[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [FOTOS]]

Iniciado por txikipirata, Junio 03, 2012, 18:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neytiri

Deciros que me he quedado con ganas de conocer a mucha gente y de poder estar más rato con otras, después de tanto tiempo hablando con gente por mp ya tenía ganas de conocerlos y no ha sido posible con todos a ver si cuando se pongan las fotos resulta que hablé con ellos y ni pregunte el nick.

Solo me gustaría aclarar una cosa que paso el sábado a la noche, mientras estabamos terminando la cata algunos se dieron cuenta que era tarde y no se había preparado la música y las cosas para la fiesta de disfraces, a todo correr se hizo lo que se pudo, mil perdones por ello, para el próximo año ya hemos aprendido. Pero lo que quiero aclarar es que cuando volvimos al lugar de la cata, las cervezas que habíamos dejado allí todavía por que algunos no se habían tomado todas habían desaparecido y esas cervezas tenían dueño ya que las habían pagado, algunas de esas cervezas aparecieron pero no todas, con alguno lo hablé pero si alguien más se llevo cervezas quería aclararle que las robo.

Gracias a todos por hacer esta kdd una realidad  .ereselmejor

Muxus.

lokaina

Nos lo hemos pasado genial con todos....golf@s, que soys unos golf@s  .bebe1 . Ni siquiera la musica de Toni podia con vosotros  .meparto.

Encantado de conocer a toda la gente y de ver a los que ya conocia. Para la proxima a ver si apunto en un papel los nombres  que la cabeza no me da para tanto...

lokaina

Cita de: jesuscastro en Junio 04, 2012, 10:14:00 am
Otro que se suma a los agradecimientos para la organizacion que lo a hecho tan bien.
Lo hemos pasado genial, hemos conocido gente nueva y encima nos hemos llevado regalito.
Lo de la marcha de BTT, a la proxima hay que ir mas entrenado, porque sufrimos bastante, pero bueno merecio la pena y lo pasamos genial.
Haber si soy capaz en otro momento de subir alguna foto de la marcha BTT.


No por favo,r no entreneis ninguno que sino la proxima reventamos....

Sois unos maquinas todos. Mucho nivel.

Venga chicos animaros y cogar las fotillos de la bici que hay pocas por ahi...

A2metal

Para otra vez, tenemos que mejorar lo de las rutas, tanto andando como en bici, y buscar más opciones para los diferentes niveles

piruetas

Gracias por todo,otro año mas os lo habeis currado ya hasta os preocupais por nuestra salud no echando sal a la alubias por el tema de la tension y eso .meparto .
Por cierto que tal esta el chico que se cayo con la bici?decirle que es un campeon porque por lo que yo se no dudo en esquivar a una niña pequeña que se le cruzo y dar vuelta de campana con la bici,espero que este bien y que se recupere pronto.
un saludo para todos

señor no

Cita de: Neytiri en Junio 04, 2012, 17:56:49 pm
Deciros que me he quedado con ganas de conocer a mucha gente y de poder estar más rato con otras, después de tanto tiempo hablando con gente por mp ya tenía ganas de conocerlos y no ha sido posible con todos a ver si cuando se pongan las fotos resulta que hablé con ellos y ni pregunte el nick.

Solo me gustaría aclarar una cosa que paso el sábado a la noche, mientras estabamos terminando la cata algunos se dieron cuenta que era tarde y no se había preparado la música y las cosas para la fiesta de disfraces, a todo correr se hizo lo que se pudo, mil perdones por ello, para el próximo año ya hemos aprendido. Pero lo que quiero aclarar es que cuando volvimos al lugar de la cata, las cervezas que habíamos dejado allí todavía por que algunos no se habían tomado todas habían desaparecido y esas cervezas tenían dueño ya que las habían pagado, algunas de esas cervezas aparecieron pero no todas, con alguno lo hablé pero si alguien más se llevo cervezas quería aclararle que las robo.

