[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

okuparero

Podemos hacer comidas de traje: yo traje aquello, el trajo lo otro. Por cierto, pasarme x privado vuestros números por si en ultimo momento hubiese algún cambio, poder notificarlo de manera que seguro que os llega.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Víctor, no ede fallar nada, es una ilusión que llevamos teniendo mucho tiempo y en cualquier caso todo tiene solución menos la muert pe, como decía mi abuela jejenes jejejeeje bromas aparte, Víctor, sobre que hora te va buen salir de palma?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

Cita de: Nurjan en Junio 18, 2012, 09:17:40 am
Nosotros saldremos de Alcúdia, podemos quedar en Artà.  ;D

A que hora os va bien quedar en Artá?
De camino bordeamos Capdepera no? Podemos quedar con yasomoscuatro en algun punto...

ricard_cos

Ya sabemos los que vamos a ir???

Hay una previsión del sitio que necesitamos para las furgos???
Existe la lista de la petición de pegatinas.
Yo ya dije que quería 4 en negro.
Saludos
La revolución es la solución.

yasomoscuatro

Cita de: judelo en Junio 18, 2012, 22:53:29 pm
A que hora os va bien quedar en Artá?
De camino bordeamos Capdepera no? Podemos quedar con yasomoscuatro en algun punto...

No, para ir a Cala Torta se coge el desvio de la gasolinera de Artá...,no hace falta llegar a Capdepera, propongo la gasolinera de Artá del desvio hacia cala Torta(hay 2 gasolineras...). No sé si llevar comida ya hecha de casa o ¿se va a torrar?.
PD:espero que me llegue el airvent a tiempo parapoder dormir fresquito...

judelo

Cita de: yasomoscuatro en Junio 18, 2012, 22:59:59 pm
No, para ir a Cala Torta se coge el desvio de la gasolinera de Artá...,no hace falta llegar a Capdepera, propongo la gasolinera de Artá del desvio hacia cala Torta(hay 2 gasolineras...). No sé si llevar comida ya hecha de casa o ¿se va a torrar?.
PD:espero que me llegue el airvent a tiempo parapoder dormir fresquito...

Me parece bien, nurjan tu que dices?
Yasomoscuatro, si puedes poner el enlace a maps me haces un favor... Lo de la comida en teoria vamos a hacer fuego QUIEN TRAE ALGO DE LEÑA? Yo puedo llevar un saco como mucho, que el espacio en la berlingo no sobra  ;D  yo de todas formas creo que llevare una barbacoa de esas de patas con carbon.

okuparero

Esta tarde hemos estado hablando Marsal,  Mikel y yo y hemos pensado e quedar sobre las 17 en Artà, me parece muy buen punto la gasolinera del desvío a Cala Torta. La idea principal de los que vayan a ir "a primera hora" es que se pase un parte entre todos por si hay que cambiar Lgo en último momento, se haga antes de que lleguen los de las
12 de la noche .meparto .meparto

yasomoscuatro

Cita de: judelo en Junio 18, 2012, 23:08:58 pm
Me parece bien, nurjan tu que dices?
Yasomoscuatro, si puedes poner el enlace a maps me haces un favor... Lo de la comida en teoria vamos a hacer fuego QUIEN TRAE ALGO DE LEÑA? Yo puedo llevar un saco como mucho, que el espacio en la berlingo no sobra  ;D  yo de todas formas creo que llevare una barbacoa de esas de patas con carbon.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.695816,3.360786&spn=0.001816,0.00361&t=h&z=18

judelo

Ok, os parece bien  a las 17:15 gasolinera de Artá y a las 17:30 salimos para CalaTorta?

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ricard_cos

Por mi también me va bien.

1715 en la gasolinera de Arta salida hacia Capdepera.

Nos vemos por allí.
La revolución es la solución.

Victorg

Cita de: okuparero en Junio 18, 2012, 22:33:43 pm
Víctor, sobre que hora te va buen salir de palma?

pues vamos a ver si velocidad = espacio / tiempo, con una media de 60 km/h y teniendo que estar a las 17:30 en arta  y hay 72km . en 1.2 horas estaremos alli asi que te paso a buscar a las 16:18 min
con calma  ;D jajajaja
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Victorg

ahh, acabo de leer que hay que llegar a las 17:15. okuparero adelantamos la salida nueva hora las 16:00
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

judelo

Cita de: Victorg en Junio 18, 2012, 23:40:11 pm
pues vamos a ver si velocidad = espacio / tiempo, con una media de 60 km/h y teniendo que estar a las 17:30 en arta  y hay 72km . en 1.2 horas estaremos alli asi que te paso a buscar a las 16:18 min
con calma  ;D jajajaja

.meparto .meparto .meparto casi se me saltan las lagrimas y todo al leerlo jajaja

okuparero