[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Articotico, a ver si te recuperas pronto, que ya vamos a mover una minikedada rovellonera para el miercoles/jueves. Si, este jueves¡¡¡
Mañana pongo un hilo, uqe hoy estoy muuuuu cansao.
Yo era mi primera kedada y me lo he pasado genial, cuanta furgo, cuanta buena gente, cuanto buen rollo.
Bueno lo dicho, la minikedada se pone en marcha mañana.

P.D. Si yo fuera maradona, viviria como el... Viva manucha y sus tres unicas canciones .meparto .meparto .meparto

joan

Nosotros hemos llegado tb bien a cas, con dolor de cabeza los 3, curiosamente.

Bueno voy a poner la lavadora, ibuprofeno y al sobre...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

articotico

Nooooooooooooo, manuchao noooooooooooo, .loco1 renovar el repertorio, por cierto jaume, me voy  a apuntar a un curso para aprender a tocar el bongo.

Pd: la kdd siguiente si es posible mas "pabajo", sius plau. .sombrero

Pd2:Carlos, Maite ya tiene su gorrito del Nepal o de donde sea ;), se lo hemos comprado a uno del chiringuito del abergue.

La belleza salvara al mundo.

casi

Ya estamos en casa.un fin de semana de puta madre.vaya con el autobús, hass ya no existe ,es sólo un bulto en el sofá.Nos vemos pronto au.
Intentando vivir como pienso.

Coke

...ale...yo ya llegué a casita despues d 400 kms d nada ........pero mereció la pena la paliza ....aun m duele la cabeza d lo q m pude reir en la sesion Manu Chao el viernes noche...y eso sin meterle a la mantequilla d la alegria d  Bea jeje......ea...encantado d conocer a un monton d peña d pm..... :)

diesan

nosotros también hemos llegado.. echos polvo, ha sido genial, conocer a gente de pm. y ver tanta furgo junta. quiero una de cada modelo. Mañana pondremos unas fotitos!!!!!!

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

kris

Hola a tot@s!!Com veieu ja m'he registrat en aquest foro,je,je!! .palmas
Nosaltres també ja hem arrivat a casa per fi...ostia l'autobús baixant!!Dir-vos que ho hem passat molt bé aquest cap de setmana. Jo no havia planejat res i resulta que m'ho he passat molt bé, he buscat rovellons i he passejat. Fins la pròxima!!
Besets. .malabares
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Me acabo de dar cuenta de que lo he escrito en catalán así que lo siento, intentaré escribir en castellano los próximos.
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

roca82

hey a la minikdd rebollonera yo me apunto  .baba .baba como siempre encantada de conoceros y espero poder subir mas dias la proxima vez.
A ALGUIEN LE FALTA UNA ENSALADERAAAAAAAAAAA???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Filigranas

Trannnnkkiis!!! Que ya llegan las fotos!!!! Es que se me ha jodio  el interné de casa y las tengo que colgar en el curro y ando un poco liao. En cuanto pueda las pongo. De todas formas no os emocionéis, no estaba inspirado y no me han salido muy bien......... y las pocas que han salido bien son del viernes a partir de las 4:00 de la mañana y Ruben me ha prohibido ponerlas ¿Por qué será?

Y hablando de perder cosas, no encuentro la funda de mi cámara de fotos con una batería y una tarjeta dentro ¿alguien la ha visto?

Y Bea y Nito, tranquilos que Mai está viva, no le afectó mucho la mantequilla de la felicidad.

Pues eso, un placer conocer a tanta gente tan legal. Tá la proxima!

P.D. "Joncarra sin techo",   yo yéndome a Nepal y chupándome 10.000 Km. para comprarme gorritos y va y tu y lo encuentras en Penaygolosa, a 400 Km. de casa, cagón tó!!!! Y cuídate la salud que si no a la próxima no llegas!!! Un abrazo!!!
No pain, No gain!

trikki

buenas!!!

después de hacer un par de escalas acabo de llegar a mi casa, ayer me quedé dormido antes de cenar en el sofá de idoia. un poco cansao si que estaba...

encantado de conoceros a todos, vaya personal que corre por el país valencià!!

en mi furgo ha aparecido una chica que no sé quien es, alguien la hecha de menos?

Filigranas

Por cierto,se me olvidaba,  un megasuperaplauso y las mas sinceras gracias a Naxo&Co., por la currada que se pegaron haciendo la "torrá". 

Lo dicho. Gracias!!!!!!
No pain, No gain!

bettyacua

hola a toodos,

veis como esa mantequilla era sana...??? estaba compuesta de materiales naturales y sanos... sin paranoias ni nada... efectos: felicidad...y relajacion...

nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, reventados de no haber hecho demasiado... igual fue eso de subir al pico... pero subimos...

la verdad es que me parece que fotos no hay muchas, nosotros no llegamos a hacer ninguna, pero... tampoco queremos dar demasiada envidia a los que no pudieron venir... seremos buenos por una vez...  .meparto

betty

trikki

joer, creo que no sale nadie que no tenga la boca llena 

también se aprecia levemente el pelete que metía :D