SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katxuwagen

hola buenas la oferta 301  de luluka ya no esta activa??

busdriver

Yo pedi una cf 35 ayer,en la página de lulukabaraka con la oferta y no tuve ningun problema.

katxuwagen

mullin

Yo pagué el Viernes y me llegó ayer a la tarde una cdf45.Ahora está en la furgo encendida para probarla.

katxuwagen

pues k le doy y me sale k la compra esta cerrada o ke no existe.k putadaa

mullin

Ostias,es verdad.Lo acabo de comprobar.Bueno,tienes la compra conjunta de la nevera china y tienes otra por ahí de una de 25lit. Además,no creo que se tarde en abrir otra de waeco.

BENBEN

katxuwagen

bueno pues yo estaria interesado en una waecco haber si se anima mas gente

x@vier

Yo también estaria interesado por una waeco, pero eso si, para el mes que viene....

RABOCOP

Yo tambien me tiraré al final al barro y pillaré la waeco. Si es para el mes  que viene mejor que mejor. Que este tengo ruina...
furgonetéate

sukalari

Vale, viendo el exito de gente interesada en las chinas y leyendo  el ultimo mensaje que he recibido de victor, creo que seria conveniente el ampliar la oferta de la compra conjunta a las Waeco, de tal manera que se pueda pedir el modelo que se desee de la pagina de lulukabaraka.
Y retomamos la forma escribir primero el nombre, el modelo y  ciudad, cuando salga la referencia de los precios la cuelgo aunque sera casi parecido a la anterior compra asi que si alguno os quedasteis fuera aun estais a tiempo.
Para que esto fluya vuelvo a poner una fecha limite digamos el 10 de julio para recibir esa misma semana..quedaria de tal manera ej:

SUKALARI.................WAECO C234566.........................PAMPLONA

Sin mas os remito lo que me ha mandau victor, GORA SAN FERMIN!!!

He visto la compra un poco, y comentarte:

Hemos cerrado la compra de Waecos, hasta fin de mes, que repondremos stocks. Si lo deseas, y para que no pase como siempre (unos que si Waeco, otros más económicas), te planteo ofertarlas todas juntas, y cada cual que coja la que le venga mejor.

Saludos. Victor.

chovo

mullin

Me alegro de que en breves tengáis una compra conjunta y que Víctor os incluya las chinas. Yo ,si os sirve de ayuda,me pillé el otro día la Waeco CDF45. El Miércoles encendí la nevera a las 12:30 con el coche en el garaje.La temperatura(no es digital) la puse casi al mínimo,calculo que a +5ºC (El rango es de +10 a -15ºC) y el protector de batería al máximo(el mínimo es 10'2V y el máximo es 11'2v) para calcular el consumo de batería. Bueno,pues el tema es que la nevera la dejé encendida cuatro horas y media. Cuando llegué al coche la nevera aún estaba encendida con lo que el nivel de batería aux(la mía es de 80AH) no había llegado a 11'2v. La temperatura ambiente era de 23ºC y dentro de la nevera había una botella de agua,un par de cervezas y un par de latas de refresco. Cuando abrí la nevera vi que estaba todo frío y me llevé una alegría de la ostia porque estaba acostumbrado a la nevera termoeléctrica que era un cristo y lo único que hacía era consumir batería. Ya sé que cuando haga más calor y la nevera esté más llena no enfriará tanto pero hay que tener en cuenta que el nivel de frío estaba muy alto. Bueno,siento esta parrafada pero espero que os pueda valer de ayuda en caso de duda. A ver si hay alguien que tenga la china que os pueda contar como le va. Un saludo

katxuwagen

ok a mi apuntame la waecco cf 50................................... de bilbao

sukalari

¿Tan dificil es hacer esto?

1 katxuwagen...................waeco cf 50.........................bilbao

DIOXXXXX