[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 22:13:22 pm
Y quedará pintada fijo, que sólo somos día 8

ya te digo, eso para el finde que viene tenias que estar dando polish jeje

AR Perez

pancho carroña

Hoy también le he dado caña, me han llegado los inyectores ya limpios, los he montado y ahora la furgo es otra cosa macho.

es girar la llave y arranca la fiera al momento. ya solo queda regular la bomba inyectora.

también he logrado quitar la holgura a la palanca de cambio que era nada más que de una cuarta la holgura jajajja.

aquí véis la pieza que debe contener una rótula atravesada por la palanca

*imagen borrada por el servidor remoto

éste primer casquillo no valió para nada ya que hacia imposible el movimiento de la palanca (aprendizaje)

aquí desgraciadamente dejé de hechar fotos.

acabé comprando una rótula, enfundando la palanca de cambio con dos tubos de tecalan uno de 10-12 dentro de uno de 10-14 consiguiendo así rellenar el hueco entre palanca y rótula dejando una holgura de 1 mm.

la rótula la he fijado con tres tornillos prisioneros ( sin cabeza) roscados en el cuerpo de su caja a m4 con pegamento

faltan ese par de fotillos.

fandelat3

Aquí se demuestra que de los errores uno aprende. Cuando puedas pon fotos del tornillo, que tengo curiosidad para ver cómo te ha quedado

VKamper

Me encanta tu furgo, me gusta el trabajo que estas haciendo, queda de muerte y parece que bastante "low cost" pero lo que mas me flipa es que aunque no te vea en directo, se te "ve" con una ilusión como para mover montañas, respecto a lo del ojo de buey me parece una idea genial. Animo y a ver si la vemos algún día por ahí rulando. Un saludo ;)

pancho carroña

Gracias papito vk, si es cierto que llevo muucho tiempo ya con el plan de la furgo y ahora que la tengo no estoy perdiendo el tiempo jeje

estoy en maro ahora mismo comprobando el furgoperfecto de los miradores y aqui se esta de lujo, hemos hecho noche dos autocaravanas y dos furgos, esto esta muy bien.

El tiempo acompaña

el jaijo

Panchoooo

¿Como va esa furgo, ya terminaste?

Al ritmo que ivas, ya la tendras vendida e iras por la segunda, ¿NO?
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

corsario

Cita de: pancho carroña en Junio 08, 2012, 12:49:04 pm
tema frío:

yo llevo la de campingaz tamaño normal...

tengo 2 botellas de 2 litros de agua potable en el congelador. Cuando las meto en la nevera me dan una autonomía de 3 días como mínimo, y cuando se descongelan, me las bebo también.

lo que me da un gasto de... 1,5 euros la bolsa de hielo por día ( a partir del tercer día ) normalmente mis salidas son de viernes a domingo.

y me pregunto....

¿realmente merece la pena perder sitio en la furgo, añadir complicaciones, y dejar la furgo aparcada con más dinero dentro??

a mí personalmente no, ya cada uno, decida lo que "necesita"

+1

el secreto está precisamente en que las botellas sean de 2L y se cogelen en bloque... duran todo el finde, mientras que las de 1.5L no aguantaban...

la furgo te está quedando genial, un acierto total la eleccion de los distintos materiales y además las manos que tienes macho... estoy alucinando  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pancho carroña

gracias compi,

ahora el trabajo no me deja tiempo, pero estoy deseando meterle mano al tema del suelo elevado para la mesa y mueble superior.

DUarte

preciosa tu furgo Pancho .baba
enhorabuena por el curro ;)

pancho carroña

Gracias Duarte, por falta de tiempo estoy mas parao que un avion de marmol

voy a intentar hacer la estructura mesa - cama este finde

dipama104

¿Al final vamos a ver la claraboya? ;D

Gazpachuelo

Acabo de leerme el hilo entero, buen trabajo!
Yo también soy boquerón y estoy empezando mi camperización sobre una Jumper de 2008.  Bueno todavía no he hecho nada, solo llevarla al taller a que la pinten, no me he atrevido a pintarla yo.
Sigo el hilo para inspirarme
Un saludo

pancho carroña

Cita de: dipama104 en Junio 25, 2012, 17:03:01 pm
¿Al final vamos a ver la claraboya? ;D

por lo pronto no hay clarabolla, espero terminar lo que tengo ya de una vez que no dispongo de tiempo libre ahora para nada pff

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

pancho carroña

Gracias gazpachuelo, espero puedas sacarle partido a mi hilo.

Un saludo a todos