[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

haber...necesitar se necesitan pies de gato, pero valen pasta y para un dia no vale la pena comprarlos, asi que si nos reunimos unos cuantos con material...pues ya iremos prestando!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

duee

ole ole y ole gerard ... ese compañerismo es el que nos hace diferentes ... !!!!

ale a ver si murflays da noticias ... (seguro que aun deve estar durmiendo la resaca ... )

locovw

Cita de: Perla Negra en Octubre 31, 2007, 10:41:21 am
¿Pies de pato recortados sirben?

Como es eso perla?jejeje no se como son recortados?en que pate estan recortados?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

creo que Perla recorta las aletas y se las pone enganchadas a la espalda, en caso de caida esto le permitiria planear y no sufrir ningún rasguño  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

me voy a inspeccionar el susodixo terreno de la kdd, en un rato tendre news, a ver ke tal esta el sitio  ;D

duee

Cita de: locovw en Octubre 31, 2007, 10:57:23 am
Como es eso perla?jejeje no se como son recortados?en que pate estan recortados?

mmmm gerard creo que las aletas recortadas a las que se refiere perla las puedes makear a tu forma e estilo preferido solo te faltan unas aletas pa buzear y unas tijeras (o voy muy equivocao perla??)

jejejjee

duee

buenos dias murflays ... que tal el concierto de anoche ??? el de fiasko estubo bien cortito pero ...

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

duee el concierto es esta noxe  ;D

a ver xavales, yo eske soy un puñetero gafe, primero navarcles ke akello no vale nada, y lo ke habiamos estado mirando era Talamanca, total ke voy palli, y resulta ke el camping se kemo  .loco2

ara si ke desisto, si kereis, darme numeros de telefono de algun camping ke sepais ke estaremos trankilos, y yo llamo, pero joee, ke kawen la oxtia ke mala suerte tengo jajajajaa

scooby

tranqui Murflays , ya encontraremos alguna solucion....  aun hay dias ejjejje
rafagasssss ;)
SOCIO nº9

Xendad

joerrrrr k mala pataaaaa  :o
eso eso... ya encontraremos algo!
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

duee

joder murflays que malos que somos, nosotros que nos habiamos ilusionado con akeja zona, ya tenia alguna excurcion por hacer jejejje

bueno ... a buscar ahora a ver las otras opciones que nos dicen !!!

salut !!!

eeee por los mas pessimistas no os preocupeis que nos veremos y la haremos dont worry !!!!

S I L V I A

A ver, vamos a ponernos las pilas, que es mi primera kdd, ya me he hecho a la idea y no me puedo quedar sin....
que hay que buscar?
un camping por el interior de catalonia, que quepamos 25 furgonas, no?
pues ala!!!
todos a la carga, yo la primera,...

Animos!!!
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

S I L V I A

http://www.campings.com/elpasqualet/fotos.asp

Este camping pinta bien, esta en caldes de montbui, se llama el pasqualet:

tiene, Terreno de acampada para grupos

Terreno de acampada para grupos de más de 25 personas, que tengan necesidad de cocinar y de espacio suficiente para sus activitades. Tiene porche, cocina propia y servicios de WC y duchas.
Reservas contactar con el camping 93 865 46 95 / 93 865 38 96.

Características de la parcela:
Suelo de tierra, Suelo de hierba, Parcela con agua, Electricidad 4A, Electricidad 6A

Hora de entrada: 16.00, Hora de salida: 12.00

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0