[BARCELONA][furgoperfecto] plaza de los chorros

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 14, 2012, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Mayo 14, 2012, 03:45:42 am Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:29:06 pm por kirikino
FURGOPERFECTO RETIRADO A PETICIÓN DEL AUTOR DEL HILO

ferran81

Oohhhh...no lo conocía!
Muchas grácias, apuntado en mi lista;-)

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

NACHEZ66

Yo también me lo apunto, para visitar junto al que has puesto del parke infantil, jeje. Un saludo!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

tra´fi:k

Cita de: hugot4bcn en Mayo 14, 2012, 03:45:42 am

Coordenadas:
http://g.co/maps/3wfea
Descripción de la zona:Se trata de un Fp situado justo en una plaza que se ha puesto de moda por ser acuatica..me esplico..es una plaza tematica donde del suelo salen chorros de agua con diferentes ritmos y donde y como podeis ver en las fotos la gente se lo pasa de miedo tanto niños como grandes...por la noche es un espectaculo de colores y donde darse un baño antes de irse a dormis a la furgo..es super divertido..ademas en la zona casi a 200 metros ay un centro comercial si necesitais lo que sea incluso baños ..wc .cocino .brinda .bebemucho..la playa esta a unos 500 metros asi que podeis dejar la furgo y ir tranquilamente..

Es necesario que el link indique el lugar de pernocta. Veo que indica la plaza..

Recuerda tambien que el título ha de ser:

[PROVINCIA][tipo] Nombre del sitio
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

bielaf5

Muy buen sitio ,la verda es que no lo conocía y estoy muy cerquita de allí .
Me lo apunto para ir .
Un saludo y muchas gracias. .malabares

HUGOVANS

Cita de: tra´fi:k en Mayo 14, 2012, 08:57:00 am
Es necesario que el link indique el lugar de pernocta. Veo que indica la plaza..

Recuerda tambien que el título ha de ser:

[PROVINCIA][tipo] Nombre del sitio

HOLA TRAFIC PUES DONDE SE PERNOCTA ES DONDE SE VE EN EL MAPA ..TODO EL ALREDEDOR DE LA PLAZA SON INMENSOS PARQUINGS DONDE SIENPRE AY AC y furgos..no es uno en concreto todo y que justo al lado izquierdo ay un par de pinos y ay es donde mas se  ponen...SI MIRAS EN LA VISTA AEREA SE VE COMO UNA FORMA GORDA ELEVADA VERDE SON DOS ARBOLES ..piensa que esa imagen del google maps es muy antigua de cuando estava en obras..ahora esta todo verde!! a la que llega el calorcito es un sitio superdivertido yo me he metido horas ay ...e

Cita de: hugot4bcn en Mayo 14, 2012, 12:50:48 pm
HOLA TRAFIC PUES DONDE SE PERNOCTA ES DONDE SE VE EN EL MAPA ..TODO EL ALREDEDOR DE LA PLAZA SON INMENSOS PARQUINGS DONDE SIENPRE AY AC y furgos..no es uno en concreto todo y que justo al lado izquierdo ay un par de pinos y ay es donde mas se  ponen...SI MIRAS EN LA VISTA AEREA SE VE COMO UNA FORMA GORDA ELEVADA VERDE SON DOS ARBOLES ..piensa que esa imagen del google maps es muy antigua de cuando estava en obras..ahora esta todo verde!! a la que llega el calorcito es un sitio superdivertido yo me he metido horas ay ...e

o.k. ;) 
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

HUGOVANS

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 14, 2012, 08:47:12 am
Yo también me lo apunto, para visitar junto al que has puesto del parke infantil, jeje. Un saludo!

HOLA UNA VEZ MAS..PUES SI COMO VES OTRO SITIO MAS DIVERTIDO Y GRATISSSS MAS PARA TI QUE VAS CON PEQUES...ESTE APARCAS Y ES COMO IR A UNA PISCINA MUNICIPAL!! PERO SIN PAGAR Y ES MAS DIVERTIDO LA GENTE SE RIE MUCHO Y LOS CRIOS DISFRUTAN COMO MONOS JAJA SALUDOSSS .palmas

HUGOVANS

Cita de: tra´fi:k en Mayo 14, 2012, 12:54:22 pm
o.k. ;)

POR CIERTO TRAFIK QUIZAS VAYA A LA GRAN VOLUMEN QUE MONTAIS HABER SI AY SUERTE Y POR FIN NOS TOMAMOS ALGO .bebe1...saludosss

Cita de: hugot4bcn en Mayo 14, 2012, 12:56:59 pm
POR CIERTO TRAFIK QUIZAS VAYA A LA GRAN VOLUMEN QUE MONTAIS HABER SI AY SUERTE Y POR FIN NOS TOMAMOS ALGO .bebe1...saludosss

Ya lo he leido ya. Yo creo que no podré llegar hasta el sabado a la tarde, pero allí nos veremos

Mis viajes

HUGOVANS

Cita de: tra´fi:k en Mayo 14, 2012, 12:58:41 pm
  Ya lo he leido ya. Yo creo que no podré llegar hasta el sabado a la tarde, pero allí nos veremos

genial..oye ahora te pondre fotos del parquing acabo de pasar y esta super guapo ay 4 autocaravanas y esta todo verdeeee mola...mas tarde te las cuelgo asi queda mas bien currado saludos

HUGOVANS

ACABO DE PASAR Y AUN NO ESTAR EN LA TEMPORADA DE LOS CHORROS  COMO VEIS SIEMPRE AY VECINOS..

Laszlo

Espartano

hola Hugo,

creo que a la playa ya no se puede acceder, no?

lo han llenado todo de la dichosa placa y hay un gálibo a 2mts que para los que tenemos cabezón no va nada bien, hay que meterse por la salida y eso es un problema....,

una pena por que era mi sitio favorito ese trozo de playa,

di como está el tema que hace tiempo que no voy por eso,....si te parece hacemos una inspección in situ con cerveza en la mano, ;D
no hace falta divertirse para beber