[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepevallejo

tarmac

por casualidad he encontrado este producto.
si se podria aplicar al tablero virgen un par de capas de esta silicona (se aplica con brocha) y sellar todo el interior?
http://3mindustrial.cl/wp-content/uploads/2011/08/Aad-N08656.pdf
no se...quizas funcione....
Editado

ESERO

Por lo que veo esto es solo un sellador para pintar después encima, osea, un tapaporos de mejor calidad, o eso es lo que yo entiendo, supongo que aguanta bien la humedad, pero un chorro de agua mínimo cada 2 días que te duches me parece que no. ;D
Un saludo.

papichulo

nosotros en el curro usamos un producto (ahora no me acuerdo como se llama, mañana te lo miro) para tratar maderas en el exterior, bancos, papeleras, pergolas y demas mobilirario urbano, el resultado tiene las mismas caracteristicas que cuando se aplica gasoil a la madera, este producto penetra hasta el fondo de la madera y la protege de los agentes meteorologicos externos.

LEEEIX

Cita de: ESERO.TF en Junio 12, 2012, 12:36:35 pm
Existen pinturas resistentes al agua y solo tendrías que pintar el material que pusieras (imagino contrachapado), también podrías forrarlo con vinilo adhesivo del que viene en rollos o el grueso de 2-3 mm del que se usa para el suelo, yo me decantaría mas por ese, si lo haces enterizo no te quedaran fisuras, si lo haces por paños con un cordón de sika en las esquinas y en el empate con el plato ducha o bien unos angulos pegados con sika es mas que suficiente.
Un saludo.

Y ese vinilo adhesivo donde se puede comprar?

Yp he estado mirado el parklex( ese tipo de resina que parece madera y tb vale su peso en oro.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

ESERO

El vinilo adhesivo es parecido al material que se usa para forrar los libros del cole de los peques, pero no es transparente, viene en rollos de colores o imitación maderas o con dibujos, y lo hay en papelerias, centros de bricolage, ferreterias, etc, hay varias calidades, busca una que sea algo gruesa y resistente como los que se usan para decorar vehiculos, pero es algo mas caro, la diferencia es que es mas resistente al agua y al sol.

dragstar

Un consejo cuanto menos humedad metais dentro de la furgo mejor, dejaros de hechar, o pintar la madera aunque no penetre en principio la humedad se cuela, y esto al final repercute en todo el moviliario de la furgo, lo mejor es la fibra sin ninguna duda,plastificado ,friso pvc etc

tarmac

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 21:59:02 pm
Exactamente como te dice dragstar y luego poner tornillos mas largos si los que te trae la ventana no te llegan.
Igual tienes que hacerle con tablex un marco para que no se te vean los listones entre el marco de la ventana y la ventana o bien pintar el marco que le vas a recreser.
No se si me habré explicado bien. :roll:
Un saludo compañero.

He puesto doble marco en las ventanas para sacarla hasta el ras de las bigas y tienes mas razon que un santo!!!
Se ve el marco color madera. Lo pintare de blanco.
Pero el lo tengo en los tornillos. Son de 4 y necesito 50mm de largo. Imposible encontrarlos. Los hay pero para madera y tiene diferente rosca (ala fuerza yo creo que entraria pero...)
Como lo haceis??

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?douxjt
Editado

dragstar

Yo creo que si rosca en plastico te puede valer cualquier tirafondo de madera, pero ojo no te pases apretando, tambien le puedes hachar un poco de sika al tornillo

ESERO

En alguna tornillería tiene que haberlos mas largos y de la misma rosca, sino pones rosca chapa y fuerzas un poco, ya la ventana con el sika que le has puesto no creo que se te afloje, y el marco tampoco creo que se te caiga si con todos los tornillos que lleva cogen rosca.
Esa parte que vas a pintar es la que yo te decía que podrías cubrir con tiras de tablex antes de poner el marco.
Un saludo.

tarmac

Ya ya ahora lo pillo... Ayer pense que decias por el marco en si...ya decia yo! Por que el propio marco de la ventana tapaba el marco postizo de madera...ok ok entendido!
De todos modos...no me mola mucho la idea de alejar el marco de la ventana en si.
Queda bastante espacio entre la "cristal" y los enrollables.
Voy ha maquinar alguna otra cosa haber que se me ocurre...

Gracias chicos!!
Editado

ESERO

Creo haber visto ayer en la furgo del forero Onsalop un sistema como el que te mostró Papichulo y había conseguido unos angulos muy guapos para cerrarlo.
Lo busco y te paso el enlace.

ESERO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.msg2717592#new
Fíjate en las fotos de la ultima pagina en las que se ve la ventana, ademas creo que dice que el marco ese se vende ya hecho.
Un saludo.

tarmac

buaaa esero eres la ost...!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

acabo de ver las fotos y eso es exactamente lo que busco!!!
me pondre en contacto con el y haber que me dice.

mil gracias crack!
Editado

ESERO

Para eso estamos, para aportar lo que se pueda. ;)
Un saludo.