CC Calefacción Estática [Zona Norte] CERRADA

Iniciado por Ekilibrista, Mayo 14, 2012, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ekilibrista

Mayo 14, 2012, 23:47:38 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 11:26:39 am por Ekilibrista
Luego llega el invierno y nos coge el toro... Además yo en verano voy al Pirineo y hace rasca... ¿Hay alguien más interesad@?


4.g0m3z

Yo si esto fuero pa septiembre octubre me apuntaba

Pum

 BBuenas,
podría estar interesado, mas datos?

mike

Yo tambien estaria interesado.En invierno en el pirineo hace rasca.Te lo aseguro.
Estare atento  .palmas .palmas

Ekilibrista

Y en verano también. Durmiendo en Sallent de Gallego en Julio, me he llegado a acostar con el jersey de lana!!

Vamos, anímense con las calefacciones!! Mirar enlaces de compras anteriores para haceros una idea, van todas "por ahí, por ahí" en precio.

crisvolks

Me uno a la posible compra.....llegue tarde por dias a la anterior y el precio fui muy bueno, a ver.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Karrakuka

Aunk en principio voy jodio de perras k se dice en mi pueblo lo sigo por si....;-)


Karrakuka
Karrakuka

Pum


jopeter

me uno al hilo,en principio de libre oyente ;)

Kardavere

Yo tambien tengo que colocarla, aunque en principio tenia en mente hacerlo por septiembre, pero sigo el hilo

saludos furgonetiles ;D
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

chemikal

Yo en principio tb me uno. Rasca NOOOO !!! ;D

Ekilibrista

Van apareciendo interesad@s en el Sondeo...

Dejo un enlace de una compra reciente en la Zona Norte:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229895.msg2344900#msg2344900


4.g0m3z

Se puede ir mirando que esto lleva su tiempo, yo a mi me vendria mejor pa septiembre o así, pero bueno si hay que hacer un esfuerzo se hace.


Ekilibrista

Visto que la gente está más para septiembre, cierro el hilo y lo dejamos para entonces.