CC Calefacción Estática [Zona Norte] CERRADA

Iniciado por Ekilibrista, Mayo 14, 2012, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tambo

señor no

Nava

Otro que esta atento para las estaticas...

Y si es antes de septiembre mucho mejor, la verdad, que asi las probamos bien antes de la raska

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

JuaninVW

Uno que sigue el hilo
yo pa septiembre me apunto fijo!

khane46

wkombi

sigo el hilo y en principio me apunto para septiembre

elnendelso

uno más... a ver si dejamos este hilo bien arriba
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

miprimerafurgoya

sigo el hilo yo también pero para a partir d esep en adelante muuuuuuucho mejor  .palmas

Egoitz.e

No se si estare a tiempo pero io tambien estaria interesado en poner calefaccion estatika a mi furgo

señor no

Cita de: Egoitz.e en Julio 03, 2012, 17:17:05 pm
No se si estare a tiempo pero io tambien estaria interesado en poner calefaccion estatika a mi furgo

esto solo fue un sondeo, parece que se dejara asta despues del verano...aver si sale adelante!
asi que a tiempo estas

jlk

Yo estaria interesado, me gustaria ponerla a finales de agosto-septiembre, asi que si se animan unos cuantos yo me apuntaba ya...

joaquim

bons

yo para septiembre tmb me apunto,pero stare casi todo agosto fura asi k molaria empezar lacompra a principios de septiemb jeje   ;) ;D ;D

aber si ay suerteeee!!!!!

ronmartin

Yo he "dormido" dentro de la furgo en un pueblo de madrid a -3 grados este invierno cuando me la compré, asi que grito ME APUNTO!!!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jmiro

Hola Gente,

Creo que ya llega la fecha de retomar este asuntillo que tenemos pendiente para combatir el frio que tenemos a la vuelta de la esquina!!!. Dejo que se pronuncie el autor del hilo.