SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

1º SUKALARI ----------PAMPLONA
2° FAELO83................VIGO
3º JANOPECURIO......MADRILONIA

RABOCOP

1º SUKALARI ............PAMPLONA
2° FAELO83...............VIGO
3º JANOPECURIO.......MADRILONIA
4º RABOCOP.............MADRID
furgonetéate

cesccarreras@gmail.com

Yo también me apuntaría pero quiero la CDF 45. Alguien sabe como va esto?

RABOCOP

Yo estoy dudando si la CF35 o la otra de 36 litros. Que diferencias hay?
furgonetéate

cesccarreras@gmail.com

Rabocop, cual es la que dices de 36?
Yo tengo la cdf 45 y en mi opinión va genial, en invierno la tengo al súper mínimo porque sino congela y en verano con la furgo al sol a 40 o 50 grados, la pongo a la mitad como mucho y perfecto.
La diferencia entre la CDF y la CF es que la CF tiene una pantalla que te pone los grados y la CDF no, a parte que la CF está mejor aislada y consume un poco menos.

Vamos a hacer la compra o que!!!!!
Alguien sabe como funcionan las compras conjuntas? a quien se le paga, donde te envían el material...

Gracias!!!

RABOCOP

Si, me referia a una de 36 litros que no es de waeco y mucho mas barata. En concreto unos 150€ menos que la CDF35. Conmigo podeis contar para la compra tanto si es la waeco como si no.
furgonetéate

YoFae_T4

Con permiso del creador del hilo, hay un sondeo de compra de neevera foke. Bastante economica q esta pendiente. Teniendo en cuenta q cuantos mas seamos podremos conseguir mejor precio. Propongo juntarnos a ver si llegamos a un acuerdo. Os pongo el link.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242047.0
Yo la verdad me ire a la q mas economica salga teniendo en cuenta las caracteristicas. Saludos

RABOCOP

furgonetéate

the_good_life

a mi me interesaba la waeco, pero sigo el hilo y si no sale me pienso lo de la china

cesccarreras@gmail.com

CESCCARRERAS@GMAIL.COM.............BARCELONA

cesccarreras@gmail.com

YO TAMBIÉN ME DECANTO POR LA WAECO, NO TINENE COLOR CON LA CHINA NI EL RUIDO, CONSUMO NI ENFRIAMIENTO. EN PRECIO TAMPOCO CLARO... PERO CON LA WAECO ME PASO 3 DIAS PARADO Y NO SE ME DESCARGA LA BATERIA DE 100 AH.

kitezgz

Hola soy javier de >Zaragoza y estoy iñteresado e la compra cojuñta de la waeco

¿Cómo me apuñto?

kitezgz

CESCCARRERAS@GMAIL.COM.............BARCELONA
6º Kitezgz.................Zaragoza

RABOCOP

Cuantos se supone que tenemos que ser para realizar el pedido? Ya llegan los calores y quiero mis cervecitas frias!!!! Por cierto, se puede pedir waeco o la otra marca, o tenemos que pedir todos la misma? Es que aun estoy indeciso...
furgonetéate

ostrava

Yo sigo el hilo a la espera de precios. Estaría interesado en la CR50 / CR65, y seguramente un amigo también.