Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iceyes

Targetas recividas y apuntados tres amigos mas furgoneteros k bien chicos gran trabajo  .palmas

Como mayor descuento te hacen es con la targeta de bankia y alcanpo verdad? si sabeis algo mandarme un privado o por aki muchas gracias.

wigum

Tarjetas de la 4ª lista recibidas hoy, genial trabajo Vielvagen!!!

rujuss

ara akí ara allà !!!!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Junio 20, 2012, 10:38:27 am
Claro que te puedes apuntar, lee bién el primer mensaje del hilo para informarte bién, luego apúntate en la 5ª lista que es la que está abierta, y espera a que se cierre para hacer el ingreso y enviar el privado con los datos.

Sobre el tema de Canarias, ayer hablé con BP,y la solución que me dan es que hay que repetir todas las tarjetas de Canarias. Me cuentan que las tarjetas que hagan para Canarias, solo serán válidas en sus islas y no en la península. Osea, que las que teneis ahora los Canarios, solo valen para la península, las podeis utilizar cuando os vengais.

No hace falta que hagais nada, yo recopilaré a toda la gente Canaria y os pediré una nueva tarjeta, procuraré hacerlo rápido para no haceros esperar, aunque esto me dará un poco más de curro...

Naturalmente de ahora en adelante, todas las tarjetas de los Canarios solo serán válidas para Canarias, asique si algún Canario quiere dos tarjetas (una para Península y otra para Canarias), solo se tendrá que apuntar una vez en la lista, pero en el privado me dirá que quiere las dos tarjetas, y claro está tendrá que ingresar 2 Euros. (Pondré las instrucciones bién claritas en el primer mensaje).

Baleares funciona con normalidad con la tarjeta de la Península.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, por mi no hay prisa, pero está bien tenerla

se agradece tu esfuerzo e interés.
yo como estoy a caballo entre la península y canarias, usaré ambas con frecuencia, jeje

Macacas

micky86

ponzako

Tarjetas de 3º lista recibidas desde hace 3 semanas, gracias!!!!

guindicamper

kabern0

ei q guai no había visto esto!!!! ale apuntao y ya me kedo atento al post  .panico .panico

RABOCOP

recibida hoy mismo de la 4ª lista. Rapidísimo!!! Muchas gracias artista
furgonetéate

judelo

Tarjeta recibida, gracias por todo el curro vielvagen .ereselmejor  .palmas
... Lo malo, que me a pillado con el deposito lleno .lengua2

FoXa Cady