Intercambio profesiones...

Iniciado por tyne, Abril 13, 2012, 01:32:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

URDULIZ

Abril 18, 2012, 09:43:56 am #45 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 09:54:21 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tyne

el problema no era con el proyecto en si. si no con lo que me exigían. Certificados de homologación de cada elemento.....etc.  Ya está solucionado en otra estación.. problema resuelto. Digamos que estamos en un momento de transición y cada uno pide lo que le parece...,,

Urduliz muchas gracias por tu ofrecimiento, toda la ayuda es importante y se agradece. Por supuesto que acepto todo tipo de crítica.

un saludo y volvamos al hilo inicial del tema.

Superman

Yo estudie automición  y he preparado dos coches en la calle, para pasarlos por la cabiana despues, no soy profesional es más afición, por lo tanto no se pude tener de mi grandes expectativas. Se algo más de mecanica trabaje en Norauto  .meparto (cambios de aceites, ruedas, discos, pastillas, amortiguadores...).las culatas ,correas de distribución, motores.... siempre las he hecho con un mecanico avanzado, yo solo nunca lo he hecho.
Soy mecanicucho, mas que profesional me considero aficionado. En los ultimos 6 años hasta quedarme parado he sido camionero C+E y ADR. Asique si alguien necesita transportar un trailer con palets de mercancias peligroas, puede contar sonmigo sin problemas  ;) .
SAlu2

lamebot

yo soy ladron profesional, si alguien necesita que le robe algo , que me lo diga seria de mutuo acuerdo .meparto .meparto


lamebot

Abril 23, 2012, 01:25:30 am #50 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 10:09:20 am por lamebot
 .meparto .meparto como aficion , tambien soy tocador de señoras.

tyne

se me olvidaba, tengo como afición el diseño y animación  en 3 D con 3dmax estudio y  realizo diseño y programación  web,  así que si alguien necesita, ya sabe...

neobit

¡Sí señor! Tras las tarjetas-descuento en gasoil....montemos la FurgoCop!! (suena a policía del futuro...pero ya me entendéis!) .loco2 jajajaja
Otra joven emprendedora informática autodidacta (osea, sin dinero) que se apunta! Además he estudiado inglés y Multimedia....si tenéis problemas con las nuevas tecnologías o cualquier cosa con botones, quizá os pueda ayudar.  :)

Hace tiempo que le daba vueltas a algo así...podríamos montar un espacio "Busco-Ofrezco"...cualquier idea que tengáis y podamos hacer...adelante!

Un saludo

montseieloi


Chaman

Pues a mi me pasa como al compañero bombero..Soy sanitario en el 112, asi que no creo que nadie quiera mis servicios en casa.  :-\ :-\

Aunque soy también transformador de furgonetas aficionado en los pocos ratos libres que tengo...asi que si alguien necesita que le haga algo en la furgo podemos hablarlo, y ya le pediré algo a cambio!  .meparto
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

lamebot

teniendo en cuenta que van a empezar a cobrar tambien en la seguridad social . ..

un sanitario a mano... y gratix ummm  .meparto .meparto .meparto

o un bombero con esa maguera que parece que gastan todos  .meparto .meparto

favor por favor  .meparto .meparto en este foro a mas de uno le gustaria que acudieseis a rescate . que lo se yo .que lo leo aqui mismo..... .meparto .meparto

P:D: para los que se ofenden rapido .

es solo humor .malo o bueno.

roper

me parece un hilo muy interesante ,en el cual me parece muy bien el intercambio de profesiones pero como siempre tiene que haber
algun peeeeeero, creo que estaria bien poner de que" PROVINCIA "es cada uno ,no se digo yo,asi podiamos saber con que forero podiamos hacer el intercambio,en el nick no siempre pone la provincia

un ejemplo : yo soy Carpintero ( Burgos ) y puedo ofrecer ayuda para cortar o montar los muebles de la furgoneta

PEEEEEERO como voy a hacer un intercambio para poner una segunda bateria que me hace falta con un electricista de Sevilla  .confuso2

no se si se me entiende,un saludo

tyne


Chaman

Cita de: lamebot en Abril 24, 2012, 17:31:57 pm
teniendo en cuenta que van a empezar a cobrar tambien en la seguridad social . ..

un sanitario a mano... y gratix ummm  .meparto .meparto .meparto


Te cobro a la mitad que en la Seguridad Social  ;D .meparto
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

lamebot

 .meparto .meparto eso a los que vienen indocumentados , les puedes sacar mas tajada.......
en fin con las noticias ....

.meparto .meparto