snyzzy
vsanz
frascas
yellow beach
velero
supervala

snyzzy

snyzzy
vsanz
frascas
yellow beach
velero
supervala

Bueno mi ausencia te la comunique por, asi que no te pareceria rara, bueno no se si haras otra quedada, o los enviaras a casa de cada uno, estare atento al hilo, un saludo y gracias!!

dos

Esta tarde llamaré a iker, a ver como va el tema de los de referéncia equivocada, creo que ya va siendo hora de nos aclare algo  ???

furgot389

No creo que la gente que le llegaron diferentes calidades o ventosas diferentes agan algo al respecto almenos ami no me solucionan nada .....lo que no se da cuenta es que pierde mas el que yo en finnesperare un poco mas antes de cruzificar a nadie
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

T3tris

a ver amigos de madrid......... o no me habeis entendido bien o estais un poco confundidos.........

ya deje claro desde un primer momento que no voy a quedar con nadie entre semana (no porque no quiera, sino porque no puedo), cuando pueda realizar una quedada (al principio dije que SOLO iba a realizar dos y mira.....) os avisare cuando yo sepa que puedo quedar, por lo tanto no es necesario me esteis dando la brasa con correos y privados contandome unas serie de cosas que la verdad no me importan en absoluto!

estad atentos al hilo para cuando se realice una quedada, y si vosotros no podeis acudir siempre nos podemos buscar la vida con familiares y amigos que nos lo puedan recoger, asi que no seais tan perezosos por que voy a tener que cobrar por alquiler de sitio, porque lo unico que hacen los paquetes en mi casa es molestar!  .meparto

por favor, ruego tomeis nota, no puedo estar leyendo y contestando estas cosas que ya deberian de estar mas que claras.....

Raffaelum

Julio 16, 2012, 20:56:09 pm #1724 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 20:58:09 pm por Raffaelum
Cita de: furgot389 en Julio 16, 2012, 18:02:10 pm
No creo que la gente que le llegaron diferentes calidades o ventosas diferentes agan algo al respecto almenos ami no me solucionan nada .....lo que no se da cuenta es que pierde mas el que yo en finnesperare un poco mas antes de cruzificar a nadie
Yo hable con Iker de la diferencia de calidades, y con muy buenas palabritas me dijo que eso es lo que hay, le pasa la pelota a reimo, no le veo solucion, ya veremos que hacemos