CC Calefacción Estática [Zona Norte] CERRADA

Iniciado por Ekilibrista, Mayo 14, 2012, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor snipe



olabarru


txixpax

Hola, yo me apunto, lo que no entiendo es lo de la bateria, que quiere decir? que tienes bateria o que necesitas bateria?
supongo que lo segundo, asique ya he puesto que no, si me equivoco me decis algo!


FORERO                          FURGONETA                            CALEFACCIÓN         2º BATERIA            PROVINCIA
1.- kardavere.................VW Transporter T5 2007.....................si...............................si..................... Navarra
2.- ronmartin.................VW trasnporter T5 2008......................si...............................no.....................Malaga
3.- txixpax......................Opel Vivaro 2005................................si...............................no.....................Burgos

ronmartin

lo de la bateria es que en la anterior cc por lo visto tambien tenias la opcion de que te pusieran una segunda bateria, supongo que si que sera necesaria una segunda bateria para estos trastos pero no estoy seguro, el caso es que si tu tienes ya una segunda bateria no creo que merezca la pena que te pongan otra.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

el.largo.

FORERO                          FURGONETA                            CALEFACCIÓN         2º BATERIA            PROVINCIA
1.- kardavere.................VW Transporter T5 2007.....................si...............................si..................... Navarra
2.- ronmartin.................VW trasnporter T5 2008......................si...............................no.....................Malaga
3.- txixpax......................Opel Vivaro 2005................................si...............................no.....................Burgos
4.-el.largo......................T4 cali de 1996....................................si...............................no.....................Gipuzkoa

txixpax

Habria que decir al que creo la CC que cambie el "Asunto", ya que sino la gente no se va a apuntar...

lolotor

Hola yo soy de Alicante y también estaría interesado, así me pego un viajecito al norte, de que marca y modelo de calefa hablamos??

Kardavere

Cita de: txixpax en Septiembre 10, 2012, 16:49:36 pm
Habria que decir al que creo la CC que cambie el "Asunto", ya que sino la gente no se va a apuntar...


Ya le mande un privado a Ekilibrista, que fue quien creo el hilo, pero se ve que todavia no lo ha leido. Si tarda mucho abrimos un post nuevo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

siriviri


txixpax



ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Kardavere

Cita de: txixpax en Septiembre 11, 2012, 01:30:49 am
Por mi preferiria la Webasto Airtop 2000


Yo es la que tengo en mente tambien, txixpax

Al ver que el asunto no se ha cambiado ¿os parece que abramos un nuevo hilo y empezamos de cero?

un saludo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

txixpax

Por mi bien, el que lo habra o se haga cargo de la compra conjunta que ponga ya la lista de los que somos.

Donde se va a comprar?? Luluka??