Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

furgot389

hoy me han dado la moqueta que corte hace dias y lleve a que me la cosieran los cantos con la que le pegue por debajo asi queda con un corte para cuando tenga el mueble lateral

otra cosa mariposa.....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Ares1487

Buenas tardes, aunque andes liado tienes que darle al tema pues el verano esta llamando a la puerta y hay que disfrutar de todo ese gran trabajo  .palmas. Un saludo.

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

ojala pero lo primero es lo primero y si no puedo adelantar todo lo que quisiera ya vendran mejores temporadas aunque no pomgo fotos hace dias algo va caiendo ....

furgot389

bueno unos avances de los parachoques , los mios eran de hierro el de atras estava irreparable de golpes y enderezadas el de alante esta bien pero me dieron unos de fibra que les faltavan un trozo y estavan tocados primero buscar una furgo con parachoques de fibra para sacar un molde de yeso del trozo que me faltava una vez conseguido manos a la obra

fibrando los moldes de yeso

parachoques delantero

desmoldado la punta de alante

presentado

furgot389

parachoques trasero

presentado el trozo que le falta

aver si los sueldo con fibra y colocando el sillon de atras que lo tengo desguazado para ponerle unos refuerzos internos para hacer de cama ya puedo pasar itv y almenos rodar un poco  ;D ;D ;D

Espartano

joder, menuda furgo te vas a dejar,

sencillamente, muy buen trabajo, para sentirse orgulloso,..no olvides firmarla, ;) por que esta furgo va a dar guerra por muchos años.....

preciosa,
me gusta el panelado interior, el original es el que más les favorece, bien el aislamiento,

ya no me gusta tanto, por ponerte u pero .meparto el tapizado de los montantes y partes de chapa..., lo veo un poco tunnig y esta furgo,.......puff,

que la disfrutes, está preciosa, y muy buen trabajo

no hace falta divertirse para beber

furgot389

al principio tambien lo veia tuning pero no conforme lo he ido montando no canta nada aparte que no se ve casi el lagimado en vivo gana vastante mas jejejeje  :D :D
ahora seguir haciendo casillas para llegar a tenerla montada entera saludosss

fandelat3

Cada vez, falta menos para verla terminada.

Ya sabes, si algún día necesitas ayuda, me envías un privado, y subo en un momento  ;)

Saludos!

DavidB

Tienes toda mi admiración colega!

Nos animas a hacer cositas. Después de ver esto todo parece posible.

Estaré pendiente para verla terminada

Ánimo

furgot389

ale !! mirad que tapete me bordo a mano en sistema de cadenilla mi niña de 9 añitos en clase de costura para mi cumple jejejeje

fandelat3

Tu niña, vaya super regalo, que te ha hecho, y cómo se lo ha currado  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

anguelo69

muy bueno el curro, me gusta la idea de la direccion  ;D sigue asi, se esta quedando genial
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P