Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 12:40:25 pm
EEEEEEESA!!!!  .bien me iba a volver loco buscando...

Pues pensaba que era completamente igual que la generation de Renault...
(Hombre, no sé porqué será, pero a mí me gusta más la Trafic).

Respecto a lo de sacarla como autónomo. Corrígeme si me equivoco, que yo de estos temas no controlo mucho, pero supongo que si la vendes antes de cinco años tendrás que pagar lo que no pagaste en su día...¿Es así?

Kiebres

Bueno, por fuera son muy parecidas, Renault te deja que pidas mas extras que Opel, y si nos metemos al interior... Renault te deja pedir muchísimas cosas, Opel Y Nissan solo te dejan pedir 4 cosas, pero depende lo que tengas pensado hacer con la furgo, si la vas a camperizar te da igual, pero si no quieres meterte en camisas de once varas acabas con la Renault, la Tour es como una Combi 9 pero enmoquetada, los asientos son diferentes, mas chulos y mas duros, trae bandeja atrás, y si no me equivoco, nada mas, el resto ya son extras, que si antinieblas, que si el espejo del acompañante eléctrico, airbags, abs etc... No tienes opción de mesa, ni de cama, ni de asientos con piel, ni trae railes en el suelo, ni puedes pedir nevera (Aunque la Renault es una kk) y cosas que seguro que me dejo, yo sinceramente, para comprarme una Tour me compro una Generation, pero si no me compraría la que mejor precio me diera, todas son lo mismo al fin y al cabo, en las piezas de Opel pone Renault, solo cambian la consola donde va el radio y los intermitentes delanteros, creo que nada mas.

oier

MASTER

Cita de: oier en Junio 22, 2012, 16:56:53 pm
La tour es como la passanger en renault

.nono

Que aquí el amigo Kiebres se ha currado las diferencias entre una y otra...

oier

Como ke no,mi passanger es igual ke la tour. Puede ser que sea por que es privilege?

oier

Pues eso la mia tiene plasticos moquetas y todo lo demas

MASTER

Junio 22, 2012, 17:26:24 pm #81 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 17:28:11 pm por MASTER
Cita de: oier en Junio 22, 2012, 17:23:00 pm
Pues eso la mia tiene plasticos moquetas y todo lo demas

Ayyy, perdona, que me he hecho un lío con la generation. Tour, generation, passenger, passenger privilege...
.loco2

Es lo que tiene leer y escribir muchas veces a toda prisa. No se puede estar trabajando y leyendo a la vez.

magnolia

Vamos ,que aqui jugais en ligas mayores,que si generation,que si todo full equip.... .loco2

El precio que me dieron estaba sin regatear, 19600 solo por aparecer por la puerta.Yo lo veo bien,esta claro que eso no lo puedo bajar a 16000 euros.Pero algo se podra rascar.
Que podria ser mas barato ,tambien.Pero metiendole lo que quiero de extras son 3000 euros mas.Y con 3000 euros tengo asientos giratorios,calefa,toldo,portabicis,y me sobra para hacer muchos kilometros......

La conclusion que veo yo,pedir presupuesto en serio pero como dijo el comprañero,a todos los concesionarios de España,y hay veremos que precio sale de verdad interesante.

Los 19600 euros son con impuestos incluidos,como soy autonomo algo apañaremos con ese IVA. :)

MASTER

Color metalizado + Llantas = Otra furgoneta.  :roll:

oier

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 17:26:24 pm
Ayyy, perdona, que me he hecho un lío con la generation. Tour, generation, passenger, passenger privilege...
.loco2

Es lo que tiene leer y escribir muchas veces a toda prisa. No se puede estar trabajando y leyendo a la vez.

Jajajaaa suele pasar

MASTER

Junio 22, 2012, 17:33:46 pm #85 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 17:35:29 pm por MASTER
Yo cuando compré la mía no me daban la opción de la passenger privilege. Luego cuando ví que salió me fastidió muchísimo, hubiera ganado mucho mi cucaracha con el suelo de moqueta en vez de goma en la cabina. Además, los acabados venían en cromado (esferas del cuentakilómetros, manillas de puertas, guantera) y las puertas llevaban una carcasa tapizada que tuve que encargar y llevar posteriormente a tapizar... :D ¡Qué recuerdos!

PD: Todavía no ha salido ningún comentario acerca de la Black edition. Ese frontal en gris carbono, lunas tintadas y tapizados exclusivos...

magnolia

MASTER

Cita de: magnolia en Junio 22, 2012, 17:36:22 pm
Color + llantas = anotado

Ponte a mirar tranquilamente una blanca con tapacubos y una negra con llantas...

PD: Sin embargo en VWT5 pasa más desapercibido...

IosuGoiko

La generation en opel se llama vivaro life y es igual que la generation.
Yo algo que si pediria de serie , seria ESP y llantas. Lo de las llantas por que yo estuve buscando llantas y estan carisimas de segunda mano y nuevas casi no encuentras por el indice de carga.
Una cosa que no sabia era que la 6 plazas no era abatible. El mio era 6 plazas y se abatia el respaldo y el asiento antero. Antinieblas yo si pillaria, aparte de si usas o no esteticamente le da otra aparencia, y sinceramente me cago en el dueño anterior que cuando compro la furgo no le puso antinieblas  .hacha

nauked

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 17:33:46 pm
Yo cuando compré la mía no me daban la opción de la passenger privilege. Luego cuando ví que salió me fastidió muchísimo, hubiera ganado mucho mi cucaracha con el suelo de moqueta en vez de goma en la cabina. Además, los acabados venían en cromado (esferas del cuentakilómetros, manillas de puertas, guantera) y las puertas llevaban una carcasa tapizada que tuve que encargar y llevar posteriormente a tapizar... :D ¡Qué recuerdos!

PD: Todavía no ha salido ningún comentario acerca de la Black edition. Ese frontal en gris carbono, lunas tintadas y tapizados exclusivos...

yo soy el feliz y reciente propietario de una black edition, a ver si la acabo y hago una presentacion como esta escrito.
esta toda tapizadita, viene con muchos extras (luces y limpia autom, bluetooth, clima multizona, asientos confort, pintura semi integral, llantas, control de crucero,...) la tengo en 7 plazas (2+2+3), aunque la banqueta de 2 esta en el garaje desde el primer dia ya que sali del conce con el banco reclinable (el de 3) instalado en medio. La he conpardo como particular y turismo en guipuzcoa, rozando los 23000e

una maravilla el motor 115cv que por ahora (tiene 3400km) me saca una media de 7,3L/100km