[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

lepol

Octubre 30, 2007, 19:10:56 pm #196 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 19:18:20 pm por lepol
Bueno esa proposicion de ir a escalar es muy buena , a ver i la peña que no sepa que?

yo creo que si se quiere realizar dicha actividad, no se digo ir a un sitio donde todos puedan provar la escalada a un sitio facilito yo soy de cerca de manresa y escalador me conozco mu bien la zona, estaria encantado de acecaros algun sitio a trepar una rato,

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

locovw

por eso propongo sant joan!!!!porque no hace falta cuerda, solo un poco de magnesio i pies de gato i a futerli caña!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

scooby

jjje nos apuntamos , nos llevaremos los pies de gato ejjjeej
rafagasss
SOCIO nº9

lepol

Haver que el asunto se anima i al final no vemos subiendo el cavall bernat con las fragonetas!  .meparto

pintor

benga yo tamvien cojere los materiales para hacer al guna via....sera estupendo

lepol

propango por el tema de aparcamiento de las furguis propongo la zona de escalada de la viña nova en montserrat detras del bruc o si se agrupara la peña en las furgos en la zona del varmell del chicarro tambien detras del bruc o trepar alguna aguja facil dejando las furgo en camasana.

nose todo esto son ideas mias, a ver que opina el resto de foreros.

locovw

haber...yo no es por torpezar la iniciativa...pero hacer via no todo el mundo esta capacitado...ya sea por altura o por tecnica...y montserrat no he ido nunca...pero facil creo que no es....ya que veo que dominas la zona tendrias que buscar IV i V faciles i equipados...nada de clássica!!!!que yo no se mucho tampoco!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lepol

;)
Ok pues si, si realizara dicha actividad propuesta, claro que hiriamos hacer IV y V porsupuesto para que la peña lo pase bien no mal, son vias deportivas excepto subir alguna aguja que seria por las vias faciles de poquitos metros y de IV.

-pero hay tambien en vic una zona deportiva muy divertida que se llama roda de ter.

Yo como aquel quien dice en nacido en monserrat alli me criado y me formado anque ya he perdio esa forma ;D, ahora no estoy para mucho tute ni  grado. tan solo vivo a 15 minutos del monasterio.

pintor

hola lepol yo tenia una tienda en monistrol.alomejor nos conocemos.

locovw

roda de ter....lo tengo pendiente...siempre que voy me desvio a sabassona a hacer bloque...no se...primero tenemos que saber el lugar y despues ya veremos...

xolo

Cita de: locovw en Octubre 30, 2007, 18:35:37 pm
una actividad, ya que se propone ir cerca de manresa es ir a escalar!!!!en Sant joan de vilatorrada!!escalada en bloque!!!!

vale ,vale ya tomo nota, cerbeza, cerbeza,comprar cerbeza y coger la escalera!!!!!

salut!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

duee

yeeee de lujo esta actividad pero ay gente como yo que somos inexpertos ... es algo que siempre e querido provar la escalda vamos si alguien dice que se conoze la zona pues de lujo ... eso es de lo que se trata, varias opciones luego que la gente decida ...

gracias a todos !!!

Wiwi

Murflays nos tienes intrigados....  .malabares

Esto de la escalada, a ver si es apto para novatos absolutos que entonces me apunto a probar! Decirnos que necesitamos llevar i a ver si no me vence el cague....

(olvidar mi imagen campestre en oix  :-[ )

nanix

HEY Wiwi... tengo muy mal recuerdo de mi primera y ultima experiencia en escalada... mi vértigo me las hizo pasar put*s... Resulta que quise vencer mis miedos y... cuando llegué arriba de la primera tirada me quedé bloqueado y ni para arriba ni para abajo...

Suerte y cuidado que si te gusta engancha!!!

AUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!