[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [FOTOS]]

Iniciado por txikipirata, Junio 03, 2012, 18:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: banzai en Junio 06, 2012, 00:27:47 am
Bueno yo soy Mamapingo, la copiloto de Banzai, la que sale en la 1ª foto de la fila 19.

Solo deciros que me lo pase genial y lo que me pude reir  .meparto.Gracias a todos por todo. .ereselmejor
La unica pena que tengo  :'( es no a ver conocido a mas gente que me hubiera gustado, tengo muchas caras en la cabeza pero me falta ponerles el nick.A los que he conocido como Gmarconi,Cipri..,Bat y Amperio,Dvirlg,Ivantdk,Jesus Castro (bueno no se si estan bien escritos pero ya me entendeis) etc... ha sido un inmenso placer........ es que hay tantos y tan poca memoria  .loco2.
Espero veros en otras y hasta entonces que sigais disfrutando.Me alegro que lo pasarais bien, de eso se trata. ;)

Por mi parte decirte que ha sido un placer conocerte, tanto a tí como a Banzai.
Un abrazo y... gasofa, Kms y horizontes lejanos!!!!!! ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Cita de: Dvilrg en Junio 06, 2012, 00:41:31 am
Mamapingo, el placer fue todo mio, un lujo conocerte a ti y a Banzai, se nota que sois de otra pasta.
Espero que el tiempo me permita aprender de vosotros, sobre todo de Banzai, ya que lo poco que he estado con el, lo he disfrutado a cada momento.
Nos veremos a partir de esta, en todas.
Un besazo para los dos.

A mi no me dices esas cosas bandido.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

goiatz

Bueno, que decir que no hayais dicho ya; Que quiero repetir ya!!! jejejeje

Enhorabuena a todas las personas que aportaron su granito de arena, porque fue una kdd de sobresaliente.
Lo único para la próxima pedir que pongan un ascensor para subir al Pagasarri, que no quiero volver a ser el coche escoba!!!  .meparto    .meparto

Me alegro que no fuese nada lo del chaval que se cayó, porque vaya susto nos llevamos.

A2metal

En un rato, podréis ver más fotos, que tengo otro buen carro que poner, las pondré con el resto que he ido poniendo, para que esteis atentos, os pondré de nuevo enlace a la página donde estan las fotos, para que las encontréis rápido

A2metal

Bueno, añadidas un montón de fotos más, como las de entrega de premios cedidos por los patrocinadores, los juegos de los niños y la fiesta nocturna

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246368.msg2705185#msg2705185

A2metal

jesuscastro

Cita de: banzai en Junio 06, 2012, 00:27:47 am
Bueno yo soy Mamapingo, la copiloto de Banzai, la que sale en la 1ª foto de la fila 19.

Solo deciros que me lo pase genial y lo que me pude reir  .meparto.Gracias a todos por todo. .ereselmejor
La unica pena que tengo  :'( es no a ver conocido a mas gente que me hubiera gustado, tengo muchas caras en la cabeza pero me falta ponerles el nick.A los que he conocido como Gmarconi,Cipri..,Bat y Amperio,Dvirlg,Ivantdk,Jesus Castro (bueno no se si estan bien escritos pero ya me entendeis) etc... ha sido un inmenso placer........ es que hay tantos y tan poca memoria  .loco2.
Espero veros en otras y hasta entonces que sigais disfrutando.Me alegro que lo pasarais bien, de eso se trata. ;)

El placer tambien a sido nuestro. Ya nos conociamos un poco de Landa, ahora ya esperamos veros mas veces.
La niña esta encantada con su muñeco nuevo.
Bueno animos para Banzai y dile que para la proxima salida de BTT se entrene.
Saludos.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

jesuscastro

Haber si a la noche soy capaz de subir alguna foto de la subida al Pagasarri en BTT.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Dvilrg

Cita de: corsair en Junio 06, 2012, 08:16:51 am
A mi no me dices esas cosas bandido.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo dicho, es dificil ser más cab.....

peñita

Lo que cuesta ser famoso?
mas de una hora dando vueltas y sacando fotos para una foto. Nos sacaria por lo menos unas doscientas fotos.
Asi que algunos nos preguntaban que haciamos hay relajados con todas las cosas que habia que hacer.
Cita de: A2metal en Junio 06, 2012, 11:51:45 am
Artículo en el Deia

https://docs.google.com/open?id=0B3uO-6rq0zpRVUJpR1NGWnMwaWc

Y ya no te digo nada del de eitb una hora de preparativos (sin contar lavar y peinar furgo) para que luego salga
recogiendo el cable del presentador.

NO QUIERO SER FAMOSO

Dvilrg

Cita de: peñita en Junio 06, 2012, 14:56:06 pm
mas de una hora dando vueltas y sacando fotos para una foto. Nos sacaria por lo menos unas doscientas fotos.
Asi que algunos nos preguntaban que haciamos hay relajados con todas las cosas que habia que hacer.
Y ya no te digo nada del de eitb una hora de preparativos (sin contar lavar y peinar furgo) para que luego salga

NO QUIERO SER FAMOSO

Y lo bién que lo recogiste?
Como un profesional.

ba_cuco

Cita de: peñita en Junio 06, 2012, 14:56:06 pm

NO QUIERO SER FAMOSO

Pues a mi, casi me jode el toldo con la camara, Muy wapas las fotos, yo no tengo para descagarlas, el martes si eso, cuando este en casa,  ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

hullk

Cita de: txiri00 en Junio 05, 2012, 11:57:42 am
Oker wapo!!!!!!!!!!!

K al final no nos despedimos pero a sido un gustazo conoceros y espero k esta no aya sido la unica, sino la primera d muxas!!!!!!!!

X cierto, emos salido super wapos en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi furgo la Nº 1 d la fila 28: la Peugeot!!!!!!!!!!!!!!

Hulk!!!!!!!!!!!!  Saludos desde Vitoria!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Aora ya no puedes dcir k no t acuerdas jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
eso es, ahora ya no se me olvida, o si!? Que tengo memoria de pez para los nombres. Lo que fijo que no se me olvida es lo a gusto que estuve con vosotr@d

hullk

soplete

Fila 2 1 psv030 con la (autoca)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK