[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

doctor alcasa...empiece con el tiempo...por favor!!!!

jordiolfe

Buneo, aún falta mucho pero aqui podemos seguir la predicción de hasta 15 dias...

http://www.eltiempo.es/sant-pere-pescador.html#

De momento se "curan en salud" con el simbolo de sol, nube y lluvia...

Habrá que seguirlo...

alcasa

Junio 05, 2012, 11:01:36 am #167 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 11:05:01 am por alcasa
Cita de: kimete en Junio 05, 2012, 08:17:19 am
doctor alcasa...empiece con el tiempo...por favor!!!!

aún es pronto, estamos a 264 horas de este esperado sábado, y cualquier predicción con esta antelación carece de credibilidad, pero lo que dicen los yankees es: buen tiempo;  bolsa de calor Africana sobre las islas mediterraneas Cerdeña, Corcega, Sicilia y Baleares, la típica borrasca en las islas británicas y el clásico anticiclón de las Açores abrazándonos con su radio de altas presiones:

musanbany

:o Estoy flipando....jejeje... Este Alcasa.... lo tiene to controlao...

alcasa

Junio 05, 2012, 11:38:05 am #169 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 11:49:00 am por alcasa
Cita de: musanbany en Junio 05, 2012, 11:17:10 am
:o Estoy flipando....jejeje... Este Alcasa.... lo tiene to controlao...

Joooooordi, será que no hace años que me conoces?

algo más de 8  años más o menos no?  desde Conesa en Abril del 2004, en esa kdd, ya sabíamos de la alta posibilidad de lluvia y tuvimos que activar el plan "B" habilitando el campo de básquet y situando allí las 66 furgos de los asistentes como sardinas en lata, ¿recuerdas?

si te fijas bien reconocerás tu furgo de color blanco

musanbany

Junio 05, 2012, 11:55:50 am #170 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 12:01:31 pm por musanbany
JAJAJAJA!!!! Pues si lo pasamos tan bien ese finde... Hayyyyyy que recuerdos!!!! En Conesa salio a la perfección el plan B!!!
Han pasado muchos años que nos conocemos y mira si ha cambiado la Furgo en estos años de aquel blanco "nevera obsoleta" (me acuerdo que cuando la lavaba caian chorretes blancos... .lengua2) a como es hoy....!!!! .ereselmejor

alcasa

Junio 05, 2012, 16:17:06 pm #171 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 16:27:13 pm por alcasa
VAYA!!!!! le has añadido un pisito en lo alto, ¿no será para Moritz y Estrella no??  o es que esperáis familia??

confirma si esta tu furgo en Conesa 2004:

saludos

musanbany

Exacto esa es mi furgo... vaya cambio.... .meparto
Ahora es un "duplex" ;D
No es que esperemos nada en concreto... Pero por si acaso... El dia menos pensado puede crecer la familia... .bebe....jejeje... Pero de momento...
Y el Moritz y la Estrella por mucho que tengan más espacio... siempre duermen con nosotros los muy Golfos...jejeje

alcasa

¿no te extraña el cómo he conocido tu furgo?

tu furgo y la mía, tienen algo en común que muy pocas VW T-3 tienen

GODIMIL

Cita de: alcasa en Junio 05, 2012, 16:57:51 pm
¿no te extraña el cómo he conocido tu furgo?

tu furgo y la mía, tienen algo en común que muy pocas VW T-3 tienen

Albert cuenta, cuenta que me quedado intrigado. Xafardero que soy ;D

budialen

Cita de: GODIMIL en Junio 05, 2012, 17:40:43 pm

hacemos una porra??    :D

yo digo que las dos son nacionales con matrícula de Barcelona......

alcasa

Cita de: GODIMIL en Junio 05, 2012, 17:40:43 pm

cuando responda Musanbany, lo cuento, de momento se aceptan sugerencias a ver quien lo acierta   ;D

mario-sd33

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2012, 11:55:11 am

No hace falta decidirse por una parcela en concreto al hacer la inscripción.

En este mapa, las parcelas en granate están delimitadas por setos, lo que no nos conviene a nosotros que lo que queremos es estar juntos.

Quien quiera una parcela delimitada con setos, para estar solito en su intimidad, pues se coge una de esas parcelas marcadas en color granate de las cientos que habrá libres , y quien quiera estar en el meollo de furgos del foro, pues a la zona amarilla que está libre de setos y obstáculos.

Nuestra primera quedada .panico .panico, alli estaremos a ver si empezamos a conocernos todos.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

kimete

gracias doctor alcasa por el tiempo, yo lo decia por si se tenian que hacer  MEGA MORCILLAS  a la la bbk????

alcasa

Cita de: kimete en Junio 05, 2012, 23:00:51 pm
gracias doctor alcasa por el tiempo, yo lo decia por si se tenian que hacer  MEGA MORCILLAS  a la la bbk????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm   .cocinando   .cocinero      pues por que no?   yo me traigo un bidon de 5 l de birra .brinda