[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Editado

tarmac

Manos ala obra!!!!
Toca fin de semana de trabajo.
Ya me han llegado las claraboyas y las ventanas.
*imagen borrada por el servidor remoto

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?14psgb
Editado

el jaijo

Pues venga, ya sabes, taladro, caladora, radial, cinta de empepelar, metro, escalera, una lima, camara de fotos, (que no falten), y 2 ó 7 latas de cerveza frescas y ...  ¡¡¡¡ AAAAA CURRARRR !!!!

.malabares .malabares .malabares .malabares

tito tiro la rali to tiro
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Junio 09, 2012, 17:05:05 pm
Te falto el lápiz y el sikaflex. ;D

El lapiz, pense que lo llevaria ya en la oreja, y el sika... ¿Noviene de serie en el "kit del camperizador"?

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarmac

Puff hoy si puedo decir que me ha cundido el dia...
Dos claraboyas,dos ventanas y dos placas instaladas

Decir que las ventanas dometic seitz s4 me han encantado!!!! Vaya acabados!
Mañana mas info
Editado

ESERO

Pues veo que te has dado gusto cortando chapa, ya no puedes decir que no puedes continuar con los interiores, no hay disculpa.
Buen curro te has dado, animo compañero, esas ventanas tienen las medidas exactas del cojinete que forman en la chapa esas furgos.
Un saludo.

tarmac

gracias esero!
weno lo premetido es deuda,aqui os pongo las fotos de ayer.

ventanas..

claraboyas..

placa solar..

como siempre mas info en mi blog.
http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com.es/

saludos cordiales y que tengais un buen dia!
Editado

tarmac

Tengo una duda con la instalacion de agua. El deposito de limpias (144L) lo pondre encima del paso de rueda izquierdo. Tengo una bomba fianma aqua 10L.
Quiero llevar agua fria a la fregadera, ducha interior,ducha exterior y al dual top.
La salida del agua caliente del dual top como llega a las duchas y al fregadero?
Tengo que poner una bomba? O cuando el dual top se llena lo manda mediante la presion que ejerce la bomba fianma que tengo en el deposito?
Tendria que poner una valvula antiretorno? Y el vaso de espansion que hace exactamente?tendria que ponerlo?

Muchas gracias y saludos!!!
Editado

tarmac

Cita de: tarmac en Junio 11, 2012, 12:56:58 pm
Tengo una duda con la instalacion de agua. El deposito de limpias (144L) lo pondre encima del paso de rueda izquierdo. Tengo una bomba fianma aqua 10L.
Quiero llevar agua fria a la fregadera, ducha interior,ducha exterior y al dual top.
La salida del agua caliente del dual top como llega a las duchas y al fregadero?
Tengo que poner una bomba? O cuando el dual top se llena lo manda mediante la presion que ejerce la bomba fianma que tengo en el deposito?
Tendria que poner una valvula antiretorno? Y el vaso de espansion que hace exactamente?tendria que ponerlo?

Muchas gracias y saludos!!!

nadie???
Editado

papichulo

hola tarmac que guapa la currada de las ventanas, cuantos W metiste en las placas? tengo que meter una placa y estoy mirando precios y potencias.
En cuanto a tus dudas el vaso de espansion es recomendable porque mantiene el caudal y presion constante y alarga la vida de la bomba ( que cuestan una pasta). El dual top no se como funciona exactamente pero para el boiler electrico no hace falta otra ya que la propia bomba espulsa el agua del boiler cuando se acciona, la valvula antiretorno se suele poner para que no se descebe el circuito, y esta se coloca antes del aparato, por lo menos en jardineria lo utilizamos asi.

dragstar

Buen trabajo te has currado, ya empiezas a ver trabajo y te vas contento para casa

yo con lo del agua ando PEZ, ¿como funciona una dual top?

papichulo

Cita de: dragstar en Junio 11, 2012, 18:46:27 pm
Buen trabajo te has currado, ya empiezas a ver trabajo y te vas contento para casa

yo con lo del agua ando PEZ, ¿como funciona una dual top?

Pues me parece que es un boiler a gas, y no se si es calefa tbm por el mismo precio ??? ???

papichulo

te pongo un esquema para que lo veas mas claro, la valvula antiretorno se pone antes de la bomba si esta es de aspirado, siempre y cuando esta este a distancia del deposito para evitar el descebado, es que creia no haberlo explicado bien antes.

tarmac

Vaya par de lesionados...jejjeej (haber si oa recuperais pronto!)

Las placas son de 140w. He montado unas cuantas y es la
Mejor que he probado. Lo compro en un almacen cercano y sale por unos 200€.

La dual top es un sistema de calefa y agua caliente en un mismo aparato. Funciona con el gasoil de la furgo. Tiene un deposito de agua de 11L. Yo pondre la mas sencilla,hay otras dos que tambien funciona ha 220v (mediante una resistencia que tiene incorporado) y traen un display muy wapo...pero sube mucho el precio.
El elegido es analogico.
Segun he estado informandome...cuando se llenan esos 11L de agua en la dual top, la misma presion que ejerce la bomba expulsa el agua,ya caliente.

Como haceis para que el tablex se quede metido entre el marco de la ventana?
Mis ventanas quedan mas adentro que las bigas de la furgo.
Editado