Intercambio profesiones...

Iniciado por tyne, Abril 13, 2012, 01:32:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

poshovic

La verdad que es una iniciativa cojonuda. Yo soy veterinario, asi que la gente que viaja con perros siempre me puede preguntar alguna duda d la salud de los bichillos. Saludos

Asturianu

Me parece buena iniciativa, espero que muchos de nosotros podamos sacar provecho y ahorrar unos eurillos.
Soy delineante y por el momento no tengo furgo... pero todo se andará.
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

lamebot

Cita de: poshovic en Mayo 31, 2012, 22:49:50 pm
La verdad que es una iniciativa cojonuda. Yo soy veterinario, asi que la gente que viaja con perros siempre me puede preguntar alguna duda d la salud de los bichillos. Saludos

hola , pues yo tengo una pregunta para un veterinario . tengo una gata anciana con 16 años que ultimamente esta tosiendo demasiado .

le doy una pasta especial para los pelos (para que no se ahoge ) y se que es  la temporada de muda de pelo .

pero empezo hace unos meses a toser y eso se esta convirtiendo en continuo (se me muere??)

siempre ha comido de la marca hills y nunca a tenido ningun problema de salud

es comer y toser . y poco a poco es en cualquier momento

asi sin verla es dificil diagnosticar pero mi pregunta es para tantear antes de ir al veterinario .

Imamon

Otro más que se suma.

Necesito ingeniero para homologar y chapista/pintor en zona norte.
Soy diseñador gráfico, blogero y fotógrafo amateur.
Ofrezco conocimientos de informática PC y MAC, instalación de un blog con wordpress y fotografías para documentar proyectos técnicos.

No dudéis en preguntar y contactar.

Iñaken

Junio 17, 2012, 17:10:05 pm #79 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 17:16:07 pm por Bioplant
pues yo soy tecnico de sonido titulado y propietario de un grow-shop  y lo que necesito es alguien que hable aleman y quiera viajar gratis a tierras teutonas para bajarme una multivan bien de precio!

por cierto , también puedo ofrecer clases de snowboard y de escalada deportiva.       la zona , levante , que no lo habia dicho

poshovic

Cita de: lamebot en Junio 14, 2012, 09:40:48 am
hola , pues yo tengo una pregunta para un veterinario . tengo una gata anciana con 16 años que ultimamente esta tosiendo demasiado .

le doy una pasta especial para los pelos (para que no se ahoge ) y se que es  la temporada de muda de pelo .

pero empezo hace unos meses a toser y eso se esta convirtiendo en continuo (se me muere??)

siempre ha comido de la marca hills y nunca a tenido ningun problema de salud

es comer y toser . y poco a poco es en cualquier momento

asi sin verla es dificil diagnosticar pero mi pregunta es para tantear antes de ir al veterinario .

Acabo de leer tu pist, estuve desconect  un tiempo. Lo d esa gata a esa edad hay que hacer pruebas de sangre, rayos y examen fisico para descartar problemas d corazon y riñon. Un saludo

lamebot

hola pues si eso me dijo el señor veterinario ...
dice que los riñones le estan empezando a dar problemas pero que de momento tira palante...

gracias

migueh

Junio 19, 2012, 03:46:21 am #82 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 03:50:49 am por migueh
Buenas! Me sumo al carro en la zona de Granada.
Estoy estudiando en la Facultad de Ciencias de la Educación así que durante el mes de agosto podría dar clases particulares a vuestros hijos de Primaria y de ESO si vivís por aquí cerca.
También tengo experiencia preparando a adultos para obtener el graduado, y podríamos mirar las pruebas de acceso para mayores de 25. Creo que esto puede ser útil para mucha gente y podemos hacerlo a través de internet desde cualquier parte del mundo.

si os interesa conseguir el graduado escolar podéis contactar por mensaje privado
no... tengo... furgo...

Albo

Me parece una iniciativa brillante y muy acorde con los tiempos que vivimos, al fin y al cabo lo que hacemos se suele valorar con dinero pero se puede valorar con otro tipo de servicio a cambio.
Yo me dedico a la comunicación y necesito un carpintero que aporte experiencia y conocimientos para montar mi furgo. Ya tengo hechos todos los diseños, todas las mediciones y tengo las herramientas, el tiempo y las ganas de hacerlo, lo que no tengo es el conocimiento. A cambio ofrezco cualquier forma de promoción a nivel web, blog, fotografía, diseño y video.
Actualmente tengo un blog en el que publico mis reportajes donde podéis ver mi experiencia y la calidad de los proyectos que llevo a cabo, se llama Historias con Alma https://bomonk.wordpress.com (no se si rompo alguna norma del foro al poner el link, si así es por favor que alguien me lo diga y lo quito)
Una idea que había pensado es la de hacer un reportaje audiovisual sobre la construcción de los interiores de la furgoneta, esto podría interesarle mucho a algún carpintero para promocionarse pues protagonizaría su propio programa y podría darle mucha difusión en internet, lo cual atraería a muchos clientes potenciales. Importante recalcar que sería un reportaje profesional pues llevo más de 10 años dedicándome a esto.

Gracias por la iniciativa!

junjox

Mola pero creo que haría falta organizarlo bien. Yo ayudo a traer cosas de China.

Saludos.

DavidB

Me apunto

Yo quiero una Furgo barata (2000 - 3000) y alguien que me enseñe a dejarla montada (si no lo está) sencilla y guapa. Algo de pasta pondría.
Me gusta aprender cosillas

Trabajo desde hace años en Movilidad Sostenible. Car-sharing, Carpooling, Bici urbana, Smart cyties, Coche electricos, Planificación en movilidad sostenible... esas cosillas  que no creo que interesen mucho.. pero..

Un saludos a todos

pintor

hola yo tambien me apunto...soy pintor ..si algien tiene k pintar su furgo ya lo save...necesito tapicero para mi furgo... .panico .panico

Imamon

Cita de: DavidB en Junio 22, 2012, 23:07:42 pm
Me apunto

Yo quiero una Furgo barata (2000 - 3000) y alguien que me enseñe a dejarla montada (si no lo está) sencilla y guapa. Algo de pasta pondría.
Me gusta aprender cosillas

Trabajo desde hace años en Movilidad Sostenible. Car-sharing, Carpooling, Bici urbana, Smart cyties, Coche electricos, Planificación en movilidad sostenible... esas cosillas  que no creo que interesen mucho.. pero..

Un saludos a todos

Pásate por el post de Furgos baratas. Encontrarás las furgos y comentarios de la gente sobre webs de segunda mano.

DavidB

Cita de: Imamon en Junio 23, 2012, 12:42:53 pm
Pásate por el post de Furgos baratas. Encontrarás las furgos y comentarios de la gente sobre webs de segunda mano.

Muchas gracias maaaacho!

He visto lo que estás haciendo con la T4... si estuvieras cerca me ofrecería a echarte una mano de vez en cuando, a lijar u lo que sea... para ir aprendiendo cosillas..
Pero..
Mucho ánimo!

Imamon

Cita de: DavidB en Junio 23, 2012, 15:58:48 pm
Muchas gracias maaaacho!

He visto lo que estás haciendo con la T4... si estuvieras cerca me ofrecería a echarte una mano de vez en cuando, a lijar u lo que sea... para ir aprendiendo cosillas..
Pero..
Mucho ánimo!

Gracias! Para eso esta el foro, para que unos aprendan de los otros. Yo estoy aprendiendo de restauraciones de otros foreros.