Mueble cocina/despensa para T5 con asiento 3 plazas multivan

Iniciado por Pisukote, Julio 02, 2012, 17:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Pisukote

Bueno bueno bueno...

las dos puertas que veis con goma están hechas con la wolfcraft cuando ya la dominaba y ha sido un segundo tenerlo hecho. La de arriba a la derecha tiene el surco demasiado gordo (dremel) asi que nada, tendré que ponerle cola o masilla...

Los laterales le he presentado la goma y en la madera superior aun falta otra. Me encanta como queda.

El problema que tengo ahora es que las puertas no me cierran, hay que hacer más grande el agujero (o las puertas más pequeñas)... yo vigilando al cortar y lijar no comerme demasiado y casi que hay que comerse un par de milimetros para ir bien (incluso 3).

En fin... la foto y mañana más.

PAYO

jejeje a las puertas tienes que rebajarle entre 6 y 8 mm solo en dos lados si también le vás a poner la goma interior y si solo vás a poner la exterior 3mm en dós de los lados  ;)

Pisukote

Cita de: PAYO en Julio 08, 2012, 23:36:52 pm
jejeje a las puertas tienes que rebajarle entre 6 y 8 mm solo en dos lados si también le vás a poner la goma interior y si solo vás a poner la exterior 3mm en dós de los lados  ;)

Ok. Y las bisagras las embutes un poco en la madera? yo lo he hecho así y he ganado algo de espacio. Luego lijaré un poco el contorno interior a ver si voy rebajando.

Todo esto no se lo digas al Pollo eh, que tiene las gomas y bisagras pedidas...

PAYO

Cita de: Pisukote en Julio 09, 2012, 09:50:45 am
Ok. Y las bisagras las embutes un poco en la madera? yo lo he hecho así y he ganado algo de espacio. Luego lijaré un poco el contorno interior a ver si voy rebajando.

Todo esto no se lo digas al Pollo eh, que tiene las gomas y bisagras pedidas...
Nó embuto las bisagras en la madera,yo pongo goma cubrecantos al hueco y las bisagras encima  ;)

fandelat3

Te ha quedado muy bien, y blanco, y el trozo de arriba negro, no queda mal.

pollo

.palmas .palmas .palmas que artista, con tu permiso me voy a copiar algunas cosillas para mi mueble .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Julio 09, 2012, 20:16:45 pm
.palmas .palmas .palmas que artista, con tu permiso me voy a copiar algunas cosillas para mi mueble .meparto
Copión  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  ;D

Pisukote

Cita de: pollo en Julio 09, 2012, 20:16:45 pm

De momento apunta:

1. La fresa, a contradiente y la haces avanzar tu. Así no tendrás problema.
2. Si el surco de los perfiles te pasas de ancho no veas lo que cuesta poner la goma, se sale todo el rato.
3. Las bisagras semiempotradas tienen mano!
4. El boquete de las puertas rebajalo unos mm.

PAYO

Cita de: Pisukote en Julio 09, 2012, 23:41:32 pm
De momento apunta:

1. La fresa, a contradiente y la haces avanzar tu. Así no tendrás problema.
2. Si el surco de los perfiles te pasas de ancho no veas lo que cuesta poner la goma, se sale todo el rato.
3. Las bisagras semiempotradas tienen mano!
4. El boquete de las puertas rebajalo unos mm.
Haí haí dando clases yá  ;)  .palmas

javi979

Muy chulo pisukote, y me va a venirrrrrrr, que yo tengo dos o tres puertas de esas pendientes. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MNL

Muy bonito  .palmas  ....cuando lo termins, foto con el mueble en la furgo  .fotografo

Pisukote

Ahora me he liado a pintar la casa...

Ando rebajando a ratos el hueco de las puertas y ya tengo todos los perfiles puestos. Este findesemana me voy apor ahó así que lo he de acabar antes de esa fecha. El anclaje a la furgo ya lo tengo preparado tambien.

jaime orbital

Me gusta mucho como ha quedado, que medidas tiene? Me quiero hacer algo parecido.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Mutil

Sabes si venden la wolcraft en el Leroy? para ir a tiro fijo.
Quiero hacer algo mas sencillo que eso, me imagino que aguantara.
El diseño te a quedado muy txulo, un saludo!