[VW Transporter T4 Kombi 1.9 D 1993] Presentación de Gogor

Iniciado por Imamon, Junio 14, 2012, 21:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imamon

Después de una semana en la que no he quitado mas que los paneles interiores y la lana de roca del interior me puse a buscar en páginas de segunda mano unas ventanas correderas. Me encontré con unos muebles de T4 en un desguace de Navarra.

Como me ha pillado con todos los paneles y los asientos desmontados he aprovechado para ir a ver si me encajaban. Como estaban en otra T4 encajan a la perfección y además te marca donde tienes que taladarar.

Me he traído todo esto por un precio irrisorio, 250 €

• Suelo ajustado de melamina finlandesa.

• Mueble trasero.

• Cama-banco (sin colchones) con sus herrajes y raíles.

• Mueble cocina-fregadero (sin electrodomésticos ni fregadero).

• Mesa abatible con pata.

• Deposito de aguas sucias.

• Paneles interiores y guarnecidos.

fandelat3

Muy guapos los mubles, y vaya suerte encontrarlos, te quedará de maravilla

xaxy2712

Fit....fiuuuuuuuu!!.... :o

Que suerte macho.....ahora ya no puedes parar!!!...no tendrías perdón!!!

He visto que comentabas que aislabas con lana de roca?...puede ser?

Imamon

Cita de: xaxy2712 en Junio 30, 2012, 16:10:07 pm
Fit....fiuuuuuuuu!!.... :o

Que suerte macho.....ahora ya no puedes parar!!!...no tendrías perdón!!!

He visto que comentabas que aislabas con lana de roca?...puede ser?

Si, he tenido muuucha suerte con encontrar estos muebles, un quebradero menos de cabeza!

No, no estoy aislando con lana de roca, ni se me ocurriría! Es lo que me encontré cuando quité los paneles. Seguro que por eso está la chapa con podridos. Antes de quitarlos habré dormido unas tres veces como la compré y no veas como acumulaba la humedad. Te despertabas y todos los cristales llenos de gotas de agua.

Algún consejo?

xaxy2712

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.......m'habias acojonauuu!!!!! .meparto .meparto....

Mi consejo es que pongas como el que yo puse....el aislante que usamos para hacer cubiertas....tiene un comparativo aislante como si se tratara de 5cm de poliuretano(ojo!!...eso dice la casa......que ya sabes)...Pero la verdad es que se nota....y además como solo tiene 12mm de espesor, te queda todo el hueco entre paneles para hacer lo que quieras...poner cables, tuberias,billetes de 500... .meparto .meparto...de too'.

Imamon

Cita de: xaxy2712 en Junio 30, 2012, 16:54:44 pm
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.......m'habias acojonauuu!!!!! .meparto .meparto....

Mi consejo es que pongas como el que yo puse....el aislante que usamos para hacer cubiertas....tiene un comparativo aislante como si se tratara de 5cm de poliuretano(ojo!!...eso dice la casa......que ya sabes)...Pero la verdad es que se nota....y además como solo tiene 12mm de espesor, te queda todo el hueco entre paneles para hacer lo que quieras...poner cables, tuberias,billetes de 500... .meparto .meparto...de too'.

Que tipo de aislante es el que dices? Como se llama y donde se puede encontrar? Yo tengo este que se usa para poner con tarima flotante.

xaxy2712

Buenaaasss...

si..bueno...tambien...si te pone las caracteristicas de aislamiento termico,tambien...como no... ;D
Ademas no tiene engorro para poner....mides el hueco...cortas...yo le puse unos cordoncitos de silicona y rejunte con poliuretano en pistola y...listo!! .meparto

Imamon

Cita de: xaxy2712 en Julio 06, 2012, 06:16:51 am
Buenaaasss...

si..bueno...tambien...si te pone las caracteristicas de aislamiento termico,tambien...como no... ;D
Ademas no tiene engorro para poner....mides el hueco...cortas...yo le puse unos cordoncitos de silicona y rejunte con poliuretano en pistola y...listo!! .meparto

Bueno, pues entonces eso es lo que usaré que ese aislante sobró de cuando pusimos tarima flotante en el camarote. Espero que con esos 15 metros me llegue.

Imamon

Hoy he limpiado los muebles y los he puesto sin atornillar para ver como quedan ya que primero tengo que aislarla. Quedan perfectos y tienen mucho sitio para guardar cosas. La única pega es que la encimera está rota y hay que cambiarla.

Mañana toca sacar todos los muebles y aislarla. El lunes con la ayuda de un amigo montaremos los muebles.

Tengo que encargar unas espumas para el asiento cama y listo.

Ah también estoy buscando unas cortinas de corchetes. Las lunas las tengo tintadas, pero si le entra luz se ve el interior. Aunque tengo aislantes para todas las ventanas me parecen un engorro para andar viajando. Ponlos cuando viajas, quitalos cuando llegas al destino y vuelta a empezar. Si no las encuentro antes de agosto tendré que hacerme unas.

Os dejo unas  .fotografo

Imamon

Anda que no me esta costando aislarla. Y yo que creía que era fácil  .nono. Mide, corta, pega...  .loco2 Además, tengo algún problema con la batería. Después de todo el fin de semana sin moverla ayer voy a arrancar y me doy cuenta que la batería está descargada. Reviso todo y no me he dejado ninguna luz encendida. Creo que la segunda batería está mal y me ha descargado la principal, aunque no entiendo como ha pasado si tenía cortada la segunda bateria  ???

fandelat3

Joder, pues si la tenias cortada, es muy raro. No se habrá descargado la principal sola?

Imamon

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 16:39:28 pm
Joder, pues si la tenias cortada, es muy raro. No se habrá descargado la principal sola?

Pues no se. He intentado arrancarla a la mañana y con las prisas, lo dormido que estaba...