El paso atrás: de GV a cámper "estándar"

Iniciado por intaunte, Junio 14, 2012, 14:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: templario en Junio 21, 2012, 19:12:28 pm
En la concentración de Toledo de hace unos años conocí a un Portugués que tenía una Trafic sobreelevada y batalla larga. El tío había metido la cama atrás atravesada, mueble lateral en el lado derecho con nevera, cocina, fregadero y armarios y en el lado izquierdo llevaba baño, perdón, aseo (ducha+wc+lavabo) y delante del aseo, llevaba la banqueta para viajar. También tenía mesa entre este asiento y el del conductor (éste con base giratoria) :o :o :o
¿Y todo eso en un Trafic? Pues sí, aunque un poco prieto, la verdad. ¿No tuvo Viano un "R21 camperizado?

Eso que has descrito bien pudiera ser una CS Reisemobile Apollo por ejemplo

Yo prefiero espacio vital a tener 1,5m de largo hipotecados con una cama... y la he tenido y es cómodo de la leche.. pero solo para dormir.......prefiero un salón tipo James Cook antigua o en su defecto como la de los Roper que es como la de Kabern0.. o la nugget XL

kabern0

La furgo akella era una roja no? q se la habían hecho ellos, no la vi por dentro pero me contaron la idea y en ese espacio está muy wapa. Las CS REISEMOBILE esas las estuvimos mirando pero kreo recordar q michael nos dijo q costaban una pasta traerlas pq era solo con homologación alemana, q es lo q pensaba q igual podia pasar con la CAMPEREVE esa de antes, q por cierto q pasada

kabern0

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 19:14:48 pm

Yo prefiero espacio vital a tener 1,5m de largo hipotecados con una cama... y la he tenido y es cómodo de la leche.. pero solo para dormir.......prefiero un salón tipo James Cook antigua o en su defecto como la de los Roper que es como la de Kabern0.. o la nugget XL

joputaaaaa me dijiste q te molaba la tapiceria por eso la pillé  .lengua2 .lengua2

eneko

kabern0

Talp

Kabern0 yo me refería a que necesito  la doble que tienes arriba y otra fija ,que no tengas que desmontar el comedor para la tercera plaza por eso me gusta la torro aprovecha la cabina y detrás de los asientos tiene una cama individual y arriba es muy curioso tiene la nevera y un armario salut

COÑONETA

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 12:50:28 pm
Ac por qué no? pues porque somos furgoneteros... yo creo que ahí radica la principal causa. Tenemos casi todos una especie de código moral para esto y entendemos que si bien, no pasa nada por tener una ac.. dejas de ser furgonetero... y eso duele.. :P

razon llevas o eres o no eres....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

kabern0

Cita de: Talp en Junio 21, 2012, 19:37:53 pm
Kabern0 yo me refería a que necesito  la doble que tienes arriba y otra fija ,que no tengas que desmontar el comedor para la tercera plaza por eso me gusta la torro aprovecha la cabina y detrás de los asientos tiene una cama individual y arriba es muy curioso tiene la nevera y un armario salut

Pero lo malo de la TORRO es la homologación y que la cama trasera tiene el tiempo limitado a que el niño crezca, o que venga otro...

Esta claro q todas tiene algo...

Talp

lo malo de la torro es la homologacion y la pasta que debe costar ja ja ja , la cama individual de atras creo por las fotos que no es muy pequeña yo creo que 1,70 debe hacer no,y que todas tienen algo seguro, a medida que vas saliendo vas viendo mas los defectos,esto es una enfermedad no paras de darle vueltas ;D,pero yo ya estoy vacunado con la que esta cayendo la mia es perfecta no pienso en otra ja ja ja

ferran81

Interesante el hilo...me lo acabo de leer de un tiro;)
y siempre acabo con la misma impresión...para qué hay tantos modelos,formas,distribuciones,...? Pues porqué hay gustos y necesidades para todos...!
Y si no fuera problema el dinero muchos de nosotros tendríamos un modelo para cada ocasión, que te vas al monte?entonces coges la 4x4;así con cada modelo y necesidad del momento.

Señores, la perfección NO existe!por suerte..;-)

eneko

Pues yo solamente añoro mi T5 y ahora de caprichazo y si pudiera, me cogería una beach amarilla en 4 motion.... lo tengo claro...

kabern0

Cita de: Talp en Junio 21, 2012, 20:16:05 pm
lo malo de la torro es la homologacion y la pasta que debe costar ja ja ja , la cama individual de atras creo por las fotos que no es muy pequeña yo creo que 1,70 debe hacer no,y que todas tienen algo seguro, a medida que vas saliendo vas viendo mas los defectos,esto es una enfermedad no paras de darle vueltas ;D,pero yo ya estoy vacunado con la que esta cayendo la mia es perfecta no pienso en otra ja ja ja

está clarisimo nosotros cuando se la pedimos a michael acojonados pq no la habiamos visto y cuando me la trajo el único defecto q le veia era el de la tapiceria (que ya la sabia) jajajajaja pero mira la tengo ya dos años y medio y no he puesto ni fundas asi q....  .meparto y de lo demas te haces a la idea q es lo q hay y q pa tener algo q tiene la otra tienes q sakrificar otra kosa asi ke.....

ferran81

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 20:24:35 pm
Pues yo solamente añoro mi T5 y ahora de caprichazo y si pudiera, me cogería una beach amarilla en 4 motion.... lo tengo claro...
Con preparación Seikel y camperización Nordkampp ;-) ;-) jejeje

eneko

yo no quiero preparación ni nada.. si no salgo de carretera.. es porque mola solamente.. no voy a decir lo que no es .meparto

alex.rl

Bueno pues yo no he dado un paso atras de gv a camper,yo tenia mi trafic y dormiamos dos y un niño perfectamente,ahora la familia aumenta y después de dar muchas vueltas y mirar muchas configuraciones,ver si poner un techo elevable o uno rigido,he comprado una caravana,la cual voy a arrastrar con la furgo.Pensando en los peques me movere mas por camping,aunque no renunciare a dormir en la calle,donde pueda parar sin desenganchar pues lo hare.Cuando el que viene de camino sea algo mas grande pues a inventar algo en la furgo y saldre la mayoria de los fines de semana en furgo y cuando tenga algunos dias mas cogere la caravana y de camping.No me he metido en una gv porque la economia ahora mismo solo me ha permitido llegar a la caravana.