[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Va a ser el "espejo" para ver punto muerto de atrás pegado a la luna trasera???..... .confuso1....dime,dime,,,,a ver si me llevo la porra .baba .baba .baba .baba .baba .meparto .meparto .meparto .meparto

odisea

eso, eso, las porras con chocolate, ala taza eh|

musanbany

Yo os saco de dudas.... Tienen las dos la ventana posterior lateral (donde esta la cama...) que se abre.... Normalmente son solo las ventanas centrales las que se pueden abrir y las posteriores son fijas... Supongo que es eso no Alb????

En esta foto se ve bastante bien...

Supongo que os esperabais algo mas....jejeje :roll:

ahhhhhh.... Me apunto a las Morcillas!!!jejeje

alcasa

Cita de: musanbany en Junio 06, 2012, 09:14:11 am
Tienen las dos la ventana posterior lateral (donde esta la cama...) que se abre....

EXACTO!!!  buena memoria, pues a parte de la tuya sólo he visto un par de T-3 con estas ventanas, y eso que he visto unas cuantas, es un accesorio muy raro de ver, pero muy útil en noches calurosas

he aqui la prueba comparativa:

GODIMIL

kimete

Cita de: alcasa en Junio 05, 2012, 23:59:18 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm   .cocinando   .cocinero      pues por que no?   yo me traigo un bidon de 5 l de birra .brinda

por votacion popular en casa 4 contra uno......no llevaremos la bbk......prefieren las bicis!!!!!! .bici .llorando

neni

Otros dos mas que ya estamos apuntados.
Es nuestra primera surfalegre, y espero pasarlo en grande.
Nos vemos en la comunidad furgonetera.

miprimerafurgoya

Pos yo no tengo aun mi furgo pero como vivo al lao pienso ir para chafardear las vuestras de cerquita y  .baba. y quián sabe si alguno me la vende!!!

HUGOVANS

para el ultimo finde de julio ay una FURGOEXCURSION  a la reserva africana de francia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246442.0

Zoilo

De conya.... al final no me coincide con el curro  .yupiii   Lo comento con la xurri porque los 2 xinorris ya lo tienen claro...niños,piscina,playita....y pa los papis festivaaalllllll

anpahu

Hola compañeros.
Este año también estaremos en la surfalegre, y esperamos ver a  "ruscles" i su magnifica famili, que coincidimos en el mismo sector del camping. Muy buena gente, como todo el mundo que conocimos.
Esperemos mejor tiempo.
saludos. .adios

alcasa

Cita de: anpahu en Junio 10, 2012, 11:02:52 am
.................................Esperemos mejor tiempo...............................

eso, eso!!  mejor tiempo, segun los mapas de predicción, que a 6 días vista son poco fiables, las posibilidades de lluvia son cero:

MINI1300

COÑO!!!
que es el finde que viene y yo convencido que era el mes que viene  .panico .panico .panico
alli nos vemos  ;)
]

RUSCLES

Cita de: anpahu en Junio 10, 2012, 11:02:52 am
Hola compañeros.
Este año también estaremos en la surfalegre, y esperamos ver a  "ruscles" i su magnifica famili, que coincidimos en el mismo sector del camping. Muy buena gente, como todo el mundo que conocimos.
Esperemos mejor tiempo.
saludos. .adios

Hola a tod@s, nosotros ya lo tenemos casi todo preparado, esperamos que tengamos buen tiempo y a disfrutar.

Esta pasada semana santa fuimos a visitar el jardín botánico de Blanes, y creo que vi tu furgo aparcada.

Si todo va sobre lo previsto el viernes por la tarde ya estaremos en el camping, nos vemos.

Un saludo.