[BARCELONA][furgoperfecto] plaza de los chorros

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 14, 2012, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: hugot4bcn en Mayo 31, 2012, 22:49:50 pm
cuando vengas por la costa del maresme parate es un sitio super divertido y si pica el sol ya no te cuento

Y tanto que iré, porque ha de ser una pasada

manusolares

¿Y como esta el transporte publico para ir a Barcelona?

HUGOVANS

Cita de: manusolares en Mayo 31, 2012, 22:59:04 pm
¿Y como esta el transporte publico para ir a Barcelona?

la estacion de tren esta al final de la calle mejor imposible

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

HUGOVANS

Cita de: tra´fi:k en Junio 25, 2012, 17:43:28 pm
Añadido al mapa!! .bien

gracias y a disfrutarlooo..hoy mismo estava lleno de gente con crios y no tan crios disfrutando del lugar..ademas han puesto la policia local justo a la derecha y eso da aun mas un punto de seguridad al sitio..en resumen es ideal .baba

albertu

me decido a ir esta noche para alli con la t2. He visto en una de tus fotos un bulldog a remojo...y al mio le molara el agua seguro jejeje. Haber si me  encuentro muchas furgos aparcadas, porque el sitio pinta genial..
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

HUGOVANS

albert y anna

Esta tarde volviendo de la playa, hemos parado un rato en la plaza para ke jueguen las niñas, como otros dias, habian 2 AC juntas matricula E comportandose, pero habia una tercera un poco mas alejada con las sillas i la mesa fuera, i lo ke mas me a llamado la atencion, es ke, estaban haciendo fuego, si si, fuego, con palos i ramitas en una barbacoa, para flipar, me e acercado para ver la matricula i eran una familia de italianos, padres i 3 hijos, lo ke me extranya es ke estando los municipales al lado no les digan nada.

HUGOVANS

Cita de: albert y anna en Agosto 05, 2012, 20:34:56 pm
Esta tarde volviendo de la playa, hemos parado un rato en la plaza para ke jueguen las niñas, como otros dias, habian 2 AC juntas matricula E comportandose, pero habia una tercera un poco mas alejada con las sillas i la mesa fuera, i lo ke mas me a llamado la atencion, es ke, estaban haciendo fuego, si si, fuego, con palos i ramitas en una barbacoa, para flipar, me e acercado para ver la matricula i eran una familia de italianos, padres i 3 hijos, lo ke me extranya es ke estando los municipales al lado no les digan nada.

fuego? la gente es subnormal lo que yo decia....pues veras como pase ahora y los vea me los cargo .ametralla

demon

Cita de: hugot4bcn en Mayo 16, 2012, 12:07:51 pm
jaja algo sacamos si..ademas ese sitio esta guapo porque la antena esa artesanal me coje todos los canales y podemos estar cenando a 3 metros de la playa y mirando la tele..avisa que esta semana volvemos y te apuntas ,ira la foto que digo

jajajaj como mola esta versión de i antenita
ale a disfrutar de la tele en a costa para los que dicen que no funciona , otra prueba más de la evidencia
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

hadook

Hola!
hemos estado hace unos días en la plaza y es genial, muy divertida. Hemos pernoctado al lado de la policía sin ningún problema. Según las niñas esto es más divertido que la playa!

Laszlo

lo q daria yo ahora por estar en esa plaza juas .cocinando .electrificado .microondas

HUGOVANS

Cita de: hadook en Agosto 11, 2012, 12:07:13 pm
Hola!
hemos estado hace unos días en la plaza y es genial, muy divertida. Hemos pernoctado al lado de la policía sin ningún problema. Según las niñas esto es más divertido que la playa!

me alegro la idea es disfrutarlo y cuidarlo saludosss .palmas

magifran

Holaaaaaaa, hemos estado estos dias pernoctando delante de la plaza de los chorros, y en verdad es muy bonito sobre todo por las noches, .palmas   esta el centro comercial al lado  que habre de 10:00 am a 22:00 pm para ir  a los servicios y a 300metros los chiringitos de playa, y la rambla que por las noches es una pasada. .palmas

HUGOVANS

Cita de: magifran en Septiembre 02, 2012, 21:07:00 pm
Holaaaaaaa, hemos estado estos dias pernoctando delante de la plaza de los chorros, y en verdad es muy bonito sobre todo por las noches, .palmas   esta el centro comercial al lado  que habre de 10:00 am a 22:00 pm para ir  a los servicios y a 300metros los chiringitos de playa, y la rambla que por las noches es una pasada. .palmas

me alegro del exito del sitio a disfrutarlo .palmas