[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

wenas por casualidad alguno tiene repuestos de alguna caja de vw t4 5 cilindro del 96 un cordial saludo  :( :-\
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

angel barrera torres

Gente a ver si me echáis una mano ,me hace falta conseguir espuma para hacer los colchones de los chiquillos pa la litera de la Furgo y no tengo ni idea donde se compra eso ,sabéis alguno donde se compra en Tenerife sur???? Gracias por las respuestas es a ver si acabo la Furgo poco a poco.

Baifo

Cita de: angel barrera torres en Abril 12, 2012, 08:56:37 am
Gente a ver si me echáis una mano ,me hace falta conseguir espuma para hacer los colchones de los chiquillos pa la litera de la Furgo y no tengo ni idea donde se compra eso ,sabéis alguno donde se compra en Tenerife sur???? Gracias por las respuestas es a ver si acabo la Furgo poco a poco.

En el sur no conozco ningún sitio, no muy lejos de mi casa, en la zona del Sobradillo está Espumas Tenerife, pero hay más empresas que se dedican a eso por la isla.

ESERO

Si te pones en contacto con espumas tenerife quizas hasta te los llevan, en el sur no conozco ningún sitio, en La Cuesta en la entrada de el valle Tabares también hay una muy bien de precio y también tienen reparto, comercial cid también tiene, eso esta por el hospital, pero son los mas caros, no hace mucho estube pidiendo presupuestos.
Un saludo.

angel barrera torres

Gracias por la info ,un amigo me dijo aquí en las chafiras en textiles sur y están bien de precios gracias a todos

jagua

Vamos señores vamos , que ya tengo la furgo en casa  ;D
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

PAYO

Cita de: jagua en Junio 22, 2012, 17:08:22 pm
.malabares  :P  :-[
Yá el amigo necora no se conecta y se murió el hilo  :-\ :'( :'(

necora10

Cita de: PAYO en Junio 23, 2012, 00:07:21 am
Ya el amigo necora no se conecta y se murió el hilo  :-\ :'( :'(

cha coño  y yo en Bruselas negociando con la Merque para salvar la banca española que sino es por mi nos morimos de sentimiento el trato fue ella me deja los dineros y yo a cambio le mando plátano canario para los alemanes

ESERO

Eseeeeeee Necoraaaaaaaa, chacho te dejaron salir de bruselas, ya te podias haber bajado una furgo. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: necora10 en Junio 29, 2012, 18:45:55 pm
cha coño  y yo en Bruselas negociando con la Merque para salvar la banca española que sino es por mi nos morimos de sentimiento el trato fue ella me deja los dineros y yo a cambio le mando plátano canario para los alemanes
Chacho estás perdido tiooooooooooooooooooooooo!!!!!! donde te metes chaval  .confuso2

necora10

Cita de: PAYO en Junio 30, 2012, 01:26:13 am
Chacho estás perdido tiooooooooooooooooooooooo!!!!!! donde te metes chaval  .confuso2

en Bruselas con la merque y mi tío rajoy negociando como sacarle las pelas a los alemanes jajajajaja y por que perdió contra los italianos que si jugaba con España y nos dejábamos ganar nos deban los 700 millones para salir de la crisis jajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Junio 30, 2012, 20:12:25 pm
en Bruselas con la merque y mi tío rajoy negociando como sacarle las pelas a los alemanes jajajajaja y por que perdió contra los italianos que si jugaba con España y nos dejábamos ganar nos deban los 700 millones para salir de la crisis jajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto