Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

No vas a encontrarlo más barato así que deja de dar vueltas..... en serio eh?

El chopo de 15 en crudo es blandito blandito pollo... vas a tener que llevar mucho cuidado y darle un barniz bueno bueno después eh

pollo

Cita de: eneko en Junio 20, 2012, 23:58:06 pm
No vas a encontrarlo más barato así que deja de dar vueltas..... en serio eh?

El chopo de 15 en crudo es blandito blandito pollo... vas a tener que llevar mucho cuidado y darle un barniz bueno bueno después eh

me voy a volver loco de hilo en hilo .loco2

El que me pillo crudo es de okume con encolado fólico.

eneko

Knaus

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 00:20:56 am
Fólico  .meparto .meparto .meparto

Q grande eres pollo!!! FENÓLICOOO

Eso lo tomo la mujer durante el embarazo, Acido Folico  .meparto

Venga que ya queda poco para hacer esos muebles, en carton se veian muy bien  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!

ESERO

Entre el "Folico" y la "Fornica" están haciendo escuela. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 00:20:56 am
Fólico  .meparto .meparto .meparto

Q grande eres pollo!!! FENÓLICOOO
No ves que ha dicho que es medio catalán,está ahorrando letras  :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pisukote

Eneko, deja que el Pollo llame a fustes (maderas) Esteba y pregunte precios coño, que me interesa saberlos. Yo estuve en el almacén hace tiempo, cuando apenas había mirado tableros, y flipé de la cantidad de contrachapados que tienen en acabados de miles de colores, brillo, sin brillo, con veta y color, etc. Y de precio andan ajustados porque venden a los carpinteros, constructores, etc. Aún así, cuando miré contrachapado finlandes de ese para carrocerias me salía más barato pillarlo a través de un colega carrocero que comprarselo directo. Tienen unos descuentazos para empresa que te cagas.

Pero si, es dificil de batir el precio de luluka, lo único la cantidad de variedad de acabados y colores que tienen en Esteba.

Pollo, si subes a Vic a ver tableros llamame y vamos juntos.

pollo

eneko

pues a este paso te veo cortando árboles o pegando cartones hasta que quede duro... vaya flojo eres!

pollo

Cita de: Pisukote en Junio 21, 2012, 08:42:24 am
Eneko, deja que el Pollo llame a fustes (maderas) Esteba y pregunte precios coño, que me interesa saberlos. Yo estuve en el almacén hace tiempo, cuando apenas había mirado tableros, y flipé de la cantidad de contrachapados que tienen en acabados de miles de colores, brillo, sin brillo, con veta y color, etc. Y de precio andan ajustados porque venden a los carpinteros, constructores, etc. Aún así, cuando miré contrachapado finlandes de ese para carrocerias me salía más barato pillarlo a través de un colega carrocero que comprarselo directo. Tienen unos descuentazos para empresa que te cagas.

Pero si, es difícil de batir el precio de luluka, lo único la cantidad de variedad de acabados y colores que tienen en Esteba.

Pollo, si subes a Vic a ver tableros llamame y vamos juntos.

A ver que ya me estoy volviendo loco .loco2

He llamado a ESTEBAN de Vic y me a dicho que solo tienen en crudo .lengua2 que si quiero algo especial tengo que pedir un paquete de 40 tableros .loco1

Despues he llamado a ESTEBAN de Vila Franca del Penedes y solo lo tienen en crudo o blanco en una cara brillante y otra mate.

El Tablero color blanco con FORMICA de 15mm grosor de 250x122 = 105,21 + iva.

Si quiero otro color o me lo hacen al detalle colocando la formica, que ya no he preguntado precio o 40 tableros :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

Total que despes de darle vueltas a la fornica .follando fórmica, fólico y al fenólico me voy a pillar los de lulubaraka para las partes visibles y el okume fenolico para las estructuras.

Que fácil seria ENEKOOOOOO cuantoooooooooooooooo, toma y a descansar  .rasta

pollo

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 19:26:18 pm
pues a este paso te veo cortando árboles o pegando cartones hasta que quede duro... vaya flojo eres!

Pues ya te quiero ver cuando se te acumulen las furgonetas en el local .loco2 presupuesto paqui y presupuesto palli .meparto

eneko

todo esto para volver al principio cuando te dije lo de lulukabaraka.... y bueno!!! has llamado a Furgoequip?

Pisukote

Coño, pues yo en Esteba hace unos 3 años vi mogollon de tipos de contrachapado... bueno, pues compra 40 tableros y andando no? Cual es el problema?

Si no como yo, que hice este mueblecillo para salir un findesemana con contrachapado 1mm y así tomar medidas y lleva ahí dos años.

pollo

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 19:56:35 pm
todo esto para volver al principio cuando te dije lo de lulukabaraka.... y bueno!!! has llamado a Furgoequip?

Es que soy un poco cabezota :) No, no he llamado a Furgoequip, a ver si mañana les llamo.

pollo

Cita de: Pisukote en Junio 21, 2012, 20:26:06 pm
Coño, pues yo en Esteba hace unos 3 años vi mogollon de tipos de contrachapado... bueno, pues compra 40 tableros y andando no? Cual es el problema?

Si no como yo, que hice este mueblecillo para salir un findesemana con contrachapado 1mm y así tomar medidas y lleva ahí dos años.

Es que hace tres años no habia tanta crisis y esos tableros se utilizaban mucho para edificios publicos, para lavabos, ambulatorios, gimnasios etc etc, pero ahora toda la pasta para hacer bancos Ah! para rescatarlos .lengua2

Nada que pedire 40 y 36 se los facturo para Cordoba al Sr. Eneko .meparto

La verdad es que fuistes listo, si total para lo que estamos dentro de la furgo. Yo creo que es por que tenia complejo multivan con tantas californias que me liao, pero liao .loco2