[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

Cita de: Merrindo en Octubre 29, 2007, 19:43:11 pm
Buenas noches compañeros de furgo, creo que llevaba bastante tiempo sin enetrar en el grupo, osea que no me enterado de ningún acontecimiento vuestro, hasta hoy que vi este sobre ANDORRA.
Soy Sisco desde Andorra, y supongo que he llegado tarde, si alguien me puede poner al día,,,
por mi ubicación , quizas todavia pueda hacer algo, solo teneis que ponerme al dia
y haré lo que buenamente pueda, faltaria plus...

Hola, soy locovw!!!pues ayudar si que puedes ayudar!!!!si puedes ir a mirar el camping que hay subiendo hacia arcalis, el que hay a la salida de ordino, en direccion ansalonga...es que no se como se llama..y preguntar si para el finde del 15 tendrian sitio para unas  30 furgos?pues me harias un gran favor, yo este vienres subo a Andorra, e ire a mirar el camping de Xixerella que normalmente esta vacio, haber que me dicen....
Suerte!!!y Encantado de conocer un Andorrano!!!ya era hora!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

ueueueue veo que aun quedan recursos pa mirar soys cojonudos ... a ver si podemos celebrarla que hay mono de nieve ya y de kdd tambien ... ale un saludo y muchas gracias x lo que estais haciendo!!!

RAMOVIL

.palmas  Otro colaborador  .ereselmejor si señor.
Gracias Merrindo, y bienvenido,
uno mas para la primera KDD

BSV ,    cervezas  .brinda sin nevera .borrachos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Merrindo

Cita de: locovw en Octubre 30, 2007, 10:08:09 am
Hola, soy locovw!!!pues ayudar si que puedes ayudar!!!!si puedes ir a mirar el camping que hay subiendo hacia arcalis, el que hay a la salida de ordino, en direccion ansalonga...es que no se como se llama..y preguntar si para el finde del 15 tendrian sitio para unas  30 furgos?pues me harias un gran favor, yo este vienres subo a Andorra, e ire a mirar el camping de Xixerella que normalmente esta vacio, haber que me dicen....
Suerte!!!y Encantado de conocer un Andorrano!!!ya era hora!!!!

Locovw, ya me puse en contacto con el camping Ansalonga, el camping está bien a nivel de servicios y tal pero acogen carabanas fijas para la temporada de invierno, al comentarle lo de las 30 furgos y insistir en las tomas de corriente, me comentan que deberiamos mirar el emplazamiento, o sea que el viernes si quieres nos pasamos por ahi.....
Buscar la belleza es la unica protesta

AFRAGO

Cita de: Merrindo en Octubre 30, 2007, 12:47:36 pm
Locovw, ya me puse en contacto con el camping Ansalonga, el camping está bien a nivel de servicios y tal pero acogen carabanas fijas para la temporada de invierno, al comentarle lo de las 30 furgos y insistir en las tomas de corriente, me comentan que deberiamos mirar el emplazamiento, o sea que el viernes si quieres nos pasamos por ahi.....

Oe,oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

duee

Cita de: RAMOVIL en Octubre 30, 2007, 11:04:27 am
.palmas  Otro colaborador  .ereselmejor si señor.
Gracias Merrindo, y bienvenido,
uno mas para la primera KDD

BSV    cervezas  .brinda sin nevera .borrachos

jajajaj ramovil tas currao un eslogan de cojones pa esa kdd ...

saludos !!!

y vemos que vamos en buena direccion lelelele !!!

locovw

Cita de: Merrindo en Octubre 30, 2007, 12:47:36 pm

muy bien muy bien!!!!! .palmas .palmas almenos no te han dicho que no!!!no como a mi....seran las pintas que debo asustar a la gente...
a todo esto....TIENES UN PRIVADO!!!!!!

VENGA SEÑORES QUE ESTO PINTA UN POCO MEJOR!!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

xolo

Cita de: locovw en Octubre 30, 2007, 18:37:55 pm
almenos no te han dicho que no!!!no como a mi....seran las pintas que debo asustar a la gente...

º

que pintas , ni que pintas,por llevar rastas???? lo que hay es mucho incompetente i mucho jili...ollas suelto i porsupusto andorra no es la escepcion.

salut!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Merrindo

Cita de: xolo en Octubre 31, 2007, 00:11:54 am
º

que pintas , ni que pintas,por llevar rastas???? lo que hay es mucho incompetente i mucho jili...ollas suelto i porsupusto andorra no es la escepcion.

salut!!!!

ahí, ahí..... .meparto
Buscar la belleza es la unica protesta

duee

buah de lujo que vaiamos por buen camino !!!!

y gerard tranquilo yo tampoco te veo tan mal ...

por cierto como esta el tema por andorra hoy me e levantado y e visto los pirineos blancos blancos  :o, una sonrisa se a apoderado de me cara !!!!

estoy  .baba .baba

Wiwi

.palmas .palmas qué alegría!! A ver si hay suerte! MAntenednos informados, y si podemos hacer algo ya sabeis...

Qué ganas tengo  .baba

locovw

segun me ha informado mi padre y Marindo, ha vuelto a nevar....y la cosa empieza a tener mejor pinta, ahora solo falta que haga frio para que no se funda la nieve, y que nieve que nieve!!!!!

duee

la verdad es que este año pinta de coj... buah y pensar que aun quedan 24 dias pa que abran las estaciones ...  .panico .panico

AFRAGO

Cita de: duee en Octubre 31, 2007, 10:41:45 am
la verdad es que este año pinta de coj... buah y pensar que aun quedan 24 dias pa que abran las estaciones ...  .panico .panico

que problema hay? se puede esquiar antes de que abran las estaciones, solo que es un poco mas cansado.... pero por contra no pagas 35€, no haces colas en la carretera, en el parking, en la compra de forfaits, en los remontes.....

locovw

va va!!!que eso es ser muy freak!!!con la de años que llevo en Andorra y no lo he hecho en mi vida!!!!solo he ido a un prado al lado de casa a montar un bote y porque callo ese dia 1m y podias tirarte sin hacerte daño!!!jajaja