Gracias a todos por hacer esta kdd una realidad  .ereselmejor

Muxus.

lo de las cervezas fueron la patrulla de municipales que pasaron, que les vi yo...

señor no

Bueno , un 10 para la organizacion y todos los asistentes, un saludo a todos los que conoci aunque no me quede con el nick de muchos la verdad...
Asta la proxima!

GMarconi

Junio 04, 2012, 19:57:43 pm #82 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 20:12:09 pm por GMarconi
Cita de: señor no en Junio 04, 2012, 18:54:41 pm
lo de las cervezas fueron la patrulla de municipales que pasaron, que les vi yo...

Señor no, me gustaría que aclararas ésto. Si lo as dicho en serio o en broma, ya que no has puesto ningún emoticono. :roll: ??? ;) ;D
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

A2metal


corsair

Fue un placer hacer de guia y disfrutar de vuestra compañia en el paseo al paga a pie. Pero no fue para tanto no??
O sera q solo es apto par la gente de bilbao??

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

OKER

Cita de: Tharabas en Junio 04, 2012, 20:03:05 pm
Me uno a las felicitaciones.
Muchas gracias a todos los organizador@s por el currelo que se os habéis pegado. Un lujo, hemos disfrutado mucho y muy a gusto.
Un placer haber conocido a tanta gente (y algún que pero animalillo con cara malo que al final resultó ser un peazo de pan...). Aunque no me acuerdo de todos los nicks....me he queado con vuestras caras....
Goiatz&CO....que os voy a decir....;)
Neytiri,muchas gracias por el pijama...a ver si lo extreno...pero nos faltó la foto en equipo...
Y también a los patrocinadores que han sido muy generosos.
Víctor(lulukarabaka), has llenado Bilbao de bolsas...jejeje,pero con el toldo te has pasao ... ¿tu realmente eres de Bilbao centro,no? ¡3m de toldo!!!!
Y por último mantengo la oferta: funda para el volante por fundas de playboy.....jajajaja.
Bueno,lo dicho. Nos vemos en la carretera...

Tharabas

PD: ya sabía yo que no tenía que haber subido al paga corriendo....voy a tener que volver a aprender a andar...no siento las piernas!!!

Un placer conocerte tharabas y a tu xika,a ver si en la proxima estamos con mas tiempo y me enseñas esa cali ke el color me gusto un monton,no me dio el tiempo para todo y me kede pendiente de estar con mucha gente ke tenia ke haber estao,un saludo socio y hasta la proxima

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

A2metal

Yo con los únicos que pude hablar más tiempo, que no conocía demasiado y he podido conocer mejor ha sido con Oker, Dvilrg y compañía, con La Txilingua (creo que os tenia a mi lado en la cata) y compañía, chicu555 y su hermano, con algunos hablé cuatro palabras y a la carrera, ya lo siento.

Por cierto muchas gracias a los Elorrieta, por que otro año más nos han ayudado mucho, desinteresadamente

txiri00

Bueno, k dcir k no se aya dixo ya.

Muxisimas gracias a la organización x abernos exo pasar en finde tan estupendo, aver conocido a tanta gente, abernos reído tanto, acernos disfrutar d estos kilitos k nos emos traído seguro pero k da iwal xq estaba todo buenissimo....

A la gente en general xq se a portado xapò y nos iremos conociendo mjor las próximas veces.

A Oker y familia xq m e reído muxo c ellos y aki sigo dándole vueltas a sus bricos para la furgo ( x cierto, ese puré estaba d muerrte); a Rober e Iran xq son unos craks ( siento muxo k no t pudieras reír en tu casa toda la tarde a mi costa, en otra ocasión será el juego d Playboy, pero ese cafetito la próxima no t lo perdono) a Hulk y sus  bricos c los k e flipado y còmo no, a mis xicas txikipiratas k gracias a eyas e venido c este peazo d subidòn.

Eso sí, dcir k los donuts ya pasaron a mjor vida.

X cierto, yo era una d la confusión d 60 90, pero bien contenta k m fui c mi regalo jajajaja!!!!

