[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Junio 12, 2012, 09:25:31 am #990 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 09:50:21 am por Nurjan
NICK:....................................../  CANTIDAD:................./  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................
Nurjan____________________________4_______________________2__________________2_________ (según tamaño...)
INDIANA__________________________ 4_______________________2__________________2_________
Shojy_____________________________5__________________________________________5_________
Judelo____________________________8_______________________4__________________4_________
Marsal____________________________4__________________________________________4_________
Ricard_cos_________________________4____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)
Victorg____________________________2__________________________________________2_________
Fran1960__________________________1____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)
Okuparero_________________________10______________________5__________________5_________

okuparero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hoy es el último día para votar el tamaño de las pegatinas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Junio 12, 2012, 14:57:51 pm #992 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 15:12:10 pm por Mikel diaz
Cita de: Nurjan en Junio 12, 2012, 09:25:31 am
NICK:....................................../  CANTIDAD:................./  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................
Nurjan____________________________4_______________________2__________________2_________ (según tamaño...)
INDIANA__________________________ 4_______________________2__________________2_________
Shojy_____________________________5__________________________________________5_________
Judelo____________________________8_______________________4__________________4_________
Marsal____________________________4__________________________________________4_________
Ricard_cos_________________________4____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)
Victorg____________________________2__________________________________________2_________
Fran1960__________________________1____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)
Okuparero_________________________10______________________5__________________5_________
Mikel _____________________________8_______________________4__________________4_________

Gracias Nurjan, efectivamente esa es la idea  .bien .bien .bien
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

SomCarrioner

Paparró___________________________6_______________________3__________________3_________

okuparero

La última lista que ha publicado paparró queda actualizada en la 1ª página. Ya iré actualizando a medida que vaya apareciendo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Paparró___________________________6_______________________3__________________3_________

Total pegatinas: 48

- Total pegatinas BLANCAS: 16
     - Total pegatinas NEGRAS: 27

Faltan por confirmar color:

- ricard_cos (4)
- Fran1960 (1)

t4 647

yo quiero una blanca y una negra puede ser ?

natytraffic

okuparero

Cita de: t4 647 en Junio 12, 2012, 21:00:18 pm
yo quiero una blanca y una negra puede ser ?

es posible, apuntado.

Cita de: naticombo en Junio 12, 2012, 21:02:13 pm
Apuntarme 3 negras 1 blanca...

apuntada.

Mikel diaz

EMBUTIDOS MATAS

Estimado Club Camper Mallorca.

Tenemos el placer de informarte que hemos inaugurado una segunda sala de degustación climatizada para 115 asistentes, que junto con la que teníamos hasta ahora, podemos ofrecer el servicio de degustación para más de 180 asistentes.
Además, durante estos meses de verano hemos ampliado la apertura también durante los noches (bajo reserva), para que podais disfrutar de vuestras salidas nocturnas.
Os invitamos a  visitar nuestras nuevas instalaciones, deseando volver a contar con vosotros muy pronto.

Un cordial saludo

Julio Nieto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

¿que tamaño salio en la votación para las pegatinas?

evidal

Quiero 3 blancas y 3 negras, saludos a todos (el tamaño no importa)

talpinet

Yo quiero 2 pegatas una blanca y una negra no importa el tamaño

okuparero

Míkel, decirte que los de Embutidos Matas te tienen en un pedestal, eh!  .meparto .meparto

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 08:22:30 am
¿que tamaño salio en la votación para las pegatinas?

Pues ha habido un empate entre las medidas 8 x 7,5 y 10 x 9 que, el domingo, cuando hayamos decidido el sitio definitivo, pondré otra encuesta para votar entre las dos medidas.

Cita de: evidal en Junio 13, 2012, 08:59:51 am
Quiero 3 blancas y 3 negras, saludos a todos (el tamaño no importa)

¡Apuntadas!

Cita de: talpinet en Junio 13, 2012, 10:02:05 am
Yo quiero 2 pegatas una blanca y una negra no importa el tamaño

¡Marchando!

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 13, 2012, 10:03:47 am
Pues ha habido un empate entre las medidas 8 x 7,5 y 10 x 9

¿Y si las hacemos de las dos medidas? no creo que haya problema. Es solo entregar el logo en las dos medidas. el plotter lo cortará igual.