COMPRA CONJUNTA DE CERTIFICADO VW PARA PASAR A TURISMO

Iniciado por nananino, Junio 28, 2012, 01:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

Me comenta un conocido de la vw q ese certificado se emite en Barcelona alguien sabe que vw de Barcelona será ???.

sirvillo

Eso si, mucho ojito con hacerlo antes de los 4 años, que te vienen con un mazo que flipas...

Y eso también, lo emiten desde Barcelona, pero no desde un conce, sino desde la central.

albertillo_madrid

nananino ami me interesa también pasarla a turismo, lo unico que la mia es mixta asique no se si se podrá, por otro lado ami también me conviene ya que mi jodido ayuntamiento me cobra igual sea vehiculo camión que turismo!!!  :-[ en cuanto pille libre me paso por comatra a pedir presupuesto, es un conce de qui de madrid que suelen ser enrollaetes, cuando sepa algo lo pongo aqui!

sennaf1

hol@s, yo pase la itv de los 4 años y cambie a turismo sin problema.

sennaf1

yo pedi precio en varios concesionarios y cada uno un precio distinto para el mismo papelito.

sennaf1

en mi caso mire en 3 provincias, cada una un precio, una verguenza.

zion24

me reitero, yo tengo una T3 y me dijeron que no la podia pasar a turismo por la contraseña esa de homologacion. pero vaya que si lo conseguims mejor q mejor

sennaf1

lo siento tio, debe ser para los q tienen una letra "e" en la tarjeta tecnica del vehiculo.

zion24

Cita de: sennaf1 en Junio 28, 2012, 16:24:16 pm
lo siento tio, debe ser para los q tienen una letra "e" en la tarjeta tecnica del vehiculo.

claro es q a mi me pone: ABE B207/2

jo!! y esa contraseña donde se consigue?

sennaf1

sennaf1

mi furgo es una t5 y claro lleva la "e" en la tarjeta tecnica

sennaf1

es una gozada ir a 120 sin miedo a q te multen y las itv mejor todavia, siempre te sacan pegas.

nananino

El lunes hablo con Barcelona a ver que me dicen ahí

.-RAYCO-.

A ver si puedo pasar por mi concesionario también y digo algo

saludos

Jonathanani

hola gente, a mi me ha costado 67€, en concesionario de VW , pasarla de vehiculo mixto a turismo, en Sabadell (barcelona) en una semana  listo y sin problemas, suerte con los precios . saludos