Muxas gracias a tod@s y espero volver a juntarnos pronto


A2metal

Junio 04, 2012, 21:22:52 pm #88 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 21:29:48 pm por A2metal
Westyneta nos ha subido en furgobizkaia.org las fotos que hizo en la entrada

Si nos podéis ir diciendo quien es quien, y así poner nicks a las caras

Recepción:
fila1 (1. hermano de chicu555 / 2. hermano de chicu555 / 3. psv030)


fila2 (1. psv030 / 2. Piruetas / 3. Piruetas)


fila3 (1. Ba_cuco / 2. Ba_cuco / 3. Fran)


fila 4 (1. Fran / 2. Oker / 3. Oker)


fila 5 (1. Oker / 2. Hermano de Soplete / 3. GMarconi)


fila 6 (1. GMarconi / 2. Pitunai / 3. Pitunai)


fila 7 (1. Rafilla / 2. Rafilla / 3. Dvilrg)


fila 8 (1. Dvilrg / 2. Hullk / 3. ?)


fila 9 (1. ? / 2. nora01)


fila 10 (1. mikelfm / 2. mifelfm)


fila 11 (1. Redevil / 2. Iñigou / 3. Piratilla)


fila 12 (1. Pesky / 2. Toni / 3. Lokaina)


fila 13 (1. Ikster / 2. Ikster / 3. CocoScudo)


fila 14 (1. Furgoolga / 2. Corsair / 3. Kendo)


fila 15 (1. Barnny / 2. Norway / 3. Bugiman)


fila 16 (1. sustey31 / 2. txapel)


fila 17 (1. txapel / 2. Pilcar / 3. jesuscastro)


fila 18a (1. Peñita / 2. Euskamper / 3. Euskamper)


fila 18b (1. ? / 2. ? / 3. Banzai)


fila 19 (1. Banzai / 2. alexiakevin / 3. roper)


fila 20 (1. Z. Zuñeda / 2. Z. Zuñeda / 3. iaguirre)


fila 21 (1. ? / 2. ? / 3. LaMertxe)


fila 22 (1. Kurly / 2. Kurly / 3. Z. Zuñeda)


fila 23 (1. Kurly / 2. ? / 3. ?)


fila 24 (1. ? / 2. osal / 3. Knaus)


fila 25 (1. Knaus / 2. chiru_torre / 3. chiru_torre)


fila 26 (1. ? / 2. ? / 3. ?)


fila 27 (1. ? / 2. ? / 3. ?)


fila 28 (1. txiri00 / 2. txikipirata / 3. ?)


fila 29 (1. ? / 2. Furgoolga / 3. IñakiLT28)


fila 30 (1. IñakiLT28 / 2. ? / 3. ?)


fila 31 (1. ? / 2. Elorrieta / 3. Diablillo)


fila 32 (1. azkenmoikanoa / 2. azkenmoikanoa / 3. La Txilingua)


fila 33 (1. riki1980 / 2. golon31 / 3. golon31)


fila 34 (1. Campertek / 2. chicu555 / 3. chicu555)


fila 35 (1. ? / 2. La Txilingua / 3. Campertek)


fila 36 (1. ? / 2. Marauder / 3. Marauder)


fila 37 (1. ? / 2. Tharabas / 3. Folko)


fila 38 (1. Folko / 2. Folko / 3. Folko)


fila 39 (1. ^^Bat^^ y Amperio / 2. ^^Bat^^ y Amperio / 3. ?)



Recepción:





Salida en bici y andando al Pagasarri:









Preparación de la comida:





Ginkana infantil:




















Alubiada popular:












Talleres infantiles:










Fiesta de disfraces:






 























Chocolatada del domingo:








Vuelo de cometas:












Sorteo niños:
























Sorteo de productos de los patrocinadores:






















































Comida del domingo:




Fotos variadas de la Kdd:






























Foto de grupo de parte de los organizadores:



señor no

Cita de: GMarconi en Junio 04, 2012, 19:57:43 pm
Señor no, me gustaría que aclararas ésto. Si lo as dicho en serio o en broma, ya que no has puesto ningún emoticono. :roll: ??? ;) ;D
Salu2.

es broma joder!