[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

patiula

Cita de: tonipe en Junio 27, 2012, 18:37:44 pm
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Joer, que ambientillo se respira por aquí!!! Tais todos de los nervios!!!!!  .loco2 .loco2 Yo al final no podré venir. Los demás, pasadlo genial!!!

RAMOVIL

Ya queda menos de 2 DIAS..........
.panico .panico .loco2 .malabares .confuso2 .baba 8) :D ;D .palmas .palmas

1 día, 22 horas, 17 minutos y 45 segundos   

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

corsair

Yo levo anclas ahora mismo....
Voy a najera a cenar, mañana curro un poco, y a las siete salgo como un cohete.....
Pero para mi la furgofesta como si empezara ya.
Soy el primero en empezar la furgofesta...... El segundo patrol-astur mañana.
Saludos y nos vemos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

eudaldJ5

Para mi, todo el año es furgofesta!!!  pero realmente para mi y mis compañeros organizadores mañana de buena mañana empieza furgofesta!!!  montando escenario, luces de la acampada, inscripciones, la carpa, música, luz, actividades etc....

O sea que no esperéis ninguna respuesta!!!  Ya es tarde!!! Si no estáis inscritos podéis probar suerte, y si estáis inscritos y no podéis venir, tranquilos cuando finalice furgofesta contestaremos!!!

Visca Furgofesta!!!

Boxer.

........Bueno...............cada día me cambian las cosas. De momento vendré el Sábado por la mañana con La T1 pero no me quedaré a dormir.

RAMOVIL

Yo también desaparezco, ya no podre aportar nada mas aqui, a las 5 de la mañana saldré de casa,
y no regreso hasta el domingo, la próxima comunicación en vivo y en directo.

Empieza   .baba .panico FurgoFesta 2012  .matasuegras .brinda .risas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Patrol-astur

Aqui estoy en el trabajo, intentando que pase rapido la mañana.....buuf que chungo. Nos veramos en unas horas  ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

musanbany

Ir tirando vosotros que podeis,que ya os cogeremos... .baba
El viernes por la noche nos vemos!!!!
.bebe2

Salut!!!

okupas

Buenos dias alguien sabe si me puedo llevar un generador pequeño para ponerlo durante el sabado un rato, ya que es mejor un poquillo de ruido que no encender la furgo y se llene todo de humo

Xavi-Ps10

Nosotros ayer ya llenamos depositos, ruedas y poty jajajaja, vamos que nos vamossss!!!!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas

tnttgn

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:37:20 am
Buenos dias alguien sabe si me puedo llevar un generador pequeño para ponerlo durante el sabado un rato, ya que es mejor un poquillo de ruido que no encender la furgo y se llene todo de humo

si  no te pones a mi lado. claro. traetelo......

.meparto

albertat139

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:37:20 am

yo encenderia mejor el motor de la furgo asi la peña oira rujir el motor de esa nueva AC que tienes, y les das envidia... ejjeejjeejjje

bueno yo me quedare sin verla..... a ver si coincidimoss en otra, o en el bari...jejejejje

duee

Okupas ningun problema por el generador siempre y cuando este en marcha en horas razonables ;) !!!!

venga chicos otro que se va a montar luzes, duchas, barras, todo lo dejaremos perfecto  !!!

nos vemos mañana a las 18 !!! =)