[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

fenec viene......

si que es chula esta nissan......

ya lo buscare....

hermanopaco

señores, lamentablemente nos tenemos que descolgar, asuntos personales, que le vamos a hacer, ya tendremos mas oportunidades de conocernos, lo siento,un saludo

Mr. Brightside

Yo voy!!!

Alguien sale desde Badalona? Lo digo por ir en "comitiva"....

can we please get some peace and quiet around here?

FAROLE

Informaros, que debido a problemas que no hemos podido resolver, no podemos estar allí con vosotros, os ruego que me enviéis por mensajería, el Park con las camisetas, pegatinas, etc.... corro con los gastos de envío.
Un saludo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

GODIMIL

Cita de: Mr. Brightside en Junio 29, 2012, 10:54:36 am
Yo voy!!!

Alguien sale desde Badalona? Lo digo por ir en "comitiva"....

Yooooooooooo pero mañana :'(

Mr. Brightside

Cita de: GODIMIL en Junio 29, 2012, 12:56:34 pm
Yooooooooooo pero mañana :'(

Pues qué lástima!! Yo salgo esta tarde sobre las 16.30h para allí... Nos vemos mañana...aunque no te conozco....

can we please get some peace and quiet around here?

HUGOVANS

yo me lo pierdo...trbajao..pero lunes a por el ferry y a ibizaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tonipe

Nosotros salimos de bcn sobre las 18h! pararemos en el esclat a comprar y sobre las 19.30 aprox calculamos llegar! .panico .panico .panico

Que ganas! Hasta luego!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

GODIMIL

Cita de: Mr. Brightside en Junio 29, 2012, 13:55:05 pm
Pues qué lástima!! Yo salgo esta tarde sobre las 16.30h para allí... Nos vemos mañana...aunque no te conozco....

Nada, nada, me  conoceras en seguida ;), soy alto, guapo, rubio, ojos azules, multimillonario (eso no se lo digas a nadie) y llevo una T4 Exclusive blanca ( eso si es verdad lo de mas es mentira) ;D

Araok

Güenas!!!

Nos vemos mañana... que hoy nos es imposible ir, pero vamos... a primera hora para arriba!!!

Hasta mañana...  ;D ;D ;D

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

jordiolfe

Hola;

Al final, si no hay ningún otro imprevisto, nosotros también subimos el sábado por la mañana.

Hasta mañana!

mariobrains

A cargar y palla. LLegamos a cenar sino hay contratiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 29, 2012, 14:49:02 pm
yo me lo pierdo...trbajao..pero lunes a por el ferry y a ibizaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Escusas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke vaya muy bien por Ibiza, nos vemos a la vuelta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor