[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

talpinet

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 10:44:00 am
¿Y si las hacemos de las dos medidas? no creo que haya problema. Es solo entregar el logo en las dos medidas. el plotter lo cortará igual.

No se yo prefiero que tengamos todos una igual de tamaño como la nacional y ademas creo que es mas facil para pedirlas porque si aparte de los colores tienes que poner tamaños lo veo un poco lioso no?  (es una opiñon personal)

okuparero

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 10:44:00 am
¿Y si las hacemos de las dos medidas? no creo que haya problema. Es solo entregar el logo en las dos medidas. el plotter lo cortará igual.
´

Es una solución, ya lo había pensado pero apenas hay diferecia de tamaños y puede desembocar en líos ya que sería: "fulanito cinco (dos blancas y tres negras) las blancas, una grande y una pequeña y las negras: dos pequeñas y una grande"

Pero vamos, com volgueu!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Sacamos la media entre las dos medidas y asunto arreglado  .meparto .meparto

Maromero

Apunta 2 negras, lo del tamaño, lo que diga la mayoria.Salut

okuparero

Cita de: judelo en Junio 13, 2012, 11:12:04 am

Tu te ríes, pero no es ninguna tonteria.

Cita de: Maromero en Junio 13, 2012, 11:18:27 am
Apunta 2 negras, lo del tamaño, lo que diga la mayoria.Salut

apuntadas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

No, si yo me rio, pero lo decia completamente en serio  .lengua2

okuparero

Victorg

Cita de: judelo en Junio 13, 2012, 11:12:04 am

apoyo la moción
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Nurjan

okuparero

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 12:37:52 pm
Perfecto 9x8.25 cm  .palmas

9x8,75 a la una

9x8,75 a las dos

9x8,75 a las treeeees!

judelo

Perfecto! Arrancar makinas! Que empiecen a troquelar como si no hubiese un mañana! .panico .meparto .meparto .meparto

judelo

Cita de: Mikel diaz en Junio 11, 2012, 14:59:37 pm
Bueno, comentaros que me acaban de dar precio de las pegatinas del club.  Si hacemos  80 ud, en tamaño 8 x 9.5 cm (Alto x Ancho)   quedan a: 1.10€ UD en color blanco y/o negro.  Ya diréis algo, saludos  ;) ;) Hay que agilizarlo para San Juan....

La medida se asemeja bastante (0,25 de menos) supongo que te mantendran ese precio, que te parece abrir un hilo en compras conjuntas y que la gente valla haciendo un cortar y pegar apuntandose al final para tenerlo mas controlado ?

talpinet

Junio 13, 2012, 13:30:41 pm #1017 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 13:33:21 pm por talpinet

Cita de: judelo en Junio 13, 2012, 13:21:11 pm
Perfecto! Arrancar makinas! Que empiecen a troquelar como si no hubiese un mañana! .panico .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto AAAAAAAYYYYYYY que bien se vive en mallorca  .meparto

okuparero

¡Vamoooooonooooooos! que tenemooooos pegaataaaass! ueeeeeeeeee!!!!! hay que encargar:

NICK:....................................../  CANTIDAD:................./  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................
Nurjan____________________________4_______________________2__________________2_________ (según tamaño...)
INDIANA__________________________ 4_______________________2__________________2_________
Shojy_____________________________5__________________________________________5_________
Judelo____________________________8_______________________4__________________4_________
Marsal____________________________4__________________________________________4_________
Ricard_cos_________________________4__________________________________________4_________(¿color?, por defecto negro)
Victorg____________________________2__________________________________________2_________
Fran1960__________________________1____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)
Okuparero_________________________10______________________5__________________5_________
Paparró___________________________6_______________________3__________________3_________
t4 647_____________________________2______________________1__________________1_________
naticombo_________________________4_______________________1__________________3_________
evidal____________________________6________________________3__________________3_________
talpinet__________________________2_________________________1__________________1________
Maromero_________________________2___________________________________________2________

Total pegatinas: 64

- Total pegatinas BLANCAS: 22
     - Total pegatinas NEGRAS: 41

Faltan por confirmar color:

- Fran1960 (1)

¿esperamos hata el viernes para apuntarse y el viernes encargais?

Mikel diaz

Junio 13, 2012, 15:07:18 pm #1019 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 15:23:11 pm por Mikel diaz

Y yo pregunto:

Si a todos los miembros, en cierto modo, nos da igual las medidas aproximadas de las pegatinas del club, siempre y cuando no sea un estandarte que se vea más que la furgo y a la vez estamos votando por votar ::::: ¿ Por qué no hacerlas en la medida que comenta Nurjan que por algún motivo razonable presenta esa proporción ??  Vamos a ser ecuánimes ¿¿ No??

Pero vamos esa es mi simple opinión........................................

Ya he vuelto a pedir precio en esa medida y espero noticias de las pegatinas.

Una banderola blanca con el logo en negro de  1.80 x 100 cm =98€.

Camiseta blanco o negra con logo negro o blanco respectivamente: A la espera de precios.

Lo que yo haría: En este momento y a la espera de terminar de apuntar a todos los miembros que quieren pegatinas, tomaría a una persona como encargada del tema y en cuanto tengamos precio final, le podamos ir haciendo transferencia a un número de cuenta para agilizarlo todo y poder tenerlas para repartir y adherir juntos en San Juan, pero vuelvo a repetir: es sólo mi opinión..............................
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....