BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aoiz

Insisto, podeis pasarme la direccion postal del responsable del grupo de Navarra?

magui

grupo 22 sevilla
dos juegos de t3
un juego de t4
un juego de .NISSAN NV 200..2010
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla.... 1 juego
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego
108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
132..........jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....CADIZ............1 JUEGO

lilesantis

Ya he enviado a Hibai mis datos para compra individual al no poder formar parte de un grupo.

Espero que sea suficiente el enviarle un privado.

Saludos

carliTos4

Cita de: magui en Junio 16, 2012, 21:27:45 pm
   grupo 22 sevilla
dos juegos de t3
un juego de t4
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla.... 1 juego
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego
108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
132..........jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....CADIZ............1 JUEGO

compañeros no me puedo meter en este grupo? ya di la confirmacion de mi pedido antes pero no he tenido respuesta, decidme algoo gracias!!
El vuelo de la paloma

avalanchebcn

Madre miaaaaaa....un mes desde que se inició esta CC y todavía no se han hecho ni los ingresos.

Me caigo de la compra, total miro cada dia esta sección y esto NO AVANZA...... además para mi R. MASTER no hay ningún descuento, me sale igual que en la web.....

Que tengais suerte chic@s ;)

jvtaladrid

Cita de: avalanchebcn en Junio 17, 2012, 13:37:49 pm
Madre miaaaaaa....un mes desde que se inició esta CC y todavía no se han hecho ni los ingresos.

Me caigo de la compra, total miro cada dia esta sección y esto NO AVANZA...... además para mi R. MASTER no hay ningún descuento, me sale igual que en la web.....

Que tengais suerte chic@s ;)

opino lo mismo....
yo tambien me retiro de la CC....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

kinin

Yo también me doy de baja , mucho lirili poco lerele , se que será complicado hacer una cc con tanta gente pero no veo que esto avance nada mucha suerte y mucha paciencia
El mundo es para los valientes

pipa1946

Junio 17, 2012, 17:23:23 pm #937 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 17:26:19 pm por pipa1946
Que impacientes!!! que esto no es EL CORTE INGLES!!!! >:( bastante trabajo da organizar una C.C. para que se empiece,que yo ahora si,que si me canso y ahora no,pues eso que seguro que el organizador no tiene ningún beneficio, y si muchos problemas para que encima le vengan con prisas .loco2 PACIENCIA y si no haberse apuntado antes ó organizarla vosotros :(

kinin

Nadie dijo nada Malo todo lo contrario , pero el tiempo apreta y el ahorro de 5 euros no me merece esta espera , seńor abogado
El mundo es para los valientes

hibai

Junio 17, 2012, 20:17:23 pm #939 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 20:46:42 pm por hibai
BUENAS A TODOS. PIDO DISCULPAS POR HABER ESTADO AUSENTE EL FIN DE SEMANA

ENTRE HOY Y MAÑANA ME PONGO AL DÍA CON LOS GRUPOS Y OS EMPEZARÉ A ENVIAR EL Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Mimotic

Me caigo del grupo de almeria, es dificil ponerse en contacto con los otros dos foreros y por los 8e que me ahorro no me merece la pena las molestias.

Lo siento.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Roketto

yo me caigo de la CC, no encuentro con quien  formar grupo.....

revoltosus

magui

Junio 18, 2012, 11:50:41 am #943 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 13:25:50 pm por magui
Cita de: hibai en Junio 17, 2012, 20:17:23 pm
BUENAS A TODOS. PIDO DISCULPAS POR HABER ESTADO AUSENTE EL FIN DE SEMANA

ENTRE HOY Y MAÑANA ME PONGO AL DÍA CON LOS GRUPOS Y OS EMPEZARÉ A ENVIAR EL Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO.

TE ACTUALIZO EL GRUPO
22 SEVILLA
   TRES juegos de t3
un juego de t4
121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego

compañeros de grupo de sevilla  tenemos que hacer dos paquetes  con lo que los portes de esos dos paquetes 12 mas 12 habra que meterlos en el total

Genoveva

vamos vamos que llega sanfermin y sin deflectores pa las vacaciones