[VW T3 1.6d año 82] La Gitana

Iniciado por lobo_solitario, Mayo 17, 2012, 17:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobo_solitario

Gracias, mucho trabajo y bastante pasta,,,,un saludo.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

lobo_solitario


madriles

Pedazo de curro, enhorabuena es otra.
Haciendo kilómetros.

lobo_solitario

Y lo que me queda , solo con pensar que tengo que montar y restaurar todo el interior , pero bueno ya me queda menos que cuando empece , jijiji,tres meses.... Gracias

Uno de tantos

Muy guapa, y buen curro te estás pegando.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

bomberov9

jose !!!! muy buen curro !!! y lo q le que preciosa furgo tio ! buen trabajo !
.ereselmejor

lobo_solitario

Carmelo.......eres tu !!!!, gracias tío,

lobo_solitario

Hola a todos ya estan  colocados los sillones y el cuadro ya pintado les dejo unas fotillos para que vean el progreso....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La cosa va biennnn....

lobo_solitario

Realizando los últimos retoques , para empezar con el lío del montaje de todo el interior, con ganas de terminar para empezar con las escapaditas.


lobo_solitario

Bueno ya esta lista por fuera, aumque me faltan las puntas de la defensas que tengo que mandar a pedirlas y lista, ahora al lio por dentro ya que la tengo pelada, aqui les dejo unos fotos de como a quedado
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

lobo_solitario

por si le interesa a alguien estoy vendiendo esta ventana

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo la venta anunciada en la seccion de venta de repuestos camper tambien, pero si nesecitais informacion no tienen si no que pedirmela.


lobo_solitario

Ya esta vendida la ventana.
La tengo parada ahora por un problema en los frenos, haber si el mecánico esta semana me lo soluciona, y empiezo con el interior, encima se me venció la itv, y no se si me pasara llevándola sin nada detrás, lo que me han comentado es que tengo que tener los paneles de las puertas delanteras y el techo puesto , por que si no no te pasa por el tema de los filos cortantes, ah y las puntas de las defensas que están por llegar.
Pienso llevarla sin nada detrás espero que no me digan nada, ya se sabe con estos de la itv, el año pasado no me miraron nada detrás, pero basta que la tenga pelada por dentro para que me pongan pegas,,,,
Si alguien sabe algo de este tema me gustaría saber información