El paso atrás: de GV a cámper "estándar"

Iniciado por intaunte, Junio 14, 2012, 14:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: templario en Junio 21, 2012, 19:12:28 pm
En la concentración de Toledo de hace unos años conocí a un Portugués que tenía una Trafic sobreelevada y batalla larga. El tío había metido la cama atrás atravesada, mueble lateral en el lado derecho con nevera, cocina, fregadero y armarios y en el lado izquierdo llevaba baño, perdón, aseo (ducha+wc+lavabo) y delante del aseo, llevaba la banqueta para viajar. También tenía mesa entre este asiento y el del conductor (éste con base giratoria) :o :o :o
¿Y todo eso en un Trafic? Pues sí, aunque un poco prieto, la verdad. ¿No tuvo Viano un "R21 camperizado?


Cita de: kabern0 en Junio 21, 2012, 19:17:15 pm
La furgo akella era una roja no? q se la habían hecho ellos, no la vi por dentro pero me contaron la idea y en ese espacio está muy wapa. Las CS REISEMOBILE esas las estuvimos mirando pero kreo recordar q michael nos dijo q costaban una pasta traerlas pq era solo con homologación alemana, q es lo q pensaba q igual podia pasar con la CAMPEREVE esa de antes, q por cierto q pasada


No sé si habláis del mismo, pero chuloneta (gallego pero que vive en Valencia) tiene una así que se la equiparon en Portugal. Tiene la misma distribución que las GV estándar, pero todo un poco más comprimido. Duermen a lo ancho porque son bajitos, pero ella sí que echa de menos poder estirarse. En una ducato se eliminaría ese problema.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kabern0

Cita de: intaunte en Junio 21, 2012, 20:49:57 pm
No sé si habláis del mismo, pero chuloneta (gallego pero que vive en Valencia) tiene una así que se la equiparon en Portugal. Tiene la misma distribución que las GV estándar, pero todo un poco más comprimido. Duermen a lo ancho porque son bajitos, pero ella sí que echa de menos poder estirarse. En una ducato se eliminaría ese problema.


yo si me refiero a esa

intaunte

¿Y qué os parece el montaje de Sinter en una Ducato L2H2, como la de ejme, por ejemplo?

Por fuera:















El baño:







La cocina:




Por dentro:







Y para terminar las camas:











En 5'40 tienes 4 plazas, baño, salón grande, algo de maletero, no necesitas subir el techo para cocinar...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kabern0

esta guai la distribución, me mola mucho ese asiento trasero, pero veo q le falta un pelin más de maletero, para calzos silla mesa y eso. y la putada es ke esa cama si ke te limita mucho la altura del salón. aunq si se está bien sentao.... tampoco es mucho problem

intaunte

Cita de: kabern0 en Junio 21, 2012, 20:57:16 pm
esta guai la distribución, me mola mucho ese asiento trasero, pero veo q le falta un pelin más de maletero, para calzos silla mesa y eso. y la putada es ke esa cama si ke te limita mucho la altura del salón. aunq si se está bien sentao.... tampoco es mucho problem


pues yo creo que justito, pero si subes más la cama, quedará un poco sarcófago. Total, que lo bueno sería más alta, como la tuya, pero entonces ya tienes otras pegas y entras en bucle...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kabern0

Cita de: intaunte en Junio 21, 2012, 21:08:19 pm
pues yo creo que justito, pero si subes más la cama, quedará un poco sarcófago. Total, que lo bueno sería más alta, como la tuya, pero entonces ya tienes otras pegas y entras en bucle...


si es lo  q deciamos q todas tienen algo, el tema es buscar lo q mas se te adapte o adaptarte tu a lo q pillas  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 19:25:36 pm
soy más falso que el audi del robles .meparto .meparto


no tanto como que ahora te dedicas a camperizar furgos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Junio 21, 2012, 21:31:00 pm
no tanto como que ahora te dedicas a camperizar furgos  .meparto .meparto .meparto .meparto

ZAS... .meparto .meparto .palmas .palmas, y encima hasta las remata bien... .ereselmejor


eneko

ya estamos todos.... la gente puede salir libremente a la calle que la gentuza está toda conectada .meparto

este tb ha dado un paso atrás.... del bus articulado a una ducato 6m....

elRobles

Mae mía menos mal q somos todos amigos  .meparto  .meparto

eneko

lo dirás por ti no?

.meparto .meparto

raúl va a dar el paso atrás de calvo a conpelo XDDD

AfricaTwin

Os falta el puto troll, pero ya estoy aqui.

De la Ducato me abstendré de opinar... bueno, de la Ducato no, que está muy guapa :roll:

eneko

hombreeeeeeeeee donde esté una nugget que se quite todo lo demás xDDDD ... no sé como puedes tener una furgo con nombre de porciones de pollo....

AfricaTwin

Citarno sé como puedes tener una furgo con nombre de porciones de pollo....


Eso tambien me lo he preguntado muchas veces.

No es serio para un tio borde y malencarado como yo.

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 22:31:37 pm
ya estamos todos.... la gente puede salir libremente a la calle que la gentuza está toda conectada .meparto

este tb ha dado un paso atrás.... del bus articulado a una ducato 6m....

casi...casi...., en esto de las furgos pasa como con las pollas...
La cuestión es si sabes lo que llevas y si cumple con las necesidades de cada uno, lo mismo que hay gente habilidosa y se mueve en espacios pequeños hay otros que necesitan espacios más grandes, y esta regla es inversamente proporcional al tamaño de las furgos, a mi personalmente me es indiferente, pero lo que si tenía claro es que no quería más puzzles, ni más montar y desmontar, tambien mis necesidades son distintas( 1 niño y otra en camino) a las de una pareja sin niños... y sin embargo para otros les supone un suplicio llevar algo "largo".
Para mi el paso de la nugget a la family ha sido un acierto en todos los sentidos, pero esa es mi opinión personal...