[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [FOTOS]]

Iniciado por txikipirata, Junio 03, 2012, 18:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiru_torre

sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Neytiri

Algunos más para añadir:

Fila 15 1-Barnny
Fila 31-3 - Diablillo
Fila 39 - 1-2 Bat y Amperio

Espero no equivocarme  ;D.

Muxus.

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Kendo

Cita de: ekavan en Junio 05, 2012, 23:33:22 pm
masss  .fotografo .fotografo   ke wapasss!!  no salgo en muchasss  :-[

Si quieres pongo alguna tuya....  .meparto

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Neytiri

Cita de: ekavan en Junio 05, 2012, 23:35:37 pm
jajajaj pero haber ke subesss.... jajajjajaja

Mías también hay pocas pero mejor que no suba las que tiene a buen recaudo  .nono.

Muxus.

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

riki1980

bueno no abia cotilleado el foro pero ya veo k os abeis presentado mi furgo es la 33. 1 t4 roja al lado de txilingua
haber si tengo tiempo y subo las fotos gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Kendo

Cita de: ekavan en Junio 05, 2012, 23:35:37 pm
jajajaj pero haber ke subesss.... jajajjajaja

Cita de: Neytiri en Junio 05, 2012, 23:41:07 pm
Mías también hay pocas pero mejor que no suba las que tiene a buen recaudo  .nono.

Muxus.

Ale, por preguntar...  .meparto .meparto

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

banzai

Bueno yo soy Mamapingo, la copiloto de Banzai, la que sale en la 1ª foto de la fila 19.

Solo deciros que me lo pase genial y lo que me pude reir  .meparto.Gracias a todos por todo. .ereselmejor
La unica pena que tengo  :'( es no a ver conocido a mas gente que me hubiera gustado, tengo muchas caras en la cabeza pero me falta ponerles el nick.A los que he conocido como Gmarconi,Cipri..,Bat y Amperio,Dvirlg,Ivantdk,Jesus Castro (bueno no se si estan bien escritos pero ya me entendeis) etc... ha sido un inmenso placer........ es que hay tantos y tan poca memoria  .loco2.
Espero veros en otras y hasta entonces que sigais disfrutando.Me alegro que lo pasarais bien, de eso se trata. ;)

roper

sobre todo con el aparato de las pompas de los niños ,verdad.  ;D  .palmas

Neytiri

Dvilrg

Mamapingo, el placer fue todo mio, un lujo conocerte a ti y a Banzai, se nota que sois de otra pasta.
Espero que el tiempo me permita aprender de vosotros, sobre todo de Banzai, ya que lo poco que he estado con el, lo he disfrutado a cada momento.
Nos veremos a partir de esta, en todas.
Un besazo para los dos.