[BARCELONA][furgoperfecto] plaza de los chorros

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 14, 2012, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Noskamins

POr si quereis actualizar info. Justo este verano los parkings de arena de esa zona se han puesto de pago. No se si lo mantendran pasado el verano pues han habido muchas quejas ya que son simples descampados (han puesto unas maquinas estilo zona azul en la rampa de entrada)

HUGOVANS

Cita de: Tina y Gonçalo en Septiembre 25, 2013, 23:10:40 pm
POr si quereis actualizar info. Justo este verano los parkings de arena de esa zona se han puesto de pago. No se si lo mantendran pasado el verano pues han habido muchas quejas ya que son simples descampados (han puesto unas maquinas estilo zona azul en la rampa de entrada)

por eso no ,o puse pk quizas la quiten..en la zona de los xorros no ay zona azul es mas arriba

colo

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 25, 2013, 23:12:22 pm
por eso no ,o puse pk quizas la quiten..en la zona de los xorros no ay zona azul es mas arriba

Hola desde el sur, me gustaria subir desde malaga mas concreto san pedro alcantara a barna capital para pasar unos dias con la furgo y me gustaria saber si este furgoperfecto de los chorros sigue practica le? Voy con un crio de 10 años y seguro que lo flipa.  Gracias.
MAS Y MEJOR....

HUGOVANS

Cita de: colo en Junio 09, 2014, 13:39:31 pm
Hola desde el sur, me gustaria subir desde malaga mas concreto san pedro alcantara a barna capital para pasar unos dias con la furgo y me gustaria saber si este furgoperfecto de los chorros sigue practica le? Voy con un crio de 10 años y seguro que lo flipa.  Gracias.

si..activo y ademas a 200 metros la playa y el.paseo marítimo lleno de paraditas..y esre año un parque infantil  muy guapo..el crio  no va a querer irse

colo

Cita de: HUGOVANS en Junio 09, 2014, 13:49:15 pm

si..activo y ademas a 200 metros la playa y el.paseo marítimo lleno de paraditas..y esre año un parque infantil  muy guapo..el crio  no va a querer irse

Gracias hugovans eres un crak tio!
Hace un rato un forero amigo de algeciras que vive en Barba(QB2)  me dijo que mirase tus furgoperfectos, que no tienen desperdicio y la verdad que te los voy a apuntar para no perdermelos cuando suba, como dices.... El crio no va a querer moverse de alli.  Seguuuro! .baba
MAS Y MEJOR....

HUGOVANS

Cita de: colo en Junio 09, 2014, 14:06:28 pm
Gracias hugovans eres un crak tio!
Hace un rato un forero amigo de algeciras que vive en Barba(QB2)  me dijo que mirase tus furgoperfectos, que no tienen desperdicio y la verdad que te los voy a apuntar para no perdermelos cuando suba, como dices.... El crio no va a querer moverse de alli.  Seguuuro! .baba

todo sea por ayudar ;)..mira el Facebook de titosvans. .veras alguno mas ;D
y para dudas aquí estamos ;D

colo

Cita de: HUGOVANS en Junio 09, 2014, 14:10:46 pm
todo sea por ayudar ;)..mira el Facebook de titosvans. .veras alguno mas ;D
y para dudas aquí estamos ;D

Muchas gracias compañero! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

nashville

Pues nosotros estamos ahora mismo el el Furgoperfecto y estamos con la moral por los suelos. Hemos ido al cenar al centro comercial y cuando hemos llegado nos habían desvalijado la ac. Así que imaginaros.....
La local nos a dicho que no es la primera a Si que mucho ojo

davifurgot

Hijos de p...,   ???
Lo siento, estan en todas partes.
Animo
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

nashville

Bueno, hemos ido esta mañana a poner la denuncia y había otro compañero holandés con el mismo problema. Mucho ojo con esta plaza por que parece que nos están esperando, así me lo a confirmado la local. La semana pasada sacaron a uno de dentro de una furgo y autocaravana que llega(me dieron que sobre todo autocaravanas) autocaravana que limpian. Lo dicho, mucho ojo..

Ferro Sant boi!

joder yo me queria acerca este finde con la compi y la peque  :'( :'(
veremos que hacemos igual vamos para otro lado.

nashville

hombre si es para estar un rato en la plaza ( que por cierto, esta genial ) pùedes aparcar al lado del cuartel de la policia local  que esta alli mismo al lado, pero para pernoctar no lo aconsejo.

furgomueks

que mal rollo, lo siento mucho por ustedes, si roban mejor no tenerlo como furgoperfecto

HUGOVANS

Agosto 04, 2014, 20:53:59 pm #88 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 22:49:04 pm por HUGOVANS
Pero si esta pegado a la comisaria :o..lo puse por eso  casi duermes en la puerta y roban pues mas seguro k ese no ay asi k alucinoooo .confuso1

Espartano

Cita de: nashville en Agosto 01, 2014, 01:09:29 am
Pues nosotros estamos ahora mismo el el Furgoperfecto y estamos con la moral por los suelos. Hemos ido al cenar al centro comercial y cuando hemos llegado nos habían desvalijado la ac. Así que imaginaros.....
La local nos a dicho que no es la primera a Si que mucho ojo

plaza de los choros, pues

una lástima....
no hace falta divertirse para beber