[Hyundai H1] Californizacion casera (Terminada, por fin) Nuevas fotos

Iniciado por POPIT5, Mayo 12, 2012, 19:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Bueno, pues hoy hemos empezado con la claraboya ( que miedo cortar el techo) y si os fijais, el techo era de chapa, pues le hemos metido dos capas de aislante y una madera que tenia finita y ha kedado de lujo, por lo menos aislara algo, jejeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues terminamos con el fregadero, grifo, deposito de agua, conecciones de agua, bomba de agua, marcador de nivel de bateria y pusimos suelo de goma.

Aqui os dejo unas del resultado casi final.

POPIT5

Al final hemos optado por dejarla en ese color, mañana tocara barnizar y si consigo cantos de goma rojos pos eso y listo, y si no pues le dare algun tokillo rojo a ver que tal
Aun falta algun detalle por retocar, que lo hare en estos dias y comprar el colchon, pero este mes se ha acabao el presupuesto, jejejejej.
Espero terminarla pronto,hoy la verdad que he salido muy contento pq ha falta de tres tonterias esta casi lista.

Rami

La vas a homologar ? o la llevaras como vehiculo mixto asi tal cual ?bueno responde si quieres eh que es solo por curiosidad por que ultimamente le estoy dando vueltas a el tema hologaciones y es por saber..por cierto te esta quedando de lujo ,felicidades !! un saludo. .ereselmejor

POPIT5

En un principio si que la voy a homologar, pq desmontar todo eso puede ser un curro brutal, aparte que me han dicho que desde el momento que cortas el techo toca homologar. Me han comentado que sobre unos 300€ la homologan aki en las palmas pero no se si sera cierto, yo de momento hasta marzo no toca itv, asi que ya vere lo que hago.

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

POPIT5

Si, la he dejado tres plazas, para mi novia y el peque de sobra. Cuando aunmente la familia pos tocara cambiar, jejeje

Bataca

Junio 11, 2012, 11:03:33 am #36 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 11:29:58 am por Bataca
sigo el desarroyo, me parece interesantisimo, es un gran trabajo .palmas
VW T5 4Motion

dragstar

Buenas acabo de ver el hilo, yo en este tipo de camperizaciones no me suelo meter ya que realmente no me interesan, por que no es mi gusto, estan muy cucas pero son un jaleo para hacer vida en ellas

Al tema me gusta mucho como te esta quedando,tenemos una vito 112 en casa y le estoy dando vueltas de hacerle algo de esto aunque no me guste,es de mi hermano y anda un poco picado con la mia

Se puede homologar para 5 plazas con un sillon de madera?

sucoo

Hola! Felicidades por la camperizacion! Te a quedado genial. Una pregunta, yo tengo una space soace gear y es bastante parecida a la tuya por dentro, me podrias decir o poner una fotillo de detalle de cual es la curva que le has dado a la parte alta del mueble?? Es que no se bien como hacerlo, si como tu, o menterme un poco (perdiendo espacio del mueble) o hacerlo asi y arriesgarme a que no quede bien...

Gracias de antemano!! Un saludo

ESERO

Un cajón de sillón dudo mucho que te lo homologuen, pero hay un brico que hace el asiento de 3 plazas de la Hyundai en reclinable y es muy sencillo.

dragstar

Osea que hay que hacer bricolaje con el asiento y con vertilo en abatible, lo vamos a estudiar

ronmartin

un sillon de madera no lo puedes homologar para plazas de viaje, pero lo puedes tener como mobiliario de estacionamiento, para comer o lo que sea, pero no podra ir nunca nadie ahi mientras el coche este en marcha.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

yeyo boxvan

que currada la has dejado y que currada te has pegado  .loco2