La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

payo,maquina!!!!
me siento por aqui tambien ha echar un ojo (o dos  :o :o!!) que la anterior me gusto mucho y me sirve de inspiracion...

cuidate crak!
Editado

PAYO

Cita de: REMBRANDT en Junio 10, 2012, 09:08:03 am
JOERRRRRRRRRRRRRRR....si aun no he terminado de degustasr la otra....y ya estás liao!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me pido un PAYO pa reyes .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
JAJAJA pidete 2 payos uno para mí también,pero con 17 años que yá este no és lo que era. .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: tarmac en Junio 10, 2012, 09:56:28 am
payo,maquina!!!!
me siento por aqui tambien ha echar un ojo (o dos  :o :o!!) que la anterior me gusto mucho y me sirve de inspiracion...

cuidate crak!
ok compi,bienvenido.  .bien

yá esta semana termino con el tema chapa pintura y vinilos y me meto de lleno al lio.

saludos.

_Migue_

yo controlo un poco el potochó, pásame si quieres las fotillos y lo intentamos  ;)

PAYO

Cita de: _Migue_ en Junio 10, 2012, 13:38:13 pm
yo controlo un poco el potochó, pásame si quieres las fotillos y lo intentamos  ;)
ok compi  .bien

PAYO

tarmac

si no es indiscrepcion...cuanto te salieron los vinilos de la anterior,payo?
es para hacerme una idea...
Editado

PAYO

Cita de: dragstar en Junio 11, 2012, 18:27:43 pm
Muy guapos, y distinto a lo que se ve
Sí algo diferentes a lo que se vé por mi tierra si que són  ;)

Cita de: tarmac en Junio 11, 2012, 18:30:34 pm
si no es indiscrepcion...cuanto te salieron los vinilos de la anterior,payo?
es para hacerme una idea...
120€

draguan

Pues yo los de arriba los repetia de la anterior, eran muy guapos  .palmas estos... pues no estan mal tio, pero me quedaba con los otros.
El paragolpe ya lo has pintado  .confuso2 aunque sean una lata para los roces, me gustan mucho más en blanco  .baba

ESERO

A mi me gustan, pero para mantener la linea de los vinilos delanteros tendrás que hacerle las mismas lineas finas en los de las ventanas laterales. Ademas si alguna de esas lineas se la pones en gris quedara mas fina la terminación, la del centro por ejemplo.
Es solo mi opinión, creo que me has entendido.
Un saludo.

el jaijo

Cita de: PAYO en Junio 11, 2012, 18:04:09 pm
que os parecen estos vinilos  .confuso2

Bien guapos quedan, en el centro de las dos lineas laterales, los uniras, ¿o ese hueco es pa poner "ER PAYO"

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

Knaus

Cita de: el jaijo en Junio 11, 2012, 22:37:50 pm
Bien guapos quedan, en el centro de las dos lineas laterales, los uniras, ¿o ese hueco es pa poner "ER PAYO"

PAYOFALIA
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: draguan en Junio 11, 2012, 21:24:57 pm
Pues yo los de arriba los repetia de la anterior, eran muy guapos  .palmas estos... pues no estan mal tio, pero me quedaba con los otros.
El paragolpe ya lo has pintado  .confuso2 aunque sean una lata para los roces, me gustan mucho más en blanco  .baba
puffff es que en los laterales le voy a poner los mismos que a la otra y entonces se quedaria toda igual.

Los paragolpes yá están pintados y casi toda la furgo,creo que solo faltan por pintar las llantas y montar todo en su sitio,a ver si me la dán mañana  ;)

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 22:03:50 pm
A mi me gustan, pero para mantener la linea de los vinilos delanteros tendrás que hacerle las mismas lineas finas en los de las ventanas laterales. Ademas si alguna de esas lineas se la pones en gris quedara mas fina la terminación, la del centro por ejemplo.
Es solo mi opinión, creo que me has entendido.
Un saludo.
SÍ si té hé entendido,lo de las lineas en las ventanas lo voy a estudiar ;) lo del grís no lo veo  :-\

Cita de: el jaijo en Junio 11, 2012, 22:37:50 pm

nó ván así tal cuál no ván unidas  ;)

PAYO