[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

SomCarrioner

Nurjan

Nurjan

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 16:40:23 pm
Bueno, yo solo propuse las medidas que me gustaban a mi, nada mas. Hice varias pruebas, es verdad que había algunas que eran bastante pequeñas pero a mi me gustaban así.
En mi opinión (honesta  ;D) después de ver las votaciones creo que las medias y proporción que deberían tener las pegatas partiendo del diseño que enseño Marsal  tendrían que ser:

9cmX7.5cm. Es una simple opinión, yo me la he imprimido en papel y queda bastante bien. (las demás proporciones no son correctas...9x8,75 etc 9x8,25 etc...(creo, porque queda el dibujo estirado para arriba) a no ser que se modifique el dibujo original.)
Si me equivoco por favor que hablen los que saben. (ahora que luego se pueden hacer otras proporciones si quereis más grandes o más pequeñas.)

Mikel diaz

Junio 13, 2012, 19:05:49 pm #1025 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 19:20:05 pm por Mikel diaz
Comentaros que para ayudar a Paparró he tirado la siguiente piedra,  a un taller, y espero respuesta:

¨¨Buenas tardes.

Como cliente suyo: Mad Proyect s.l. y en representación a un colectivo no oficial de furgonetas camper de un aproximado de 30 furgos a nivel insular , en variedad de marca y modelos, quisiera consultarle si estarían dispuesto a lanzarnos algún tipo de oferta en los servicios que ofrecen en su taller de: Polígono de  Son Castelló o incluso si es a nivel Nacional promover a los más de 800 furgonetas que forman el grupo del foro principal al que pertenecemos, siendo este último oficial en todos los sentidos, pero en principio para nuestro Club en primer lugar.

Agradecemos cualquier tipo de respuesta: Tanto en recambios y toda su variedad como en neumáticos,revisiones,cambios de aceite,alineados,pastillas de freno,discos, líquidos,etc.

Atentamente: Club Camper Mallorca ¨¨
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Junio 13, 2012, 19:05:49 pm
Comentaros que para ayudar a Paparró he tirado la siguiente piedra,  a un taller, y espero respuesta:

¨¨Buenas tardes.

Como cliente suyo: Mad Proyect s.l. y en representación a un colectivo no oficial de furgonetas camper de un aproximado de 30 furgos a nivel insular , en variedad de marca y modelos, quisiera consultarle si estarían dispuesto a lanzarnos algún tipo de oferta en los servicios que ofrecen en su taller de: Polígono de  Son Castelló o incluso si es a nivel Nacional promover a los más de 800 furgonetas que forman el grupo del foro principal al que pertenecemos, siendo este último ofial en todos los sentidos, pero en principio para nuestro Club en primer lugar.

Agradecemos cualquier tipo de respuesta: Tanto en recambios y toda su variedad como en neumáticos,revisiones,cambios de aceite,alineados,pastillas de freno,discos, líquidos,etc.

Atentamente: Club Camper Mallorca ¨¨

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

El tema de las pegatinas y para los entendidos Pregunta: ¿Se mantendrá la proporción si aumentamos el tamaño de 9 a 9.5 cm y de 7.5 a 8 cm ?  ??? ??? :roll:

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Junio 13, 2012, 19:18:38 pm
El tema de las pegatinas y para los entendidos Pregunta: ¿Se mantendrá la proporción si aumentamos el tamaño de 9 a 9.5 cm y de 7.5 a 8 cm ?  ??? ??? :roll:

¿como? okuparero no entender

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Junio 13, 2012, 19:20:26 pm
¿como? okuparero no entender

Nurjan presenta sus medidas de  9 x 7.5 cm y queda co..j..udo , ¿se mantendrá proporcionado si pasamos a 9.5 x 8 cm?

okuparero

Nurjan

En teoria tendria q ser 9.5x7,8 para q fuera como el dibujo original. Aunque puedo estar hiperequivocado ya q no trngo el original. Aunque si hacemos 9,5x8 no creo q se note mucho. De todas maneras para mi es muy grande :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 19:56:55 pm
En teoria tendria q ser 9.5x7,8 para q fuera como el dibujo original. Aunque puedo estar hiperequivocado ya q no trngo el original. Aunque si hacemos 9,5x8 no creo q se note mucho. De todas maneras para mi es muy grande

sólo preguntaba... pero ¿tan grande se ve? ¿qué tamaño tiene la del foro?

Nurjan

Mide con una regla 9cmx lo q sea.
Yo lo encuentro grande para ser una pegata para mi gusto solo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 20:47:01 pm
Mide con una regla 9cmx lo q sea.
Yo lo encuentro grande para ser una pegata para mi gusto solo.

Claro, te entiendo y repeto tu opinión, pero imprime el que has puesto acotado con medidas de 9 x 7.5 cm  y mídelo !!!  sorpresa  ........: 9.6 x 8 cm   .meparto .meparto  yo lo veo una muy buena medida real sobre la base de las traseras de nuestras furgos. pero es igual el tamaño que salga que salga !!!!!!!     .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2