[VW T3 1.6d año 82] La Gitana

Iniciado por lobo_solitario, Mayo 17, 2012, 17:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

En principio, no te tiene que decir nada, ya que si hay menos plazas de las que pone en la ficha, no dicen nada

Alpoga

Te esta quedando muy wapa la furgo, valla pedazo de curro que te has pegao. .palmas .palmas .palmas

Una cosa, La furgo la has pintado tu?
Y otra cosa no sabras el codigo de la pintura no , esque ese blanco mola mucho?

yachi

Junio 12, 2012, 14:09:07 pm #32 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 14:14:16 pm por yachi
que bonita me encanta el blanco en las t3  ;D , por cierto esas palmeras que hay detras de la  .vwt3 no me coinciden con la matricula es posible?

Cita de: Alpoga en Junio 12, 2012, 13:32:17 pm
Te esta quedando muy wapa la furgo, valla pedazo de curro que te has pegao. .palmas .palmas .palmas

Una cosa, La furgo la has pintado tu?
Y otra cosa no sabras el codigo de la pintura no , esque ese blanco mola mucho?

perdona por entrar sin llamar ,la mia lleva 040 de toyota es un blanco digamos que fuerte

lobo_solitario

Si quieres la referencia de la pintura exacta tengo que mirarla, lo que te puedo decir que cuando la compre , al pedirle un blanco intenso como los coches que estan saliendo nuevos, el dependiente me dijo que el mas blanco que habia era de Ford, y ese compre lo que el codigo tendria que mirarlo.
No la he pintado yo, un colega , yo lo demas, el trabajo duro jajajaja, pero bueno esta quedando bastante bien.

lobo_solitario

Si Yachi, la matricula no corresponde para nada de donde esta, matricula de Lugo , residente en Tenerife ajjjaajja, segun me conto su antiguo propietario antes de traerla a canarias, por que estuvo en todas las islas con ella residiendo, se dio un viajito con la furgo hasta Escocia, y tambien me comento que era producto nacional comprada en España, no traida de Alemania como muchas. cuando la compre pude cambiarle la matricula al hacer el traspazo, pero me gusto la que tenia y eso aqui en Tenerife la hace diferente y guarda un poco su identidad y su valor, al menos eso es lo que yo pienso.

yachi

Cita de: lobo_solitario en Junio 13, 2012, 21:06:34 pm
Si Yachi, la matricula no corresponde para nada de donde esta, matricula de Lugo , residente en Tenerife ajjjaajja, segun me conto su antiguo propietario antes de traerla a canarias, por que estuvo en todas las islas con ella residiendo, se dio un viajito con la furgo hasta Escocia, y tambien me comento que era producto nacional comprada en España, no traida de Alemania como muchas. cuando la compre pude cambiarle la matricula al hacer el traspazo, pero me gusto la que tenia y eso aqui en Tenerife la hace diferente y guarda un poco su identidad y su valor, al menos eso es lo que yo pienso.

pues aqui yo de Gran Canaria justo en frente  ;D

lobo_solitario

Otras por eso te sonaban las palmeras,,,,jajajajajja, un saludo

Alpoga

Cita de: lobo_solitario en Junio 13, 2012, 20:59:57 pm
Si quieres la referencia de la pintura exacta tengo que mirarla, lo que te puedo decir que cuando la compre , al pedirle un blanco intenso como los coches que estan saliendo nuevos, el dependiente me dijo que el mas blanco que habia era de Ford, y ese compre lo que el codigo tendria que mirarlo.
No la he pintado yo, un colega , yo lo demas, el trabajo duro jajajaja, pero bueno esta quedando bastante bien.

Muchas gracias Lobo_solitario.
No con eso ya me vale, esque yo quiero pintar la mia de blanco para rejuvenecerla un poco  y estoy mirando tonos.
Como que te esta quedando bastante bien, te esta quedando de lujo .panico .panico

Muchas gracias y muy buen curro

yachi

Cita de: lobo_solitario en Junio 13, 2012, 22:26:57 pm
Otras por eso te sonaban las palmeras,,,,jajajajajja, un saludo

.palmas .palmas haber si nos vemos algun dia por tenerife suelo ir un par de veces al año a rally o subidas

lobo_solitario

Eso esta hecho, nos veremos.
Alpaga , gracias , por lo que yo se el blanco de Ford es el mas blanco que esta en elercado ahora mismo

malkoo

Cita de: lobo_solitario en Junio 10, 2012, 16:09:12 pm
Ya esta vendida la ventana.
La tengo parada ahora por un problema en los frenos, haber si el mecánico esta semana me lo soluciona, y empiezo con el interior, encima se me venció la itv, y no se si me pasara llevándola sin nada detrás, lo que me han comentado es que tengo que tener los paneles de las puertas delanteras y el techo puesto , por que si no no te pasa por el tema de los filos cortantes, ah y las puntas de las defensas que están por llegar.
Pienso llevarla sin nada detrás espero que no me digan nada, ya se sabe con estos de la itv, el año pasado no me miraron nada detrás, pero basta que la tenga pelada por dentro para que me pongan pegas,,,,
Si alguien sabe algo de este tema me gustaría saber información

No deberian decirte nada yo una vez llevé todo montado detras y quitados los asientos de detras, lo unico que me preguntó fue si el tablero del suelo se podia quitar (esta en 2 piezas), es decir que no podia inhabilitar los herrajes de la banqueta trasera de forma permanente sin homologarlo.
En tu caso al llevarlo vacio del todo no habria problema.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

lobo_solitario

Ok, gracias, tengo cita para la semana que viene , haber que tal me va , ya comentare algo por aqui, un saludo

lobo_solitario

Alguien me podria recomendar los aislantes entre los paneles  y la chapa para la reconstruccion interior, para aislar de ruido y calor,,,,,un saludo

davii

que wapa un curro impresionante  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Alpoga

Cita de: lobo_solitario en Junio 16, 2012, 13:29:49 pm
Alguien me podria recomendar los aislantes entre los paneles  y la chapa para la reconstruccion interior, para aislar de ruido y calor,,,,,un saludo

Buanas
Yo use lana de roca para meter debajo de todos las paneles pero para que no se me deshilachara la meti como en paquetes  con pequeños ahujeros para que ventilase, y en el techo y la sona del motor, puse una especie de corcho pero mas denso que compre en leroy merlin que insonoriza mucho y quita aisla un poco del exteior.